Massa amenaza a Insaurral.de: "No van a sacar un Yate más desde el martes"
Ahhhhhhhhhh no no no no, para para para, disculpas era: Massa amenaza a las petroleras: "No van a sacar un barco más de exportación desde el martes"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Es que no me quedan opciones para elegir, los kirchos ya sabemos al desastre que nos llevaron, o hace falta enumerar todos los desastres que genero el abogado recibido a los 43 años que ahora hace de ministro?...no, no?.
Entonces no me queda opción de ir por el que considero "menos malo", al menos me queda el beneficio de la duda, ya que los kirchos son lo peor que nos puede pasar, entonces pago para ver.
No me voy a comer la opción que te quieren hacer comer los radicales (que están con masa) de abstenerse o votar en blanco, por que matemáticamente (como explique en algunos post con números) implica favorecer implicitamente a Massa.
napolitano escribió: ↑ le recuerdo a los gorilas que para votar a milei deben renunciar al finde largo.
que feo no ir a punta del este, quedarse en buenos aires y que les rompan otra vez el OGT.
que gran año para todos nosotros
y asi seguimos hasta 2031, cuando le pasemos la posta a axel hasta 1939
jaja![]()
![]()
escolazo21 escribió: ↑ Quedate en casa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, candado8, come60, Dolar K, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, gilgames, Gon, Google [Bot], Hbursatil, heide, loco de la bolsa, Mustayan, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 602 invitados