Cargue mal las ordenes por un tema del azar. Asi que al final termine llevando txar y aluar y vendiendo bancos, sobre todo BMA con ccl arriba de 600/630 estos dias
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Seguimos arbitrando desde TXar y Aluar, hacia bancos que estan muy solidos y ratios muy convenientes , sobre todo BMA

simple guarani.. mercado. No creo que haya algun fin oculto..
Catastrofe ? Esto implosiono hace rato
algunos dicen que hay que hacer lo contrario a lo que dicen analistas y foristas 

Cada inversor con su estrategia teniendo en cuenta la coyuntura del país, pero ¡Qué personajes tenemos en los foros!! no entiendo el fin de sus posteos, pero bueno el portal es de libre ingreso y cada uno obra en consecuencia como le parece. 
Seguimos liquidando previo a la catastrofe financiera
estan todos huyendo de argenta.. puerta 12 en breve.. 
danyf escribió: ↑ Yo desarme casi todo aluar (me queda menos del 10%) aproveche y arbitré para acá parte llegue al 32%, estuve desarmando desde la semana pasada BMA, todavía me queda el 13% que lo voy a terminar de liquidar mañana (los bancos me dan escalofríos) sigo con un 20 de YPF, 10 SAMI y 15 PAMP...por ahora.
Adiós a los bancos, hoy termine de liquidar Macro, por ahora no los toco ni con una caña de pescar, tapados en leliqs y deuda del tesoro, ya dio sus frutos BMA, estaba desde principios de año.
Que caro la dolar
Ver lo que puse en Aluar.
Algo le puede llegar a esta.
Algo le puede llegar a esta.