TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tiji

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mar Ago 01, 2023 1:40 pm

Seguimos liquidando previo a la catastrofe financiera

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 01, 2023 1:34 pm

estan todos huyendo de argenta.. puerta 12 en breve.. :abajo:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 01, 2023 1:31 pm

danyf escribió: Yo desarme casi todo aluar (me queda menos del 10%) aproveche y arbitré para acá parte llegue al 32%, estuve desarmando desde la semana pasada BMA, todavía me queda el 13% que lo voy a terminar de liquidar mañana (los bancos me dan escalofríos) sigo con un 20 de YPF, 10 SAMI y 15 PAMP...por ahora.

Adiós a los bancos, hoy termine de liquidar Macro, por ahora no los toco ni con una caña de pescar, tapados en leliqs y deuda del tesoro, ya dio sus frutos BMA, estaba desde principios de año.

Tiji

Mensajepor Tiji » Mar Ago 01, 2023 1:09 pm

Que caro la dolar

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ago 01, 2023 12:53 pm

chewbaca escribió: boludean y especulan, luego se acuerdan de golpe, ya sabemos como es

Como es que ?

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 01, 2023 12:22 pm

chewbaca escribió: boludean y especulan, luego se acuerdan de golpe, ya sabemos como es

llega a la resistencia. y.. :abajo:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Ago 01, 2023 12:16 pm

alzamer escribió: Ver lo que puse en Aluar.

Algo le puede llegar a esta.

boludean y especulan, luego se acuerdan de golpe, ya sabemos como es

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ago 01, 2023 11:49 am

Ver lo que puse en Aluar.

Algo le puede llegar a esta.

wal772

Mensajepor wal772 » Lun Jul 31, 2023 11:41 pm

davinci escribió: osea que no vas a postear mas despues del 11 de agosto.. :116:

Yo no grito los goles ni voy al muro de los lamentos.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 9:24 pm

wal772 escribió: Muchos están posteando como si jugaran al truco. Cantan falta envido con 3 "negras", otros les gusta mas el acting y van por el vale 4, me causa gracia. El 11 de agosto leeremos una parva de comentarios estlio Melconian y el lunes; con el diario del lunes diran YO DIJE, estaba escrito y buscaran los que acertaron con 32 y 33 la falta mientras que muchos otros se llamaran a silencio :mrgreen:

osea que no vas a postear mas despues del 11 de agosto.. :116:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 9:23 pm

chewbaca escribió: jaja ya lo conocemos a narciso...si baja, vendio en maximos, aunque siempre dice q esta en maximos, y siempre esta vendido...desde que esta en 200 esta vendido...em 330 la vio en 275...quedo esperando... y asi...ya mostrara un ticker con olor a naftalina y photoshop, si baja mas...y si sube...desaparece...como en el final del 2022... hay q acostumbrarse...no sabe relacionarse

Imagen

mira el grafico que subi . vas a deducir que es una tonteria lo que posteas.- venis diciendo hace rato la mismas pavadas. lo que subio txar fue en USD hasta la resistencia- vendi antes?? si!.. fui vendiendo.. y no solo txar.. obviamente que para salir me llevo practicamente dos meses - y deje un residual, de esta de alua y mantengo agrop y algo de energia. desarme tambien bastante- esta posteado- y migrando al sector tecno americano - tengo alguna posicion en energia y salud chica aun- y ON argenta.. como lo analizamos entre 4 traders amigos y mal no nos fue, al contrario.. todas las carteras volaron !!.. ahora, TXAR, sube un poco en pesos y se derrite en USD porque esta en retroceso, hasta donde?? ni idea.... pero en USD llego a la resistencia y de ahi se vino a pique, es verdad que un par de dias la quebro y de ahi, 0,90 y chirola a 0.79USD..subio el dolar y subio hasta que ahora.. sube el usd y esta se derrite..y si Txar se fuera a 2USD .. barbaro, porque ya fue para mi el activo a igual que alua y otras, al menos hasta despues de las elecciones.. ahi vere si vuelvo o no.. ya dejo todo -lo que creo por AT- que podia dar. ahora.. si sigue.. excelente!... que lo siga otro, me quedo en el mkrt USA y ON hasta el año que viene problablemente y si USA sigue volando - en USD- vuelvo cuando argenta en mejor numero..
es obvio que te duele.. pero no es culpa de nadie mas que tuya que no sabes y te enamoras de acciones ... una locura.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Jul 31, 2023 7:34 pm

wal772 escribió: Muchos están posteando como si jugaran al truco. Cantan falta envido con 3 "negras", otros les gusta mas el acting y van por el vale 4, me causa gracia. El 11 de agosto leeremos una parva de comentarios estlio Melconian y el lunes; con el diario del lunes diran YO DIJE, estaba escrito y buscaran los que acertaron con 32 y 33 la falta mientras que muchos otros se llamaran a silencio :mrgreen:

jaja ya lo conocemos a narciso...si baja, vendio en maximos, aunque siempre dice q esta en maximos, y siempre esta vendido...desde que esta en 200 esta vendido...em 330 la vio en 275...quedo esperando... y asi...ya mostrara un ticker con olor a naftalina y photoshop, si baja mas...y si sube...desaparece...como en el final del 2022... hay q acostumbrarse...no sabe relacionarse

wal772

Mensajepor wal772 » Lun Jul 31, 2023 6:10 pm

davinci escribió: estas de acuerdo con lo que posteas en alua?? :116:

hay una confusion en muchos que no se como tienen algo todavia :116:

Muchos están posteando como si jugaran al truco. Cantan falta envido con 3 "negras", otros les gusta mas el acting y van por el vale 4, me causa gracia. El 11 de agosto leeremos una parva de comentarios estlio Melconian y el lunes; con el diario del lunes diran YO DIJE, estaba escrito y buscaran los que acertaron con 32 y 33 la falta mientras que muchos otros se llamaran a silencio :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 5:49 pm

wal772 escribió: Se acerca la fecha de las PASO y empiezan o continuan los posteos en la mayoria de los casos para vender y pocos para comprar. TXAR y ALUAR en el medio y en el largo plazo siempre han rendido.Faltan pocos dias para decidir.En el corto plazo TXAR tiene mas posibilidades de subir mas que Aluar

estas de acuerdo con lo que posteas en alua?? :116:

hay una confusion en muchos que no se como tienen algo todavia :116:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 5:44 pm

en un mes todos los que estaban comprando a full Txar y Alua van a haber vendido todo ya hace tres meses atras.. :lol:

Volver a “Acciones líderes”