MORI Morixe
-
nicklesson
Re: MORI Morixe
Duro pronóstico de Moodys sobre la Argentina: la inflación será de 147% en 2023
Sobre el avance de los precios, Moodys proyectó que en la Argentina la inflación interanual será de 147,4% en 2023 y escalará a 275% en 2024.
Al respecto, pronosticaron que “durante el resto del año y gran parte del año próximo, la economía argentina continuará experimentando alta volatilidad, fuertes presiones sobre los precios y el tipo de cambio y una disponibilidad limitada de divisas extranjeras como condiciones asociadas a una fragilidad crediticia persistente”.
Sobre el avance de los precios, Moodys proyectó que en la Argentina la inflación interanual será de 147,4% en 2023 y escalará a 275% en 2024.
Al respecto, pronosticaron que “durante el resto del año y gran parte del año próximo, la economía argentina continuará experimentando alta volatilidad, fuertes presiones sobre los precios y el tipo de cambio y una disponibilidad limitada de divisas extranjeras como condiciones asociadas a una fragilidad crediticia persistente”.
-
nicklesson
Sube el blue en corto y anda a buscar el kilo de harina --tomate--galletitas-aceite--todasss las gondolas a full
Desde el lunes 11 agarrate!!!
Comienza la fiesta
y tambien falta combustible en las estaciones largas colas comenzaran en el interior 
Desde el lunes 11 agarrate!!!
Comienza la fiesta
-
nicklesson
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes foro, creo que mas alla de las posturas personales algo de cierto en que el precio de MORI esta relacionado a la infleta es cierto por la sencilla razon que los productos que producen y en una parte exportan estan en moneda dura (harina y derivados, aceitunas y derivados, etc) o con inflacion sectorial particularmente. Sino fijemonos solamente lo que subio la harina, avena, galletas, aceites de oliva,m etc. de la marca en cualquier punto de venta. A esto le sumo la perspectiva de Noel que taso la accion en el triple del valor de hace mas de un mes (+/- $ 50 estaba) segun el potencial por el cambio de manos a COME por el volumen de inversion necesaria que el no podia encarar de manera solitaria.![]()
Estas loco como vas a decir con sir en el foro que mori esta relacionada como moli a la inflacion estas locoooo???'
Blue o inflacion
-
elsalmon_9
Buenas tardes foro, creo que mas alla de las posturas personales algo de cierto en que el precio de MORI esta relacionado a la infleta es cierto por la sencilla razon que los productos que producen y en una parte exportan estan en moneda dura (harina y derivados, aceitunas y derivados, etc) o con inflacion sectorial particularmente. Sino fijemonos solamente lo que subio la harina, avena, galletas, aceites de oliva,m etc. de la marca en cualquier punto de venta. A esto le sumo la perspectiva de Noel que taso la accion en el triple del valor de hace mas de un mes (+/- $ 50 estaba) segun el potencial por el cambio de manos a COME por el volumen de inversion necesaria que el no podia encarar de manera solitaria. 

no nos podemos quejar... a como quedó el resto... excelente mori
-
nicklesson
Vendi parte de long y ferr señores, a la final me decidi por un poco de cada una y compre mori que junto con MOLI Y CAPEX Y YPF POR COMBUSTIBLES son las 4 que primero aumentan con el DESCONGELAMIENTO por lo que viene en Aumentos en gondolas Y combustibles en breve-
nicklesson escribió: ↑ Estoy pensando vender todo lo de ferr o long total con tener solo una relacionada a construccion alcanza y mandarlo para aca asi aumento posicion porque alimentos con lo que viene parta diciembre o antes octubre son las primeras que suben de valor despues bueno ya sabemos y lo vemos en los diarios las estaciones de combustibles que estan enloquecidas con el congelamiento y en cualquier momento se revelan...veremos que resuelvo hacer.
se vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a ver si quiebra los $ 60
yo estoy all in asi de guarango.. ni teco tengo ya por la caida de la licitacion 5g
-
nicklesson
Estoy pensando vender todo lo de ferr o long total con tener solo una relacionada a construccion alcanza y mandarlo para aca asi aumento posicion porque alimentos con lo que viene parta diciembre o antes octubre son las primeras que suben de valor despues bueno ya sabemos y lo vemos en los diarios las estaciones de combustibles que estan enloquecidas con el congelamiento y en cualquier momento se revelan...veremos que resuelvo hacer.
nicklesson escribió: ↑ Lo digo porque algunos dicen me subo cuando arranque otra vez y esta no te avisa se manda la suba y quedas en tierra con el traje de astronauta y la discovery ya partio.
la media de 21 està en casi $ 52 .. estamos cerca
-
nicklesson
Lo digo porque algunos dicen me subo cuando arranque otra vez y esta no te avisa se manda la suba y quedas en tierra con el traje de astronauta y la discovery ya partio.
-
nicklesson
La tienen agarrada al piso a mori como globo aerostatico.
Ojo cuando se corte de tanta presion.
Ojo cuando se corte de tanta presion.
-
nicklesson
Si semi llego a 100 morixe deberia andar por los 70 no puede alejarse tanto.
Es solo una observacion.
Es solo una observacion.