MORI Morixe

Panel general
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Sir » Mié Sep 06, 2023 8:00 pm

elsalmon_9 escribió: Buenas tardes foro, creo que mas alla de las posturas personales algo de cierto en que el precio de MORI esta relacionado a la infleta es cierto por la sencilla razon que los productos que producen y en una parte exportan estan en moneda dura (harina y derivados, aceitunas y derivados, etc) o con inflacion sectorial particularmente. Sino fijemonos solamente lo que subio la harina, avena, galletas, aceites de oliva,m etc. de la marca en cualquier punto de venta. A esto le sumo la perspectiva de Noel que taso la accion en el triple del valor de hace mas de un mes (+/- $ 50 estaba) segun el potencial por el cambio de manos a COME por el volumen de inversion necesaria que el no podia encarar de manera solitaria. :2229:

En serio q los productos suben por inflación? No sabía :lol:

50% sal 50% mon

Basta chicos

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 06, 2023 7:52 pm

Duro pronóstico de Moodys sobre la Argentina: la inflación será de 147% en 2023

Sobre el avance de los precios, Moodys proyectó que en la Argentina la inflación interanual será de 147,4% en 2023 y escalará a 275% en 2024.


Al respecto, pronosticaron que “durante el resto del año y gran parte del año próximo, la economía argentina continuará experimentando alta volatilidad, fuertes presiones sobre los precios y el tipo de cambio y una disponibilidad limitada de divisas extranjeras como condiciones asociadas a una fragilidad crediticia persistente”.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 06, 2023 7:46 pm

Sube el blue en corto y anda a buscar el kilo de harina --tomate--galletitas-aceite--todasss las gondolas a full :arriba:

Desde el lunes 11 agarrate!!!

Comienza la fiesta :100: :arriba: y tambien falta combustible en las estaciones largas colas comenzaran en el interior :100:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 06, 2023 7:43 pm

elsalmon_9 escribió: Buenas tardes foro, creo que mas alla de las posturas personales algo de cierto en que el precio de MORI esta relacionado a la infleta es cierto por la sencilla razon que los productos que producen y en una parte exportan estan en moneda dura (harina y derivados, aceitunas y derivados, etc) o con inflacion sectorial particularmente. Sino fijemonos solamente lo que subio la harina, avena, galletas, aceites de oliva,m etc. de la marca en cualquier punto de venta. A esto le sumo la perspectiva de Noel que taso la accion en el triple del valor de hace mas de un mes (+/- $ 50 estaba) segun el potencial por el cambio de manos a COME por el volumen de inversion necesaria que el no podia encarar de manera solitaria. :2229:

Estas loco como vas a decir con sir en el foro que mori esta relacionada como moli a la inflacion estas locoooo???' :115:
Blue o inflacion :100:

elsalmon_9
Mensajes: 1286
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Sep 06, 2023 7:40 pm

Buenas tardes foro, creo que mas alla de las posturas personales algo de cierto en que el precio de MORI esta relacionado a la infleta es cierto por la sencilla razon que los productos que producen y en una parte exportan estan en moneda dura (harina y derivados, aceitunas y derivados, etc) o con inflacion sectorial particularmente. Sino fijemonos solamente lo que subio la harina, avena, galletas, aceites de oliva,m etc. de la marca en cualquier punto de venta. A esto le sumo la perspectiva de Noel que taso la accion en el triple del valor de hace mas de un mes (+/- $ 50 estaba) segun el potencial por el cambio de manos a COME por el volumen de inversion necesaria que el no podia encarar de manera solitaria. :2229:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Sir » Mié Sep 06, 2023 6:51 pm

no nos podemos quejar... a como quedó el resto... excelente mori

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re:

Mensajepor Sir » Mié Sep 06, 2023 4:37 pm

Danicarp escribió: 1 y pico arriba, no se vuela nada

Me comí el amague :lol:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 06, 2023 4:22 pm

Vendi parte de long y ferr señores, a la final me decidi por un poco de cada una y compre mori que junto con MOLI Y CAPEX Y YPF POR COMBUSTIBLES son las 4 que primero aumentan con el DESCONGELAMIENTO por lo que viene en Aumentos en gondolas Y combustibles en breve-

Danicarp
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ene 05, 2023 4:47 pm

Mensajepor Danicarp » Mié Sep 06, 2023 4:01 pm

1 y pico arriba, no se vuela nada

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Sir » Mié Sep 06, 2023 3:07 pm

nicklesson escribió: Estoy pensando vender todo lo de ferr o long total con tener solo una relacionada a construccion alcanza y mandarlo para aca asi aumento posicion porque alimentos con lo que viene parta diciembre o antes octubre son las primeras que suben de valor despues bueno ya sabemos y lo vemos en los diarios las estaciones de combustibles que estan enloquecidas con el congelamiento y en cualquier momento se revelan...veremos que resuelvo hacer.

se vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :2230:

a ver si quiebra los $ 60 :arriba:

yo estoy all in asi de guarango.. ni teco tengo ya por la caida de la licitacion 5g

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 06, 2023 1:57 pm

Sir escribió: la media de 21 està en casi $ 52 .. estamos cerca

Estoy pensando vender todo lo de ferr o long total con tener solo una relacionada a construccion alcanza y mandarlo para aca asi aumento posicion porque alimentos con lo que viene parta diciembre o antes octubre son las primeras que suben de valor despues bueno ya sabemos y lo vemos en los diarios las estaciones de combustibles que estan enloquecidas con el congelamiento y en cualquier momento se revelan...veremos que resuelvo hacer.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Sir » Mié Sep 06, 2023 1:46 pm

nicklesson escribió: Lo digo porque algunos dicen me subo cuando arranque otra vez y esta no te avisa se manda la suba y quedas en tierra con el traje de astronauta y la discovery ya partio.

la media de 21 està en casi $ 52 .. estamos cerca

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 06, 2023 12:35 pm

Lo digo porque algunos dicen me subo cuando arranque otra vez y esta no te avisa se manda la suba y quedas en tierra con el traje de astronauta y la discovery ya partio.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 06, 2023 12:32 pm

La tienen agarrada al piso a mori como globo aerostatico.
Ojo cuando se corte de tanta presion.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 06, 2023 12:31 pm

Si semi llego a 100 morixe deberia andar por los 70 no puede alejarse tanto.
Es solo una observacion.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 957 invitados