Mensajepor napolitano » Mié Feb 15, 2023 2:27 pm
Una más, viendo el corte de vecinos en la Dellepiane por el corte de luz, me preguntó: por qué Malena no mando camiones de Aysa a repartir agua sabiendo la cantidad de gente sufriendo sin agua este calor?
Por qué los revolucionarios de la cámpora con sus pecheras azules no ayudaban a los vecinos a cargar baldes hasta sus departamentos en esas torres de lugano/soldati?
Dónde quedó "la patria es el otro" ?, manga de hijos de mil PU TAS.
Es fácil caerle al inútil de Alberto, pero el resto que hace por ayudar al prójimo.
Yo a un cheto del pro no le voy a pedir que suba 10 pisos por escalera con un balde de agua a ayudar a una viejita, ellos no lo llevan en la sangre, no es propio de su clase, pero a los que se dicen revolucionarios le exijo eso y más.
Por eso en esos barrios saca votos milei, porque la gente humilde piensa y sabe que para la campaña están cantando la marcha y dando bolsones y después se borran.
Pero claro, ahora lo importante es colar en alguna lista y cerrar rápido alguna licitación más antes de las PASO...