Anotate como fiscal quique, desde el foro de rava no ayudas mucho. Desde acá lo único que lográs es que lleguemos más indignados a la asunción de Massa.
Avisá qué mesa te toca y mandá fotos. Yo te llevo medialunas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OMG escribió: ↑ Mira yo la verdad, no creo en las encuestas, pero te digo la verdad, me cuesta demasiado pensar que alguien que voto a patricia y al de cordoba, voten por massa, si no te niego que pueden votar en blanco, pero a massa ni a palo. No entiendo como los canales no preguntan como va a hacer massa para conseguir mas votos, Yo siempre lo dije ese 36% es el techo con toda la furia.
napolitano escribió: ↑ Se viene la guerra contra las petroleras.
primero se abastece el mercado interno, lo que sobra se exporta.
vamos a ver quien se pone la camiseta de la PATRIA, y quien la de shell.
y si no les gusta un estado que ponga limites a la voracidad privada, agarren el pasaporte y tomen el primer avion.
en ezeiza hay lugar para todos los gorilas
horaciotercero escribió: ↑ A ver!!!!!!!!!
Va un tipo a tu casa y te amenaza diciendo: voy a venir y voy a violar a tu mujer
viene otro y la viola adelante tuyo
que haces???
Te preocupas por el de la amenaza.........que por ahi es solo una amenaza y por ahi no la cumple???
O.............tratas de que el otro no siga violando a tu mujer???
Massa te esta rompiendo el or.to AHORAAAAAAAAAA y tambien a tu mujer ........a todos.......AHORAAAAAAAAAAA
Milei y Massa prometen ................pero ya sabemos que lo que dicen en campaña por ahí no lo cumplen
Pero le tienen miedo a Milei que todavia no es ni ministro de economia ni presidente, solo habla!!!
Y no le tienen miedo a MASSA que ya nos esta rompiendo el o.jete!!!!!!!!! Y si gana nos va a seguir rompiendo el o,jete!!!!!!!!!!
AGUANTE MILEI!!!!!!!!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, candado8, Chelito, Chimango, come60, Dolar K, El Calificador, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, leo_84, loco de la bolsa, mp01, Mustayan, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pipioeste22, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 623 invitados