CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Sab Sep 09, 2023 1:19 pm

Jefe escribió: Tenes toda una fijación con la homosexualidad... Le llaman proyección....


Pones de ejemplo Edenor.... te cuento que en el año teniendo en cuenta la baja de esta semana esta 244% arriba en pesos...bajando un 24% desde su máximo.

Fernan2 que vos estés empomado o seas un puber ansioso no significa que el mercado local viene venga dejando excelentes gcias en el año... si queres te saco los % en mola mi principal tenencia local... pero me parece que ya pasaste suficiente vergüenza .

Y vos tenes una vocacion de no saber leer y no saber matematicas LEE LO QUE TE ESCRIBEN dije a partir del 29/08 lo anterior me tiene sin cuidado LEE BIEN LO QUE DICEN, lo anterior ya lo se y no me interesa, yo hablo del 29/08 hasta ayer, realmente siempre quieren tener razon SON LAMENTANBLES y te hice el dibujito porque hablaste de energeticas y ahora hablas de MOLA, sos contradictoria :lol: :lol:

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Sab Sep 09, 2023 12:49 pm

nicklesson escribió: Y si cuando los puber lloran por 15% o 20% que cayo alguna accion despues de subir desde 140% hasta 350% lo mejor es dedicarse a vender chipa en plaza once :lol:

Me hacen reir estos chicos con pañales pamper. :x

Si no les dan lechita calentita cada dia $$$ se ponen a hacer berrinches. :lol:

Pero este Ferchu que tenemos acá aparte de novataso es terco como el solo... las tiene todas... :lol:

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Sab Sep 09, 2023 12:44 pm

Tenes toda una fijación con la homosexualidad... Le llaman proyección....


Pones de ejemplo Edenor.... te cuento que en el año teniendo en cuenta la baja de esta semana esta 244% arriba en pesos...bajando un 24% desde su máximo.

Fernan2 que vos estés empomado o seas un puber ansioso no significa que el mercado local viene venga dejando excelentes gcias en el año... si queres te saco los % en mola mi principal tenencia local... pero me parece que ya pasaste suficiente vergüenza .

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Sab Sep 09, 2023 11:02 am

Jefe escribió: Buen resumen en un posteo de que no tenes idea de mercados....

Se nota que no te enseñaron a sumar restar multiplicar y dividir para ejemplo te tiro edenor del 29/08 a ayer bajo 30 % entendes o te hago un dibujito topu :lol: y te puedo dar mas ejemplos o sino tu pareja dijo el 31/08 no es que entre el 28 y el 04 de cada mes vencen los sueldos y salen a vender por eso bajan, despues acota que es una baja del 5 % y se asustan, despues ayer reconoce no bajo un 15 a 20 % que se decida porque la baja esta entre el 30 y 35 % hasta ayer, OBVIO que se puede revertir pero por el momento hay muchos de los afamados gordos y los de afuera se estan llevando sus ganancias Pero tu pareja y vos no tienen idea de lo que cambio desde el 29/08 hasta ayer todo, y puede cambiar para bien o para mal todavia, entendes topu o sino te tiro mas ejemplos :lol:

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Sab Sep 09, 2023 3:26 am

Fernan2 escribió: No sabia que jefe y nick out eran una pareja, se defienden como tal, pero bueno asi estamos y esta bolsa que se sigue aniquilando dia a dia y otros esperan algo para empobrecer mas a la gente y los dolares todos para :abajo: y sin fondo como las acciones
Energeticas en caida libre desde el 29/08 todo lo ganado se perdio 10 dias estamos :abajo: 30 a 35 % en fin y uno es un puber

Buen resumen en un posteo de que no tenes idea de mercados....

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 08, 2023 8:17 pm

Y si cuando los puber lloran por 15% o 20% que cayo alguna accion despues de subir desde 140% hasta 350% lo mejor es dedicarse a vender chipa en plaza once :lol:

Me hacen reir estos chicos con pañales pamper. :x

Si no les dan lechita calentita cada dia $$$ se ponen a hacer berrinches. :lol:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 08, 2023 8:11 pm

banana escribió: ganas con solo ,,,,un voto mas,,, una papa para el chiqui,,,,

A ok bueno quedara por otros 4 años kici bue no pasa nada.

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Vie Sep 08, 2023 5:01 pm

No sabia que jefe y nick out eran una pareja, se defienden como tal, pero bueno asi estamos y esta bolsa que se sigue aniquilando dia a dia y otros esperan algo para empobrecer mas a la gente y los dolares todos para :abajo: y sin fondo como las acciones
Energeticas en caida libre desde el 29/08 todo lo ganado se perdio 10 dias estamos :abajo: 30 a 35 % en fin y uno es un puber

banana
Mensajes: 4196
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Vie Sep 08, 2023 4:51 pm

ganas con solo ,,,,un voto mas,,, una papa para el chiqui,,,,

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 08, 2023 3:12 pm

La unica que se salvo y subio :arriba: desde el 1 fue havana asi que la liquide ,solo deje un 20% de lo que tenia ,ese dinero y ganancias lo guardo para sumar mas acciones en capex y mola (vere cuando sumo mas call en estas 2) que las considero cabeza de dolares que necesitan los 3 presidentes para sobrevivir los proximos 4 años--

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 08, 2023 3:02 pm

Si quieren ganarle que se baje o piparo o el otro y listo ,la suma de esos votos lo fulminan a kicillof -
no se como es el tema gobernacion si se necesita un 10% de diferencia para ganar directamente o con que saque un voto mas ya es gobernador otra vez :?:

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Vie Sep 08, 2023 2:00 pm

mr_osiris escribió: 16 mil palos verdes la "Epica" jodita de ypf ..
el enano de circo es universitario con medalla de oro ....

Y la gente va y lo vota... que carisimo que nos termino saliendo el marxista toma mate...

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Vie Sep 08, 2023 1:55 pm

16 mil palos verdes la "Epica" jodita de ypf ..
el enano de circo es universitario con medalla de oro ....

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Vie Sep 08, 2023 1:43 pm

Sr. Prudencia escribió: es super volatil, esta linda para corto plazo. voy a aprovecharla. gracias

Otra que se comporta similar es snow

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 08, 2023 12:43 pm

Ojala ko se mantenga asi o algo menos si baja algo mas el ccl hasta el 16 de octubre solo 25 ruedas


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, el_Luqui, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Madero, Manolito, Semrush [Bot], stolich, titofunes y 862 invitados