CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Lun Sep 11, 2023 7:02 am

sigo manteniendo tecno, un poco de energia - vendi todo salud - nunca vi la volada de LLY- e incremente tecno- tengo en plan salir algo que tengo en consum defens y entrar a tecn de la informacion. veremos como operan y resuelvo. :arriba:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Dom Sep 10, 2023 5:33 pm

Mañana ya retomamos cedear señores y vemos que hay potable para prepararnos para proxima devaluacion que hara el señor ministro o la hara directamente el mercado.
El 23 algo debe suceder con tantos rubros congelados por el ministro solo para sumar un voto mas para sostener la Provincia de Buenos Aires.
Solo hay que ver el dolar futuro octubre..noviembre y diciembre como cotizan y ahi tenemos al menos una base para los proximos Movimientos de Inversion.

ENERGIA PETROLEO-GAS-
CAMPO-EXPORTACIONES-

Ya sabemos que la base del Proximo Gobierno estos dos Rubros son los que necesita para sobrevivir.

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Sab Sep 09, 2023 6:23 pm

Fernan2 escribió: Hay que leer lo que escriben cada cuatro de copas que ya no da para mas y dicen que la levantan con pala, si la tabos es la que levanta de donde vienen, en fin ni saben con quien hablan pobres viejos, no da para mas con estos que no saben como inventar cosas para que le hagan caso y compren lo que ellos quieren todos estos multinick y como siempre les dejo que ellos hablen lo que se les cante y hagan lo que quieran, yo tengo lo que quiero y hago lo que quiero, nadie maneja mejor que yo mis finanzas :lol: :lol: :lol:

ahh..... Che Fernan4 nunca vi un gráfico tuyo, un analisis fundamental, una estrategia.... un comentario que aporte algo....sos el tipico puber novato y soberbio ....somos todo expectativa.... dale sorprendenos a todos con algo de tu saber..... y no chicanees con BOLUDECES... porque de los que te intentas burlas aca aportan y mucho y lo tuyo solo han sido berrinches y proyecciones homo.... dale espero ansioso algo de tu supuesto gran saber...

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Sab Sep 09, 2023 5:21 pm

Hay que leer lo que escriben cada cuatro de copas que ya no da para mas y dicen que la levantan con pala, si la tabos es la que levanta de donde vienen, en fin ni saben con quien hablan pobres viejos, no da para mas con estos que no saben como inventar cosas para que le hagan caso y compren lo que ellos quieren todos estos multinick y como siempre les dejo que ellos hablen lo que se les cante y hagan lo que quieran, yo tengo lo que quiero y hago lo que quiero, nadie maneja mejor que yo mis finanzas :lol: :lol: :lol:

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Sab Sep 09, 2023 5:08 pm

A vos te interesa solo el periodo de toma de gcia pero te queres burlar de foristas que la vienen levantando en pala... sos super novato en esto... no vale la pena ni el intercambio de mensajes.... sos el exponente del principiante, sumado a terco y cabeza dura.... aparte de que tenes un temita a solucionar con lo sexual.... Freud se haria un picnic escuchandote....proyectas como loco.... tomate la chocolatada del sábado y relájate...

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Sab Sep 09, 2023 1:19 pm

Jefe escribió: Tenes toda una fijación con la homosexualidad... Le llaman proyección....


Pones de ejemplo Edenor.... te cuento que en el año teniendo en cuenta la baja de esta semana esta 244% arriba en pesos...bajando un 24% desde su máximo.

Fernan2 que vos estés empomado o seas un puber ansioso no significa que el mercado local viene venga dejando excelentes gcias en el año... si queres te saco los % en mola mi principal tenencia local... pero me parece que ya pasaste suficiente vergüenza .

Y vos tenes una vocacion de no saber leer y no saber matematicas LEE LO QUE TE ESCRIBEN dije a partir del 29/08 lo anterior me tiene sin cuidado LEE BIEN LO QUE DICEN, lo anterior ya lo se y no me interesa, yo hablo del 29/08 hasta ayer, realmente siempre quieren tener razon SON LAMENTANBLES y te hice el dibujito porque hablaste de energeticas y ahora hablas de MOLA, sos contradictoria :lol: :lol:

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Sab Sep 09, 2023 12:49 pm

nicklesson escribió: Y si cuando los puber lloran por 15% o 20% que cayo alguna accion despues de subir desde 140% hasta 350% lo mejor es dedicarse a vender chipa en plaza once :lol:

Me hacen reir estos chicos con pañales pamper. :x

Si no les dan lechita calentita cada dia $$$ se ponen a hacer berrinches. :lol:

Pero este Ferchu que tenemos acá aparte de novataso es terco como el solo... las tiene todas... :lol:

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Sab Sep 09, 2023 12:44 pm

Tenes toda una fijación con la homosexualidad... Le llaman proyección....


Pones de ejemplo Edenor.... te cuento que en el año teniendo en cuenta la baja de esta semana esta 244% arriba en pesos...bajando un 24% desde su máximo.

Fernan2 que vos estés empomado o seas un puber ansioso no significa que el mercado local viene venga dejando excelentes gcias en el año... si queres te saco los % en mola mi principal tenencia local... pero me parece que ya pasaste suficiente vergüenza .

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Sab Sep 09, 2023 11:02 am

Jefe escribió: Buen resumen en un posteo de que no tenes idea de mercados....

Se nota que no te enseñaron a sumar restar multiplicar y dividir para ejemplo te tiro edenor del 29/08 a ayer bajo 30 % entendes o te hago un dibujito topu :lol: y te puedo dar mas ejemplos o sino tu pareja dijo el 31/08 no es que entre el 28 y el 04 de cada mes vencen los sueldos y salen a vender por eso bajan, despues acota que es una baja del 5 % y se asustan, despues ayer reconoce no bajo un 15 a 20 % que se decida porque la baja esta entre el 30 y 35 % hasta ayer, OBVIO que se puede revertir pero por el momento hay muchos de los afamados gordos y los de afuera se estan llevando sus ganancias Pero tu pareja y vos no tienen idea de lo que cambio desde el 29/08 hasta ayer todo, y puede cambiar para bien o para mal todavia, entendes topu o sino te tiro mas ejemplos :lol:

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Sab Sep 09, 2023 3:26 am

Fernan2 escribió: No sabia que jefe y nick out eran una pareja, se defienden como tal, pero bueno asi estamos y esta bolsa que se sigue aniquilando dia a dia y otros esperan algo para empobrecer mas a la gente y los dolares todos para :abajo: y sin fondo como las acciones
Energeticas en caida libre desde el 29/08 todo lo ganado se perdio 10 dias estamos :abajo: 30 a 35 % en fin y uno es un puber

Buen resumen en un posteo de que no tenes idea de mercados....

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 08, 2023 8:17 pm

Y si cuando los puber lloran por 15% o 20% que cayo alguna accion despues de subir desde 140% hasta 350% lo mejor es dedicarse a vender chipa en plaza once :lol:

Me hacen reir estos chicos con pañales pamper. :x

Si no les dan lechita calentita cada dia $$$ se ponen a hacer berrinches. :lol:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 08, 2023 8:11 pm

banana escribió: ganas con solo ,,,,un voto mas,,, una papa para el chiqui,,,,

A ok bueno quedara por otros 4 años kici bue no pasa nada.

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Vie Sep 08, 2023 5:01 pm

No sabia que jefe y nick out eran una pareja, se defienden como tal, pero bueno asi estamos y esta bolsa que se sigue aniquilando dia a dia y otros esperan algo para empobrecer mas a la gente y los dolares todos para :abajo: y sin fondo como las acciones
Energeticas en caida libre desde el 29/08 todo lo ganado se perdio 10 dias estamos :abajo: 30 a 35 % en fin y uno es un puber

banana
Mensajes: 4174
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Vie Sep 08, 2023 4:51 pm

ganas con solo ,,,,un voto mas,,, una papa para el chiqui,,,,

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 08, 2023 3:12 pm

La unica que se salvo y subio :arriba: desde el 1 fue havana asi que la liquide ,solo deje un 20% de lo que tenia ,ese dinero y ganancias lo guardo para sumar mas acciones en capex y mola (vere cuando sumo mas call en estas 2) que las considero cabeza de dolares que necesitan los 3 presidentes para sobrevivir los proximos 4 años--


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlanT, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], D10s, Google [Bot], Naponico, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 768 invitados