GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Nov 02, 2023 9:46 am

El Calificador escribió: En realidad el Massismo o Kirchnerismo no está moviendo ni un dedo contra Milei, son las viuditas de JxC, los radicales a la cabeza.

Contrataron una consultora que le hizo el trabajito del miedo a Bolsonaro y le dieron la vuelta al resultado en Brasil... ojo que no son payasos como los del ciber de casa rosada o del instituto patria, no son ningunos improvisados y la campaña del miedo les dio buen resultado con las elecciones pasadas, por ej. la campaña en los trenes, etc... no son tontos :roll:

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Nov 02, 2023 9:43 am

El Calificador escribió: Escribo hace 10 años todos los días y encontraste solo 1 pifie de trade??? en serio??? y porque se cayó la banca mundial???

P.D.: El autógrafo lo queres para guardar o para tatuaje? confirmame esto y te pongo en contacto con mi representante. :lol:

Te lei mas de uno, pero no es el caso... todos nos equivocamos porque no somos maquinas, igual el pifiar una direccion implica que cuando ves que no vacomo lo pensas, siempre se hace el recalculando de la gallega y se sigue al mercado lo mejor posible, y a pesar de haber inicialmente errado a un pronostico, se puede seguir ganando en el otro sentido si sabes darte vuelta... :wink:

Pac dice camaleon, pero yo diria camaleon en un instante, porque si te dormis sin plan alternativo, en caso que no vaya para donde pensas, te dejan bien frito y eso pasa con el 99% de los que dicen que nunca pierden, tienen 6 cifras (imagino que despies de la coma) y aun siguen escribiendo aca :lol:

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 02, 2023 9:41 am

Merlin escribió: Siguen inventando fantasmas pensando que lo van a debilitar a Milei :lol:

LE TIENEN MIEDO :lol:

nadie dijo que esa nota existio, es solo un invento del masismo y su aparato carioca :mrgreen:

En realidad el Massismo o Kirchnerismo no está moviendo ni un dedo contra Milei, son las viuditas de JxC, los radicales a la cabeza.

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Nov 02, 2023 9:38 am

nucleo duro escribió: https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... utType=amp

Rebelión en la granja ?
Dejen hablar a Marra y a los Benegas Lynch que se está poniendo aburrido :mrgreen:

Siguen inventando fantasmas pensando que lo van a debilitar a Milei :lol:

LE TIENEN MIEDO :lol:

nadie dijo que esa nota existio, es solo un invento del masismo y su aparato carioca :mrgreen:

uhhhh
Mensajes: 2063
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Jue Nov 02, 2023 9:37 am

hache1979 escribió: En este momento hay una inflación terrible y las acciones acompañaban esa suba. Siempre se habla de que cuando hay inflación, las acciones son uno de los mejores refugios.
Ggal sube todas formas :arriba: :arriba: :mrgreen:

Buen día, si, claramente en pesos subiría, pero en usd se harían teta, mas los bancos. En contexto de hiper los pesos de un mes a otro son papel higiénico.
Si serviría para opciones.... pero no para invertir como refugio

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 02, 2023 9:20 am

Saeta escribió: Hay un forista muy popular que dice q no postea hasta despues de 19 y se la pasa posteando hoy, le erro x 18 dias jaja. Como le erro con los 800 de febrero y la primera vuelta de las Paso de 1000ei lol: :lol:
Dice que exije que no se postee mas si gana Milei, pero este esta mas boleado que nunca. Yo le dije una vez y le repito, bolsa si politica no. Pero no eh? :pared:

Escribo hace 10 años todos los días y encontraste solo 1 pifie de trade??? en serio??? y porque se cayó la banca mundial???

P.D.: El autógrafo lo queres para guardar o para tatuaje? confirmame esto y te pongo en contacto con mi representante. :lol:

hache1979
Mensajes: 504
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hache1979 » Jue Nov 02, 2023 8:52 am

tanguera escribió: Los que vivimos las hiper podemos decirte que el mercado se hizo merde pero recontra merde!!!

En este momento hay una inflación terrible y las acciones acompañaban esa suba. Siempre se habla de que cuando hay inflación, las acciones son uno de los mejores refugios.
Ggal sube todas formas :arriba: :arriba: :mrgreen:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Nov 02, 2023 8:47 am

Saeta escribió: Milei ya se quemo, todo su argumento se fue a la merda, la casta la dolarizacion etc etc. Hace un arreglo a la desesperada, ya se olvido de todo lo que dijo y se la van a hacer pagar. Acordate.
Massa es peronismo no cristinista, como es panqueque ahora usa al cristinismo para su provecho, despues no le va a dar bola ni a ellos , la campora y otras suciedades.
Macri es tan odiado como CFK, Bullrich es una vieja impresentable eso esta a la vista asi que....te guste o no preparate para el gobierno del de Tigre. Capaz con el tema de la unidad nacional la cosa funciona. Igual el palazo se lo va a comer como se lo va a comer cuqlquiera que asuma. La diferencia en que a Massa el peronismo no va a hacer quilombo pero a Milei le prenden fuego a la Casa Rosada, al Congreso y si me das tu direccion a tu casa tambien :wink:

seeeeeee masa es distinto, es mas distinto que el distinto de alverso... jajajjaa se comen cada buzon!
Massa es el abogado que juega a ministro de economia y llevó la inflación a 400% exitosa gestión! sin dudas es el camino!

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Nov 02, 2023 8:43 am

tanguera escribió: Fue tan lujoso que nos costó 45mil palos.!!!

un vuelto kumpa, ustedes muchisimo más caros, en esos 45 hay varias cuentas de ustedes.
Hoy la deuda son 400 mil palos y sumando! 16 mil palitos kici solo por su inutilidad y/o corrupcion con ypf, cupones pbi, mas toda la que se chorearon!!!
no tenés cara kuka!

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Jue Nov 02, 2023 8:11 am

https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... utType=amp

Rebelión en la granja ?
Dejen hablar a Marra y a los Benegas Lynch que se está poniendo aburrido :mrgreen:

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Jue Nov 02, 2023 8:08 am

El Calificador escribió: Vota a Massa, y acepta que votas a Cristina, Máximo y todos los chorros, si votas en blanco votas a Massa, eso primero.

Segundo, posteo cuando se me canta, saludos!

1 , el que vota en blanco no vota a Massa , no mientas mas .
2. Tu palabra cotiza 0, postea , escribí , sanatea cuando quieras para eso está el foro

tanguera
Mensajes: 1834
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Jue Nov 02, 2023 2:16 am

Dinosaurio01 escribió: Todo cierra Tanguera. Escuche por ahora dos encuestas sobre la intención de voto de los votantes de Bullrich una daba 57% a 9% y el resto voto en blanco e indecisos, la otra 60% a 7%. Aunque esto se va a ir definiendo hasta la elección el voto blanco puede tener cierta significación, pero creo que como marcan las encuestas habra muy pocos votantes para Massa entre los votantes,de Bullrich salvo unos pocos politicos dinosaurios radicales. Mis proporciones de la canalización de votantes de Bullrich son 66,67% de votos Milei 11,11% Massa 22,22% votos en blanco. No creo que esto varíe mucho de la realidad y es el punto crucial que decide la eleccion.

Creo que es muy difícil hacer números. Hay que observar lo que están haciendo con Milei. Lo están convirtiendo en una caricatura. Ese último discurso grabado parece un meme y repitiendo el mismo discurso perdedor de la Pato. Hay que ver que pasa con sus propios votantes que pueden sentirse traicionados por el arreglar con la casta. Los resultados de los balotagge de 2015 y el de Brasil dieron muy ajustados!!! Temo una noche muy jodida la del 19. Cuando en 2015 la diferencia fue de 2 puntos nadie dijo nada. Ahora ya están hablando de fraude en La Nacion+ Milei y Cornejo, eso me preocupa. En Estados Unidos Tramp mando a tomar el capitolio y en Brasil fueron 15 o 20 días de kilombos x todos lados.

tanguera
Mensajes: 1834
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Jue Nov 02, 2023 2:05 am

hache1979 escribió: Muchachos, no se porqué pelean tanto para entender si gana Milei o Massa. De las dos formas, esta acción sube como cohete a la luna.
Si gana Milei, es pro mercado y se dispara.
Si gana Massa, con la hiperinflación que se está generando, todas las acciones van a subir para mantener su valor.
Sumale a esto que esta acción está atrasada.
Comprar GGAL es win win.
Duerman tranquilos, sino no estaría comprando acá.

Los que vivimos las hiper podemos decirte que el mercado se hizo merde pero recontra merde!!!

el indio
Mensajes: 5397
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Jue Nov 02, 2023 12:01 am

Saeta escribió: Mira yo aun no se si voto en blanco o a Massa. Milei Macri Bullrich? jajaja no se dan cuenta que no tiene ni pies ni cabeza eso? Solo los votan los odiadores del cristinismo pero asi no vamos a ninguna parte. Por suerte me considero independiente pero LLA dominada por PRO es literalmente una joda de Tinelli.

Sinceramente pensaba que se venian 4 años de massa y los K atras, como minimo .... pero ahora que decis que gana massa me hiciste tener esperanzas ... :lol:

hache1979
Mensajes: 504
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hache1979 » Mié Nov 01, 2023 11:52 pm

hache1979 escribió: Muchachos, no se porqué pelean tanto para entender si gana Milei o Massa. De las dos formas, esta acción sube como cohete a la luna.
Si gana Milei, es pro mercado y se dispara.
Si gana Massa, con la hiperinflación que se está generando, todas las acciones van a subir para mantener su valor.
Sumale a esto que esta acción está atrasada.
Comprar GGAL es win win.
Duerman tranquilos, sino no estaría comprando acá.

:mrgreen: :arriba: :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, Ezex, Gabrava, Google [Bot], Granpiplin, Hermes438, hernan1974, lehmanbrothers, Omega, Semrush [Bot], Traigo y 877 invitados