Pizza_birra_bolsa escribió: ↑
seeee todos los pasos a nivel no sirven para nada, las estaciones de subte tampoco, la seguridad, nada como el conurbano compañero
Los pasos a nivel? La verdad que te conformas con poco, más o menos como ponerte contento por las sendas peatonales en las esquinas.
Las estaciones de subte no sé a que te referís, pero seguramente viniendo de ellos las habrá embellecido, les habrá puesto flores. Ahora los kilómetros de subte que prometieron hace décadas ni lo sueñes. Esa obra podía cambiar la ciudad, sin embargo prefirió llenar de metrobus, todo por arriba con un sistema antiguo así tenemos más ruido y más caos vehicular. Pero hizo bien, es una obra más visible, tan visible que ya no recuerdo cómo es el barrio de Belgrano, o la Av Juan B Justo, quedó todo tapado por las estaciones de metrobus y sus cartelones publicitarios y sus luces. Ni hablemos de la construcción de edificios sin ninguna planificación. Hace años es invivible, por eso me fui hace dos, después de 30 años.