GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Peitrick
Mensajes: 1703
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Jue Feb 08, 2024 11:20 am

quien te dice...
Adjuntos
ggal 1h.png
ggal 1h.png (117.83 KiB) Visto 663 veces

El Calificador
Mensajes: 17490
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 08, 2024 11:18 am

Increible un foro de bolsa y todos zurdos, ya no se donde ir... :lol: :lol:

El Calificador
Mensajes: 17490
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 08, 2024 11:17 am

saetta escribió: Vos tenes 3 palos de deuda de las A4 q compraste. Pagalas raton!

Las pague 2350 valen 6000, subió más que cualquier acción de la bolsa.

saetta
Mensajes: 50
Registrado: Mié Feb 07, 2024 1:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor saetta » Jue Feb 08, 2024 11:16 am

Vos tenes 3 palos de deuda de las A4 q compraste. Pagalas raton!
El Calificador escribió: Yo tengo 3.000.000 de allegados y todos piden que vaya a fondo y se los lleve puestos, así que mis allegados son mayores a los suyos :lol:


JFJB
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JFJB » Jue Feb 08, 2024 11:15 am

Chumbi escribió: Si de verdad es a todo o nada, como presidente, le pediría al Congreso que convoque a Plesbicito vinculante y se someta al pueblo la votación de las leyes de qué pais se desean los Argentinos (laboral, fiscal, previsional, reformas del estado, temas de seguridad, penal, aborto incluida, etc). Si el Congreso dice NO le llenan la canasta de votos para las parlamentarias. Si dicen que si, la sociedad lo respaldará, no tengo dudas. A mi juicio debe ir a fondo y a fondo creo que éste es el camino. La otra es meterle a los DNU y correrlos con el discurso de casta y ver que pasa en las próximas parlamentarias, haciendo acuerdos puntuales e ir pateando hacia adelante. Va a haber un festin de amparos y la conflictividad se va a hacer insoportable, va a ser un Macri 2.
Le veía la cara a De Loredo y a Tetaz, tienen un cagaso importante. Pichetto jugando de encubierto quedó expuesto, reclamando anoche dialogo con la corpo. De una vez por todas tiene que ser al "todo por el cambio" y que se clarifique qué hay en las entranas de la socieda. Si es rechazado el cambio cada cuál decidirá que hacer con sus vidas, al menos servirá para dejar de vivir con la zanahoria colgando, que así los traen hace unos 70 pirulos.

El tema es que el congreso, no le va a votar el plebiscito. Y si lo hacen, no necesariamente lo ganaria. Ahora si se lo dan, y no gana. Supongamos gana el NO.

Milei patalearia como viene haciendo? o buscaria construir consensos?

Yo tambien creo que debe ir a fondo, el tema es que creo, le esta errando de fondo. Esta yendo de fondo en contra de un monton de gente, que aun asi sea indirectamente, esta pagando como si fuese casta. Hasta donde yo le entendi, la casta eran parasitos chorros.

Y la casta no anda en bondi, seguramente NI PAGA el combustible, lo tienen por viatico, por arrreglos, por cupones. Seguramente la casta se puede bancar una pre paga en 100k o gastar 250k en un supermercado cada 15 dias.

El trabajador no.

Aca el problema es que se equivoco de fondo. Yo hubiese empezado por otro lado. Dijo que se cortaria un brazo en subir impuestos, sin embargo, vuelve el iva, ganancias, bp, etc.

Raro no?

Quien gobierna? Porque ahi esta lo peligroso, gobierna macri? Milei es una invencion del pro? Bullrich cual papel juega? Es aliada de macri o de milei? A quien le garantiza la seguridad?

El Calificador
Mensajes: 17490
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 08, 2024 11:14 am

Yo tengo 3.000.000 de allegados y todos piden que vaya a fondo y se los lleve puestos, así que mis allegados son mayores a los suyos :lol:

El Calificador
Mensajes: 17490
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 08, 2024 11:14 am

JFJB escribió: Con todo respeto. Si es no vinculante, el congreso no hace nada. :bebe: Estamos en una republica y juro por la constitucion. El poder que le dan los votos es en el marco de la ley. dentro de ella TODO fuera NADA.

Si hace un plesbiscito no vinculante y gana, es una encuesta. Felicitaicones, fueron a votar solo los adeptos a milei. El resto no fue, no van a dejar de trabajar o de hacer sus labores por ese llamado a plesbiscito. Ademas, seria solo un gasto de dinero.

La unica via que le queda es la politica. El consenso, el dialogo y por otra parte, las libertades.

Tengo 1.000.000 de allegados que lo votaron y una vez electo, no apoyaron NINGUNA de las medidas que tomo. Porque para ser sincero, a ese 1.000.000 de allegados, solo le complico la vida con las medidas y acelero sus condiciones deplorables.

Mas alla de que sea necesario el aumento de la nafta, de los costos, de lo que sea, no tomo NINGUNA medida para que ese padecimiento y esos aumentos, no los paguen los y las argentinos "de bien".

TODO lo que propuso hasta la fecha, esta pensado para los Extranjeros y no tan de bien.

Van 50 dias de gob. No registro 1 sola media PRO pueblo.

Con todo respeto no diga más bolu.deces, si usted tiene 1 millos de allegados, son todos kirchos como usted.

JFJB
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JFJB » Jue Feb 08, 2024 11:12 am

elcipayo16 escribió: Ok. Llama a plebiscito no vinculante.. gana.. que hace el congreso va en contra?. Sale por cadena nacional con los nombres de los que votan en contra teniendo el apoyo de la gente fresquito. Te dice la casta no quiere ir en contea de sus privilegios. Que pensas que va pasar?. El tipo anda por la calle y la gente lo ama. Se van a comer un chasco. Tetaz piparo y la mar en coche..

Con todo respeto. Si es no vinculante, el congreso no hace nada. :bebe: Estamos en una republica y juro por la constitucion. El poder que le dan los votos es en el marco de la ley. dentro de ella TODO fuera NADA.

Si hace un plesbiscito no vinculante y gana, es una encuesta. Felicitaicones, fueron a votar solo los adeptos a milei. El resto no fue, no van a dejar de trabajar o de hacer sus labores por ese llamado a plesbiscito. Ademas, seria solo un gasto de dinero.

La unica via que le queda es la politica. El consenso, el dialogo y por otra parte, las libertades.

Tengo 1.000.000 de allegados que lo votaron y una vez electo, no apoyaron NINGUNA de las medidas que tomo. Porque para ser sincero, a ese 1.000.000 de allegados, solo le complico la vida con las medidas y acelero sus condiciones deplorables.

Mas alla de que sea necesario el aumento de la nafta, de los costos, de lo que sea, no tomo NINGUNA medida para que ese padecimiento y esos aumentos, no los paguen los y las argentinos "de bien".

TODO lo que propuso hasta la fecha, esta pensado para los Extranjeros y no tan de bien.

Van 50 dias de gob. No registro 1 sola media PRO pueblo.

saetta
Mensajes: 50
Registrado: Mié Feb 07, 2024 1:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor saetta » Jue Feb 08, 2024 11:04 am

Alto EP se ve que sos. Espera Usa al menos
lehmanbrothers escribió: parece que no hay rebote ni de gato muerto, explotó el gato.


El Calificador
Mensajes: 17490
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 08, 2024 11:03 am

saetta escribió: :wink:
yo no opero puts, creo que vos antes tampoco lo hacias. Le tengo repulsion, no se, capaz tengo que cambiar eso.

Solamente cuando van a subir los compro :mrgreen:

lehmanbrothers
Mensajes: 18154
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 08, 2024 11:02 am

parece que no hay rebote ni de gato muerto, explotó el gato.

saetta
Mensajes: 50
Registrado: Mié Feb 07, 2024 1:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor saetta » Jue Feb 08, 2024 11:01 am

chau subsidios al transporte en el interior. De 300 a 600 el boleto al menos :pared:

saetta
Mensajes: 50
Registrado: Mié Feb 07, 2024 1:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor saetta » Jue Feb 08, 2024 10:58 am

:wink:
yo no opero puts, creo que vos antes tampoco lo hacias. Le tengo repulsion, no se, capaz tengo que cambiar eso.
El Calificador escribió: para nada, estaba avisando, por eso la frase historica es muestrame el grafico y te dire las noticias.
Por eso arme esos bulles de puts que nadie quiso armar y multiplico x 20


El Calificador
Mensajes: 17490
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 08, 2024 10:58 am

El..Ronin escribió: dejen de buscar pisos
cuiden los morlacos :lol:

No se buscan pisos en tendencias al alza, se buscan zonas para sumar nominales.

El Calificador
Mensajes: 17490
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 08, 2024 10:57 am

saetta escribió: Si no hubiera habido cisne negro subias el otro grafico que la llevaba a 25. O sea el AT para el lado que salga, arriba o abajo.
Yo creo en AT ojo, pero con cisne en el medio el AT se desdibuja.

para nada, estaba avisando, por eso la frase historica es muestrame el grafico y te dire las noticias.
Por eso arme esos bulles de puts que nadie quiso armar y multiplico x 20


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, CorEduard, D10s, dewis2021, elcipayo16, ElcuervoRT, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Luq, Magicman, mcv, Naponico, nico87bsas, pacorabit, Pirujo, Ra's al Ghul, Roadrunner, Scrat, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, uhhhh, wal772 y 935 invitados