TucoSalamanca escribió: ↑ Te destroza el corazón cada vez que le pegamos a Mauricio. Para que me llamás si después sufrís?
Naaaaaa...disfruto verte sufrir a vos viendo tantos Kumpas que buscaron la foto y no pudieron
Es lo que vos votaste Kumpa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Te destroza el corazón cada vez que le pegamos a Mauricio. Para que me llamás si después sufrís?
danyf escribió: ↑ Napooooooooooo...otro pronóstico de danyf que se cumple (con delay)![]()
Y eso que no se nada de futbol jajaja...imaginate en inversiones que algo digamos entiendo, yo le dije a TucoConAlbondigas que le estaban haciendo campaña al gato con el tema de mufa, el pobre cuando Argentina empezó a ganar todos los partidos empezó a poner la cara del gato en equipos contrarios
, tanto esfuerzo Tuco y mira ahora?
TucoSalamanca escribió: Pobre gato, se pasó dos meses en Qatar y no pudo sacarse una foto con la selección. Al fin se le dio tres meses después, se les puso en frente en el evento y los jugadores pobres, en un momento de festejo, no daba para hacerle un desplante. Para eso está Francisco que las tiene bien puestas.
A propósito, si el tipo no pudo ser reelecto ni con 45mil palos fresquitos, cómo va a hacer para gobernar ahora? No se presenta este tipo, tan infradotado no es. No puede gobernar ni tres meses con lo que demostró antes, y además pierde lejos un ballotage.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ seeee todos los pasos a nivel no sirven para nada, las estaciones de subte tampoco, la seguridad, nada como el conurbano compañero
TucoSalamanca escribió: ↑ Le pegan duro a Horacio acá pero es el único que tiene algo para mostrar.
Las reuniones con los vecinos y el reemplazo de baldosas ha funcionado muy bien. En Capital lo gana siempre por amplio margen, están contentos con Geniol.
TucoSalamanca escribió: ↑ Igual aclaro, me parece un asco lo que hizo de Buenos Aires. Pero al PRO siempre le sirvió mostrar obras aunque sean una cag ad a.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Nada comparado con los mega obras de la matanza pero bueno.... el porteño es humilde y se conforma con poco compañero![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Le pegan duro a Horacio acá pero es el único que tiene algo para mostrar.
Las reuniones con los vecinos y el reemplazo de baldosas ha funcionado muy bien. En Capital lo gana siempre por amplio margen, están contentos con Geniol.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Charlytgn, Dmf1965, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanjo29, Mustayan, Nebur2018, osvaldo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, portucheco, Profe32, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, uhhhh y 852 invitados