tanguera escribió: ↑ Pregúntale a los jueces de la corte menemista como se tuvieron que rajar por corruptos. Si esos mismo s que liberaron al condenado Mauricio Macri . Te recuerdo que fue condenado y luego salvado por esa corte. Lula también fue condenado y luego absuelto por la corte. Para uds sigue siendo ladrón. Porque para mí no puede ser Macri igual si también lo condenaron por contrabandista. Hoy hay mucho viento por eso no voy a la playa.!!! Sigan pontificado!!!! Las paso también la quiso suspender el Pro en 2019. Uds. Tienen memoria para lo que les conviene . Los jueces tienen que pagar ganancias. Macri les puso a los que asumían nuevos el pago de ganancias. Seguro que en unos años todos pagaran ! Tendrías que tener vergüenza defender a los jueces cuando los obreros pagan ganancias!
flaco, vos dijiste
"Si por ley le corresponde no tengo objeciones"
en relación a la jubilación de la condenada, yo te repondí a eso, a que si corresponde por ley no tenías objeciones y te puse algunos ejemplos de cosas que por ley corresponden y sin embargo se las pasan o pretenden pasarselas por las bolainas y hacer lo que se les ocurra.
No me vengas a cambiar el bochín con los jueces corruptos, que yo tendría que tener verguenza por defenderlos porque no los defiendo, solo comentó como son las cosas para uds, siempre para el lado que les convenga.
Porque quiso eliminar las PASO Macri, porque ningún partido político las cumplía salvo JxC, el FdT siempre fue a dedo fácil, idem los zurdellis, así que haceme el favor no justifiques nada porque te enlodas solito.
A Macri y su sequito hay que meterlo en cana, esa es una mitad, porque es igual de ladri que la condenada y todo su correspondiente sequito, esta es la otra mitad.