cualquier gorila del foro hubiera tenido un mejor papel en davos
hasta manolito con sus posteos bis hubiera dado mejor papel que milei.
hasta dany amenazando con su glock era mas creible
o coloso y quique con su copipague eran mas coherentes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ mencion especial al programa matutino de rava, con SLE
ayer dijeron compren hipotecario que sera privatizado
hoy clavo un17
napolitano escribió: ↑ algo me hace ruido
despues del papelon de milei en davos la bolsa subio, es cierto que el ccl subio
pero que el presidente este loco es un paraiso para la timba
napolitano escribió: ↑ algo me hace ruido
despues del papelon de milei en davos la bolsa subio, es cierto que el ccl subio
pero que el presidente este loco es un paraiso para la timba
DiegoYSalir escribió: ↑ Si claro yo me debo estar banneando a mi mismo porque paso la mitad del tiempo en boxes
SINATRA escribió: ↑ Quieren lavar las culpas de un pasado siniestro.
Jugando a la progresia y el TERMO POLENTERO compra muy facilmente.
Vos fijate que hay una linea que une a todos los cristinistas, EL RESENTIMIENTO Y LA ENVIDIA A LOS DEMAS.
Vos fijate cualquier discurso al azar de la LOCA o su hijo y en todos, pero todos los discursos siempre esta hablando mal de alguien. SIEMPRE.
Nunca proponen nada, solo hablar mal de otra persona.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], Granpiplin, INVERSOR, jose enrique, notescribo, pepelastra, PiConsultora, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 775 invitados