GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Vie Oct 06, 2023 10:27 am

El Calificador escribió: Ninguna chance.
El tema es así, los jovenes y los pobres lo votan masivamente, los únicos que tiene en contra es el que cuida la quintita, o sea, todos los chorros y las clases acomodadas que ven con horror que lo que ellos usan como ventaja (dolar en la cobacha para cuando reviente todo por ejemplo) pueda desaparecer, fijate como se desesperan por decirte que no sirve dolarizar o que te van a licuar :lol: que caraduras que son.

Así que no hay mucho ya que se pueda hacer, para mi en primera vuelta.

:beso:

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Oct 06, 2023 10:26 am

sabrina escribió: ayer lo vi en mardel habló unos 10' en la puerta del lugar donde dió la conferencia, y los soron.gos de tn y ln+ hicieron un recorte de esa mini entrevista con toda la ma.la le.che del mundo cuando el chabón estaba re tranquilo, buena onda, etc. No es que crea que el tipo sea un santo pero la critica falsa es lo que me revienta tano de la política en general como de los medios en particular.

"hay algunas cositas que no me cierran" te dicen :lol:

Si a Mcri le habían puesto la lupa, a este lo miran con telescopio Hubble.

Como decía el quijote? bueno, eso.

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Oct 06, 2023 10:23 am

sabrina escribió: Hola Conde, vos ves que haya alguna chance de que gane massa o jxc las elecciones? Para mí gana el peluca o en primera o balotaje

Ninguna chance.
El tema es así, los jovenes y los pobres lo votan masivamente, los únicos que tiene en contra es el que cuida la quintita, o sea, todos los chorros y las clases acomodadas que ven con horror que lo que ellos usan como ventaja (dolar en la cobacha para cuando reviente todo por ejemplo) pueda desaparecer, fijate como se desesperan por decirte que no sirve dolarizar o que te van a licuar :lol: que caraduras que son.

Así que no hay mucho ya que se pueda hacer, para mi en primera vuelta.

sabrina
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Vie Oct 06, 2023 10:22 am

Sir escribió: Perdòn que me meta sabrina.

Se vota con el bolsillo.. ayer hice una compra en el super $ 45.000

Se està cag.. de hambre la gente... no hay forma.. el voto a milei es EN MODO "POR FAVOR AYUDANOS" ..

1RA VUELTA MILEI

Ojalá Sir, tengo un montón de gente conocida que si me leyera me diría de todo, pero posta, quiero que gane el peluca. A los demás sátrapas ya los conocemos.

sabrina
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Vie Oct 06, 2023 10:20 am

ayer lo vi en mardel habló unos 10' en la puerta del lugar donde dió la conferencia, y los soron.gos de tn y ln+ hicieron un recorte de esa mini entrevista con toda la ma.la le.che del mundo cuando el chabón estaba re tranquilo, buena onda, etc. No es que crea que el tipo sea un santo pero la critica falsa es lo que me revienta tano de la política en general como de los medios en particular.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Oct 06, 2023 10:17 am

sabrina escribió: eso sí, opino que después del debate debería guardarse un poco porque están todos ahí intentando bajarlo a como de lugar :mrgreen:

Perdòn que me meta sabrina.

Se vota con el bolsillo.. ayer hice una compra en el super $ 45.000

Se està cag.. de hambre la gente... no hay forma.. el voto a milei es EN MODO "POR FAVOR AYUDANOS" ..

1RA VUELTA MILEI

sabrina
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Vie Oct 06, 2023 10:14 am

sabrina escribió: Hola Conde, vos ves que haya alguna chance de que gane massa o jxc las elecciones? Para mí gana el peluca o en primera o balotaje

eso sí, opino que después del debate debería guardarse un poco porque están todos ahí intentando bajarlo a como de lugar :mrgreen:

sabrina
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Vie Oct 06, 2023 10:12 am

El Calificador escribió: Mirá, nosotros estamos en el minuto a minuto, el rueda a rueda, pero si miramos un poquito más alla del arbol que nos tapa el bosque, veremos que los bancos valen lo que valen porque se van a defaultear las leliqs, eso es cantado con un gobierno de JxC, lo de Massa ni se sabe que haría porque el vago no entiende una goma y eso se pricea hoy por hoy.
Pero si no se defaulteara como plantea Milei, sumado a que el motor de lo que el plantea para argentina va a ser canalizado netamente por las entidades bancarias, para mi es el sector con mayor crecimiento próximos años.

Ahora, en medio de la hiper, dolar volado y massa presidente en la actualidad la gente raja y compra txar, lógico están mirando el árbol.

Hola Conde, vos ves que haya alguna chance de que gane massa o jxc las elecciones? Para mí gana el peluca o en primera o balotaje

PAC
Mensajes: 8951
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Vie Oct 06, 2023 10:02 am

GGAL ADR 6-collapse-4.gif
GGAL ADR 6-collapse-4.gif (1021.83 KiB) Visto 613 veces

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Oct 06, 2023 9:58 am

napolitano escribió: ni fibonacci, ni medias moviles
hoy la gallega :arriba: :arriba: :arra:

https://twitter.com/gladiadormerval/sta ... k35xtO_cUQ :lol: :arriba:

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Oct 06, 2023 9:57 am

topaco escribió: igual es buen timming... norte feo y aca te mete mas parking.... yo lo veo UP

Mirá, nosotros estamos en el minuto a minuto, el rueda a rueda, pero si miramos un poquito más alla del arbol que nos tapa el bosque, veremos que los bancos valen lo que valen porque se van a defaultear las leliqs, eso es cantado con un gobierno de JxC, lo de Massa ni se sabe que haría porque el vago no entiende una goma y eso se pricea hoy por hoy.
Pero si no se defaulteara como plantea Milei, sumado a que el motor de lo que el plantea para argentina va a ser canalizado netamente por las entidades bancarias, para mi es el sector con mayor crecimiento próximos años.

Ahora, en medio de la hiper, dolar volado y massa presidente en la actualidad la gente raja y compra txar, lógico están mirando el árbol.

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Oct 06, 2023 9:52 am

topaco escribió: igual es buen timming... norte feo y aca te mete mas parking.... yo lo veo UP

Ninguna suba es descolgado del mercado... USA seguro se hace recontracajeta y aca la salva un cacho el ccl nomas :roll:

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Oct 06, 2023 9:51 am

El Calificador escribió: Recien veo, que paliza se comieron los cocacoleros que dolarizaron ahí, casi 10% en dolares le sacó Ggal hoy, que locura, que habrá pasado?

Oportunidad de compra mepa... yo no tengo pero ya la miro con cariño... :roll:

https://dolarhoy.com/empresas/la-histor ... 2310414290

topaco
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Vie Oct 06, 2023 9:49 am

igual es buen timming... norte feo y aca te mete mas parking.... yo lo veo UP

topaco
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Vie Oct 06, 2023 9:48 am

El..Ronin escribió: se pusieron feo los futuros

SEEEEEEE... pero argentina ya entro en modo contramano.... no se asi lo veo...puede ser tambien que nos comamos un porraso tambien


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 732 invitados