GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Oct 06, 2023 11:09 am

PAC escribió: y C5N que es :mrgreen:

kaka

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Oct 06, 2023 11:08 am

Constantini, Rattazzi, Elsztain ven ganador a peluca.
Núcleo ya lo asumió, lobo se niega a creerlo y chelo se fue a esconder abajo de la pollera de la mujer! :lol: :lol:

PAC
Mensajes: 8951
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Vie Oct 06, 2023 11:06 am

magnus escribió: TN y LN+ realmente dan asco, parece una unidad basica de JxC.
La que debene cobrar esos ladris

y C5N que es :mrgreen:

topaco
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Vie Oct 06, 2023 11:02 am

nunca mas llamen ala opciones falota... lamalo a BMA asi

napolitano
Mensajes: 15619
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Vie Oct 06, 2023 11:01 am

magnus escribió: TN y LN+ realmente dan asco, parece una unidad basica de JxC.
La que debene cobrar esos ladris



tranquilo, ahora solo hablan de chiquito rometo
Adjuntos
descarga (2)~3.jpeg
descarga (2)~3.jpeg (20.45 KiB) Visto 754 veces

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Oct 06, 2023 10:58 am

chelo escribió: Que poca visión tenés por eso te vas a volver a equicar como seguramente hiciste en 2019.

Esto no se trata de mi ni de vos, esto se trata de tus nietos y si siguen pensando en lo inmediato se van a seguir equivocando. No se trata de quien la tiene más larga o más espalda.

Te felicito si te fue bien mientras el país se destruyó, te pido disculpas por votar pensando en un futuro que quizas no lleguemos a ver.

Saludos a vos y todos los kumpas kirchneristas extremistas de derecha.

No me respondas más, ya me di cuenta que no tenés ningún valor para el país con el que sueño.

Bye

Por votar a pato te crees moralmente superior a mi? No me digas che. Tmb supones me equivoqué en el 2015. Y vos si votas por el "futuro" y yo no. Seguí soñando yo trato de contruir lo mío y lo de mi familia, si todos lo hiciéramos seríamos potencia.

el indio
Mensajes: 5397
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Vie Oct 06, 2023 10:54 am

napolitano escribió: ni fibonacci, ni medias moviles
hoy la gallega :arriba: :arriba: :arriba:

Lo de almiron ayer fue como que quieras comprar calls pero te confundiste y lanzaste y al instante meten un -90%

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Oct 06, 2023 10:51 am

magnus escribió: TN y LN+ realmente dan asco, parece una unidad basica de JxC.
La que debene cobrar esos ladris

Estos dìas pensaba no... ? .. no deja de sorprenderme... como medios supuestamente en contra de los k al igual q jxc, en realidad SON TODOS SOCIOS PARA VIVIR FACIL DE LOS TRABAJADORES DE LA GENTE DE BIEN ...

Quedò demostrado en forma alevosa .. porque como dice es traidor de viale hijo.. no es critica, es operar diciendo mentiras QUE SON FACILMENTE COMPROBABLES... menosprecian a la poblaciòn en general... increìble...

Creànme q yo esperaba de macri, q durante sus 4 años hablara al pueblo explicando como nos habìan cagado el populismo.. fue un traidor a los q lo apoyamos...

Y milei viene a cumplir en forma sobresaliente el debate cultural, el desaznar a los pobres e ignorante, a explicarles que una argentina distinta es posible ..

:D

ferlandi
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Vie Oct 06, 2023 10:45 am

impresionante la economía yankee, empleos industriales + servicios crecieron 336k y se esperaban 170k. Tasa de desempleo sigue por debajo del 4%. Bueno para economía real malo para mercados. Tasas altas por mas tiempo asegurado. bonos UP acciones DOWN. Mercados tendrán q adaptarse a dolar fuerte , crédito caro e infla que dificilmente vuelva al 2% como quiere la FED. Julio 23 comenzó el bear market que se extenderá por mucho tiempo.

magnus
Mensajes: 871
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magnus » Vie Oct 06, 2023 10:42 am

sabrina escribió: ayer lo vi en mardel habló unos 10' en la puerta del lugar donde dió la conferencia, y los soron.gos de tn y ln+ hicieron un recorte de esa mini entrevista con toda la ma.la le.che del mundo cuando el chabón estaba re tranquilo, buena onda, etc. No es que crea que el tipo sea un santo pero la critica falsa es lo que me revienta tano de la política en general como de los medios en particular.

TN y LN+ realmente dan asco, parece una unidad basica de JxC.
La que debene cobrar esos ladris

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Oct 06, 2023 10:36 am

sabrina escribió: Ojalá Sir, tengo un montón de gente conocida que si me leyera me diría de todo, pero posta, quiero que gane el peluca. A los demás sátrapas ya los conocemos.

:arriba:

sabrina
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Vie Oct 06, 2023 10:30 am

y ayer jonatan viale también le dio junto con canosa. Lo quieren hacer llegar cal.iente el domingo, ojalá que el peluca no les entidad ni el gusto.

topaco
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Vie Oct 06, 2023 10:30 am

El Calificador escribió: Mirá, nosotros estamos en el minuto a minuto, el rueda a rueda, pero si miramos un poquito más alla del arbol que nos tapa el bosque, veremos que los bancos valen lo que valen porque se van a defaultear las leliqs, eso es cantado con un gobierno de JxC, lo de Massa ni se sabe que haría porque el vago no entiende una goma y eso se pricea hoy por hoy.
Pero si no se defaulteara como plantea Milei, sumado a que el motor de lo que el plantea para argentina va a ser canalizado netamente por las entidades bancarias, para mi es el sector con mayor crecimiento próximos años.

Ahora, en medio de la hiper, dolar volado y massa presidente en la actualidad la gente raja y compra txar, lógico están mirando el árbol.

dia a dia............ siempore eso es para argy y para la gallega loca

sabrina
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Vie Oct 06, 2023 10:28 am

El Calificador escribió: "hay algunas cositas que no me cierran" te dicen :lol:

Si a Mcri le habían puesto la lupa, a este lo miran con telescopio Hubble.

Como decía el quijote? bueno, eso.

ladran Sancho, señal que cabalgamos :2230:

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Danilo » Vie Oct 06, 2023 10:27 am

sabrina escribió: ayer lo vi en mardel habló unos 10' en la puerta del lugar donde dió la conferencia, y los soron.gos de tn y ln+ hicieron un recorte de esa mini entrevista con toda la ma.la le.che del mundo cuando el chabón estaba re tranquilo, buena onda, etc. No es que crea que el tipo sea un santo pero la critica falsa es lo que me revienta tano de la política en general como de los medios en particular.

la vivi canosa lo ama al Peluca igual Majul ....sabri :D :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 784 invitados