GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
saetta
Mensajes: 50
Registrado: Mié Feb 07, 2024 1:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor saetta » Jue Feb 08, 2024 11:04 am

Alto EP se ve que sos. Espera Usa al menos
lehmanbrothers escribió: parece que no hay rebote ni de gato muerto, explotó el gato.


El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 08, 2024 11:03 am

saetta escribió: :wink:
yo no opero puts, creo que vos antes tampoco lo hacias. Le tengo repulsion, no se, capaz tengo que cambiar eso.

Solamente cuando van a subir los compro :mrgreen:

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 08, 2024 11:02 am

parece que no hay rebote ni de gato muerto, explotó el gato.

saetta
Mensajes: 50
Registrado: Mié Feb 07, 2024 1:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor saetta » Jue Feb 08, 2024 11:01 am

chau subsidios al transporte en el interior. De 300 a 600 el boleto al menos :pared:

saetta
Mensajes: 50
Registrado: Mié Feb 07, 2024 1:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor saetta » Jue Feb 08, 2024 10:58 am

:wink:
yo no opero puts, creo que vos antes tampoco lo hacias. Le tengo repulsion, no se, capaz tengo que cambiar eso.
El Calificador escribió: para nada, estaba avisando, por eso la frase historica es muestrame el grafico y te dire las noticias.
Por eso arme esos bulles de puts que nadie quiso armar y multiplico x 20


El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 08, 2024 10:58 am

El..Ronin escribió: dejen de buscar pisos
cuiden los morlacos :lol:

No se buscan pisos en tendencias al alza, se buscan zonas para sumar nominales.

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 08, 2024 10:57 am

saetta escribió: Si no hubiera habido cisne negro subias el otro grafico que la llevaba a 25. O sea el AT para el lado que salga, arriba o abajo.
Yo creo en AT ojo, pero con cisne en el medio el AT se desdibuja.

para nada, estaba avisando, por eso la frase historica es muestrame el grafico y te dire las noticias.
Por eso arme esos bulles de puts que nadie quiso armar y multiplico x 20

saetta
Mensajes: 50
Registrado: Mié Feb 07, 2024 1:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor saetta » Jue Feb 08, 2024 10:54 am

Si no hubiera habido cisne negro subias el otro grafico que la llevaba a 25. O sea el AT para el lado que salga, arriba o abajo.
Yo creo en AT ojo, pero con cisne en el medio el AT se desdibuja.
El Calificador escribió: Vamos a mirar la local.
Estamos contra el soporte de los 2400/2350 con un soporte final abajo en los 2000
Interesante ver como enhebró 3 div. bajistas continuadas (linea roja) hasta que finalmente ejecutó en forma brutal, pero ahora tenemos una gran div. oculta alcista que se ha generado (línea azul) los indicadores han descendido en forma alevosa mientras el precio del papel no lo ha hecho de la misma manera, eso indicaría cuando se ejecute una continuación de la tendencia previa, en este caso al alza.


El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Jue Feb 08, 2024 10:51 am

dejen de buscar pisos
cuiden los morlacos :lol:

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 08, 2024 10:51 am

Vamos a mirar la local.
Estamos contra el soporte de los 2400/2350 con un soporte final abajo en los 2000
Interesante ver como enhebró 3 div. bajistas continuadas (linea roja) hasta que finalmente ejecutó en forma brutal, pero ahora tenemos una gran div. oculta alcista que se ha generado (línea azul) los indicadores han descendido en forma alevosa mientras el precio del papel no lo ha hecho de la misma manera, eso indicaría cuando se ejecute una continuación de la tendencia previa, en este caso al alza.

chinohayunosolo
Mensajes: 687
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Feb 08, 2024 10:39 am

El Calificador escribió: Vos sabes que cada vez que lo veo a Massa me acuerdo de esa final de Sudamericana que le afanaron a Tigre te acordas? que le pegaron a los jugadores, y Massa estaba en la cancha y fijate lo que logró :lol:
ese día supe que era un inutil y luego lo demostró en todo lo que ha emprendido hasta aca.

ni me hables de eso que dormi dos dias en el aeropuerto de san pablo, la amabilidad de la policía brasilera. ...acá somos tibios hasta cómo votamos, cuando vienen ellos acá los tratan con alfombra roja.......

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 08, 2024 10:36 am

Merlin escribió: Los fat boys operan alla tambien... tambien creo que lo que suba esos dias, no es nada que el mismo miercoles, no puedan arreglar con el CCL aca :lol:

Será lo que deba ser, lo que uno no debe creerse es lo que va a adivinar

saetta
Mensajes: 50
Registrado: Mié Feb 07, 2024 1:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor saetta » Jue Feb 08, 2024 10:34 am

Che viejo, tira el pre a vos q te gusta pagar por esa información q no sirve para nada :P
Merlin escribió: Los fat boys operan alla tambien... tambien creo que lo que suba esos dias, no es nada que el mismo miercoles, no puedan arreglar con el CCL aca :lol:


saetta
Mensajes: 50
Registrado: Mié Feb 07, 2024 1:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor saetta » Jue Feb 08, 2024 10:30 am

El peronismo obtuvo el 44% ellos solos. Con sólo un 6% más de descontentos de la coalición macri milei ya estas en 50. Así de fácil. Fracasó el plebiscito. Sería una jugada desastrosa de LLA. Mejor q se coman este garrón q para mi encararon muy mal en el Congreso y actúe con inteligencia y no con calentura q no lo lleva a ningún lado. Recién empieza, q mejore la economía y la gente lo va a apoyar. Pero estos meses q se vienen no lo van a ayudar mucho, ese es el tema. Si aguanta dignamente hasta 2do semestre, ahí me gusta.
elcipayo16 escribió: No tiene pinta de perder. La izquierda representa el 2.8% de la sociedad. De los cuales el 80% son combativos y van a romper todo. Del 56 % de javi cuantos irían a defender la República?. Pero claro con un plesbicito la cosa cambia. Y la jugada en contra sería que la sociedad no entiende lo que se vota. Siempre hay un pero. Yo que el voy por el all in. Pero esperaría a que demuestre que con todo en contra la economía mejora. En el fondo que le vaya bien implica un triunfo de su ideología y el resto tendría que hacer la facultad devuelta.


El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 08, 2024 10:24 am

saetta escribió: No va a haber ningún plebiscito, sabes la guita q sale eso? Y el riesgo de perder? Sería su final. Si económicamente salen las cosas bien se tiene q tirar de cabeza a las parlamentarias de medio tiempo en 2 años. Ahí con más diputados y senadores en el Congreso podrá gobernar mejor. Mientras sacara alguna q otra ley, DNUs y tapar la boca de la oposición con resultados tipo menor inflación, menor déficit o 0 y cosas así. Y q no se complique el ingreso de divisas con la cosecha pq ahí si la cosa va a estar muy complicada.
Bararajar y dar de nuevo, hay q ver q cartas nos tocan y operar en consecuencia.

Su final? :lol: nuestro final sería, me encanta porque miran la escena y creen que ganan o pierden los politicos, el día que se den cuenta que nosotros somos los que pagamos el costo de cada una de sus decisiones, ellos no tienen ningún problema.

Por ejemplo, todo este freno hace que decenas de miles de monotributistas pasen al regimen general con lo que ello significa.
Por ejemplo, todo este freno hace que decenas de miles de personas que podrían ser contratadas con la nueva ley laboral no lo sean.
Por ejemplo, todo este freno hace que los jubilados sigan ajustando jubilaciones por recaudación en vez de infla.
Por ejemplo, todo este freno hace que no haya moratorias y las pymes sean ajusticiadas.

Y puedo seguir todo el día, al señor Massot, Piccheto, De Loredo o Bregman no les pasa absolutamente nada, la vida sigue igual, avión privado para aca, avión privado para allá.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], carlo58, Cohiue, ddp1, DON VINCENZO, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, napolitano, Naponico, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 995 invitados