GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
hache1979
Mensajes: 504
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hache1979 » Mié Nov 01, 2023 11:51 pm

Muchachos, no se porqué pelean tanto para entender si gana Milei o Massa. De las dos formas, esta acción sube como cohete a la luna.
Si gana Milei, es pro mercado y se dispara.
Si gana Massa, con la hiperinflación que se está generando, todas las acciones van a subir para mantener su valor.
Sumale a esto que esta acción está atrasada.
Comprar GGAL es win win.
Duerman tranquilos, sino no estaría comprando acá.

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 01, 2023 10:37 pm

ACCIONES = ACTIVOS = EMPRESAS = VALOR [/color]VENDER NI EN pe** probrecitos los que lo hacen!![/b][/b]

Los delirantes ya la veían en 800:pared: :arriba:

Dinosaurio01
Mensajes: 468
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Dinosaurio01 » Mié Nov 01, 2023 10:33 pm

tanguera escribió: Algo no me cierra de tu calculadora. Las 2 terceras partes de Bulrrich van a Milei 15,89. Y la parte que queda 2,65 a Massa. La Pato creo que obtuvo un 23,8. Un tercera parte debe de ser casi un 8%. Ahí te cambia todo y llegas cabeza a cabeza.

Todo cierra Tanguera. Escuche por ahora dos encuestas sobre la intención de voto de los votantes de Bullrich una daba 57% a 9% y el resto voto en blanco e indecisos, la otra 60% a 7%. Aunque esto se va a ir definiendo hasta la elección el voto blanco puede tener cierta significación, pero creo que como marcan las encuestas habra muy pocos votantes para Massa entre los votantes,de Bullrich salvo unos pocos politicos dinosaurios radicales. Mis proporciones de la canalización de votantes de Bullrich son 66,67% de votos Milei 11,11% Massa 22,22% votos en blanco. No creo que esto varíe mucho de la realidad y es el punto crucial que decide la eleccion.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Nov 01, 2023 10:25 pm

El Calificador escribió: 1) Votaste y dijiste que ganaba Larreta
2) Volver a leer 1

Está todo cocinado papá, gana Milei y agarra este balurdo, los K ya están hechos con el fraude que hicieron y los diputados/senadores que pusieron, esta papa caliente ahora que la agarre otro.
Y solamente un demente la puede agarrar, loco como Dalí o Einstein, ese es mi muchacho, se llama Javier Milei, pero todos lo conocen como el León de Benavidez, anda a arreglarte la dentadura que vas a tener que empezar a mandar CV :mrgn:

Coincidimos en el análisis .. macri ganó porue los k hicieron lo imposible para perder... no les conviene el ajuste para acomodar la macro y mucho menos ahora... q agarre milei y esperan el helicóptero.. la cag.ada es q el helicoptero vendrá con ametralladoras :lol: :respeto: y napalm... limpieza histórica :lol:

Eso si.. q alguien piense en los radicales .. reducidos a la minima expresión... :lol:

Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Mié Nov 01, 2023 10:06 pm

Hay un forista muy popular que dice q no postea hasta despues de 19 y se la pasa posteando hoy, le erro x 18 dias jaja. Como le erro con los 800 de febrero y la primera vuelta de las Paso de 1000ei lol: :lol:
Dice que exije que no se postee mas si gana Milei, pero este esta mas boleado que nunca. Yo le dije una vez y le repito, bolsa si politica no. Pero no eh? :pared:

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 01, 2023 10:02 pm

Saeta escribió: Ya te pones nervioso y ni siquiera nombras al contrincante de Massa.
....pero si gana.....quien?? Escribi bien!!!
Y no digas boludeces pq sabes al igual que todos que Peluca ni en dope gana el 19.
Capaz estas insolado no se....aunque en MDQ pocas veces sale el sol jajaja :2230:

1) Votaste y dijiste que ganaba Larreta
2) Volver a leer 1

Está todo cocinado papá, gana Milei y agarra este balurdo, los K ya están hechos con el fraude que hicieron y los diputados/senadores que pusieron, esta papa caliente ahora que la agarre otro.
Y solamente un demente la puede agarrar, loco como Dalí o Einstein, ese es mi muchacho, se llama Javier Milei, pero todos lo conocen como el León de Benavidez, anda a arreglarte la dentadura que vas a tener que empezar a mandar CV :mrgreen:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Nov 01, 2023 9:57 pm

Que placer me da ver a los all blacks en las motitos .. cuadras y cuadras de cola vagos de mmerda inútiles cómodos votadores krichneristas.. hermoso... y si gana massa me va a encantar verlos bien cagados de hambre.. a ver si aprenden de una vez... q tengan q ir a la montaña a chilecito a ver si encuentra algo de oro con sus manos.. van a laburar en serio villeros incurables ... hermoso será... van a laburar la tierra cagado.ss de hambre.. prometo fotos y las subo acá

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 01, 2023 9:55 pm

Rataparda escribió: Por favor Conde, no hagas eso, no baje dónde están los inmorales que están a favor de que las futuras generaciones se vayan de Argentina por espanto y sin opción.
Este foro es tuyo! De lo mejor lejos que tenemos acá.

No puede ganar está sarna de choros! Sería la confirmación del fin de esta sociedad, y la confirmación de Ezeiza.

Saludos!

Rataparda, estos 4 años (sacando la pandemia) fueron los mejores 4 años de mi vida en progreso económico, yo la verdad debería votar a Massa y que se quede 4 años más, pero bueno, también tengo moral :mrgreen:

Olvidese, si gana Massa el 21 estamos aca posteando y haciendo $$, pero si gana Milei si voy a exigir que esa gente/chusma no postee más :2230:

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 01, 2023 9:50 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Déjate de joder saeta, si no tiene ni pies ni cabeza votar a Massa no tiene pies cabeza ni torso!
Odiadores de que? Naaaa hasta esa palabrita pedorra te pegaron! Pega fuerte la secta k pero no pensé un tipo medianamente inteligente cayera en eso.
El gobierno de Macri comparado con este desastre fue un lujo.
Milei y su alianza no será a priori lo ideal pero este modelo claramente es corrupto y decadente, no hay un solo indicador macro que haya mejorado.

Si vota otra cosa tiene que ponerse a laburar y está dificil cuando la redonda de arriba no te da, dejalo tranquilo que vote a Massa :lol:

tanguera
Mensajes: 1834
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Mié Nov 01, 2023 9:47 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Déjate de joder saeta, si no tiene ni pies ni cabeza votar a Massa no tiene pies cabeza ni torso!
Odiadores de que? Naaaa hasta esa palabrita pedorra te pegaron! Pega fuerte la secta k pero no pensé un tipo medianamente inteligente cayera en eso.
El gobierno de Macri comparado con este desastre fue un lujo.
Milei y su alianza no será a priori lo ideal pero este modelo claramente es corrupto y decadente, no hay un solo indicador macro que haya mejorado.

Fue tan lujoso que nos costó 45mil palos.!!!

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 01, 2023 9:47 pm

nucleo duro escribió: calificador con respeto , dijiste que no ibas a postear hasta dsp del balotaje y a los 2 dias estas posteando de nuevo ...
no se , parece que en lla se mimetizan .
yo no te apuesto porque honestamente no se quien va a ganar .
el otro dia Carlos rodriguez twiteo algo que me llamo la atencion , dijo que los que manejan la campaña de milei lo tienen bloqueado , es decir que no puede ir ni a la radio ni a la tele a hablar, solo twiter.
Acto seguido dijo que asi y todo va a votar a milei y viva la libertad carajo !
que contradiccion no ?
estan todos del tomate hermano y encima te dicen tibio por no votarlos , hay que internarlos en lugar de votarlos

Vota a Massa, y acepta que votas a Cristina, Máximo y todos los chorros, si votas en blanco votas a Massa, eso primero.

Segundo, posteo cuando se me canta, saludos!

Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Mié Nov 01, 2023 9:26 pm

Milei ya se quemo, todo su argumento se fue a la merda, la casta la dolarizacion etc etc. Hace un arreglo a la desesperada, ya se olvido de todo lo que dijo y se la van a hacer pagar. Acordate.
Massa es peronismo no cristinista, como es panqueque ahora usa al cristinismo para su provecho, despues no le va a dar bola ni a ellos , la campora y otras suciedades.
Macri es tan odiado como CFK, Bullrich es una vieja impresentable eso esta a la vista asi que....te guste o no preparate para el gobierno del de Tigre. Capaz con el tema de la unidad nacional la cosa funciona. Igual el palazo se lo va a comer como se lo va a comer cuqlquiera que asuma. La diferencia en que a Massa el peronismo no va a hacer quilombo pero a Milei le prenden fuego a la Casa Rosada, al Congreso y si me das tu direccion a tu casa tambien :wink:
Pizza_birra_bolsa escribió: Déjate de joder saeta, si no tiene ni pies ni cabeza votar a Massa no tiene pies cabeza ni torso!
Odiadores de que? Naaaa hasta esa palabrita pedorra te pegaron! Pega fuerte la secta k pero no pensé un tipo medianamente inteligente cayera en eso.
El gobierno de Macri comparado con este desastre fue un lujo.
Milei y su alianza no será a priori lo ideal pero este modelo claramente es corrupto y decadente, no hay un solo indicador macro que haya mejorado.


Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Nov 01, 2023 9:16 pm

Saeta escribió: Mira yo aun no se si voto en blanco o a Massa. Milei Macri Bullrich? jajaja no se dan cuenta que no tiene ni pies ni cabeza eso? Solo los votan los odiadores del cristinismo pero asi no vamos a ninguna parte. Por suerte me considero independiente pero LLA dominada por PRO es literalmente una joda de Tinelli.

Déjate de joder saeta, si no tiene ni pies ni cabeza votar a Massa no tiene pies cabeza ni torso!
Odiadores de que? Naaaa hasta esa palabrita pedorra te pegaron! Pega fuerte la secta k pero no pensé un tipo medianamente inteligente cayera en eso.
El gobierno de Macri comparado con este desastre fue un lujo.
Milei y su alianza no será a priori lo ideal pero este modelo claramente es corrupto y decadente, no hay un solo indicador macro que haya mejorado.

uhhhh
Mensajes: 2063
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Mié Nov 01, 2023 9:13 pm

Saeta escribió: Es una joda lo tuyo no?? No podes hacer esos calculos papa, ni idea tenes. Como mucho, pero mucho eh? 100ei saca el 40- Pero me estoy excediendo creo :wink:

Para que milei saque el 40, no tendría que sumar ni la mitad de votos de jxc, y no creo que eso pase. El que voto a milei en primera, no se va a ir porque se sume macri... a lo sumo se irá un porcentaje muy chico, al voto en blanco (ni en pe** a massa). El votante de LLA puede aborrecer la casta, pero no es pelo****. Aca era juntarse o nada. Despues se seguirá avanzando

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Mié Nov 01, 2023 9:09 pm

VOLVE MARRA TE PERDONAMOS
Adjuntos
Screenshot_20231101-205803~3.png
Screenshot_20231101-205803~3.png (170.26 KiB) Visto 626 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elushi, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, Martinm, Semrush [Bot], Traigo, yepun y 827 invitados