Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Quieren lavar las culpas de un pasado siniestro.
Jugando a la progresia y el TERMO POLENTERO compra muy facilmente.
Vos fijate que hay una linea que une a todos los cristinistas, EL RESENTIMIENTO Y LA ENVIDIA A LOS DEMAS.
Vos fijate cualquier discurso al azar de la LOCA o su hijo y en todos, pero todos los discursos siempre esta hablando mal de alguien. SIEMPRE.
Nunca proponen nada, solo hablar mal de otra persona.
Jugando a la progresia y el TERMO POLENTERO compra muy facilmente.
Vos fijate que hay una linea que une a todos los cristinistas, EL RESENTIMIENTO Y LA ENVIDIA A LOS DEMAS.
Vos fijate cualquier discurso al azar de la LOCA o su hijo y en todos, pero todos los discursos siempre esta hablando mal de alguien. SIEMPRE.
Nunca proponen nada, solo hablar mal de otra persona.
SINATRA escribió: ↑ te doy 3 ejemplos incontrastables.
Los que sobreactuan progresismo ahora fueron buche de los milicos.
1- Zafaroni super progre defensor de las madres, Chavez etc etc cuando era joven fue juez nombrado por Videla a meses de la dictadura y rechazo todos los habeas corpus que presentaban familiares de desaparecidos.
2.- Menotti, otro progre con discurso k, pero fue el niño mimado de la dictadura y quien le dio unica alegria. Se abrazo con Galtieri y obviamente nada dijo de los desaparecidos. Es mas hizo sacar a la dictadura una ley en donde prohibian a los clubes vender jugadores al exterior por el mundial 78
3.- Nestor y Cristina. No presentaron ni un solo habeas, hay fotos de Nestor reuniendose con milicos en la dictadura y se hizo millonario ejecutando deudores con la 1050 de Martinez de Hoz.
Zaffaroni escribió el libro de derecho penal militar dura te la dictadura, dónde justificaba el golpe de estado por los militares y condenaba la homosexualidad en las fuerzas, siendo que el es homosexual.
https://www.infobae.com/2015/06/12/1734 ... exualidad/
La hermana de NK, Alicia Kirchner, fue funcionaria de la dictadura en el ministerio de bienestar social de Santa Cruz, con rango de ministra.
te doy 3 ejemplos incontrastables.
1- Zafaroni super progre defensor de las madres, Chavez etc etc cuando era joven fue juez nombrado por Videla a meses de la dictadura y rechazo todos los habeas corpus que presentaban familiares de desaparecidos.
2.- Menotti, otro progre con discurso k, pero fue el niño mimado de la dictadura y quien le dio unica alegria. Se abrazo con Galtieri y obviamente nada dijo de los desaparecidos. Es mas hizo sacar a la dictadura una ley en donde prohibian a los clubes vender jugadores al exterior por el mundial 78
3.- Nestor y Cristina. No presentaron ni un solo habeas, hay fotos de Nestor reuniendose con milicos en la dictadura y se hizo millonario ejecutando deudores con la 1050 de Martinez de Hoz.
danyf1 escribió: ↑ Tal cual, acá estamos en un foro y a lo sumo te comes un baneo, pero no tengo dudas que estos muchachos en dictadura te mandan el autito a tu casa....así de miserables son, después te los tenés que fumar hablando de los derechos y la democracia y no se bancan ni un foro....progresistas de cotillón.
Por que pensas que Firmenich Verbisky Vaca Narvaja Perdia Bonasso etc etc estan vivos?
Entregaron compañeros a los milicos.
Entregaron compañeros a los milicos.
Mentis.
Vos no te bancas la opinion de los demas y pedis banear.
Vos lo hiciste conmigo.
Vos no te bancas la opinion de los demas y pedis banear.
Vos lo hiciste conmigo.
napolitano escribió: ↑ a vos no te banee
fijate quien lo hizo, rava te lo dice sobre que mensaje fue.
capaz fue en otro foro, no aca
-
napolitano
-
napolitano
a vos no te banee
fijate quien lo hizo, rava te lo dice sobre que mensaje fue.
capaz fue en otro foro, no aca
Yo te entiendo....hacerte laburar después de tantos años al pe.do es casi como un insulto 
-
napolitano
-
napolitano
Viven como garrapatas chupasangres
Con sus despilfarros y placeres a costa del pueblo.
Que emita
Se metera,en el or to. Esos papeles.
A ver a quien se los da.
Con sus despilfarros y placeres a costa del pueblo.
Que emita
Se metera,en el or to. Esos papeles.
A ver a quien se los da.
Son calls.
Napo me confundió con puts..
Jjjjjjj
Napo me confundió con puts..
Jjjjjjj
No era que este iba a renunciar si ganaba Milei?
...ahora quiere emitir una cuasi moneda....son tan predecibles estos dinosaurios, pero parece que el tiro le va a salir por la culata....adelante campeón, emita la cuasi moneda y hágase cargo de lo que le va a suceder después
Puts del jalicia. Coño.
Ya Javier me lo.habia adelantado
Soy el.veterinario de los perros
Jjjjjjjj
Ya Javier me lo.habia adelantado
Soy el.veterinario de los perros
Jjjjjjjj