Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Ene 09, 2023 3:11 pm

Pesca, un sector abandonado con gran potencial como tantos.

https://twitter.com/Agenda_Malvinas/sta ... f2Yeg&s=19

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Ene 09, 2023 3:05 pm

Jefe escribió: TE parece CORRECTO que Cristina que ya es multimillonaria gracias a la politica cobre otros 176 millones por retroactivos por tener DOBLE JUBILACION DE PRIVILEGIO. ? La minima abajo de 50 lucas... y nada decis de eso ? DONDE ESTA LA DADORA DE DERECHOS LLEVANDOSE LA PLATA DE LOS QUE MENOS TIENEN ?..... ME ENCANTARIA SABER TU JUSTIFICACION O LA DE NAPO.....

"LE CORRESPONDE".... O " XXXX TAMBIEN COBRA MUCHOI"" :lol:

Si por ley le corresponde no tengo objeciones. Todos los presidentes cobran su jubilación bueno o malo. Nunca se ocuparon de las pensiones de ex presidente de la dictadura que cobraron sus viudas. Hasta hace muy poco cobraba la viuda de Bignone. Si me lo planteas desde el lado ético te diría que tenés razón. También Macri super multimillonario no debería cobrar si lo vemos del lado ético. Tampoco me gustó que Cristina le alquile a Baez sus hoteles. No digo que hubo delito, solo es una cuestión ética.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Ene 09, 2023 2:42 pm

Jefe escribió: Como pega el adoctrinamiento en algunos.... se ENAMORAN de personajes.... de ideales.... no importa que despues esos mismos personajes sean GRACIAS A LA POLITICA millonarios que empobrecieron a sus pueblos.... LA REALIDAD deja de importar...... siempre justifican todo.... siempre encuentran un "ahhh pero Macri." es como un lavado de cabeza.....

YO SOY LIBERAL y repudio muchas cosas que dice MILEI POR EJ... no es mi Dios... como lo es Cristina para Tanguera o Napo.... o el CHE para Oxi..... es de locos ....

:respeto:
Son una secta, fanáticos que no pueden razonar

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Ene 09, 2023 2:41 pm

tanguera escribió: No nos des por muertos!! Ñoquis de 400 lucas la tenes a Laurita Alonso en el congreso, ni hablar de los 35 asesores de Milman

TE parece CORRECTO que Cristina que ya es multimillonaria gracias a la politica cobre otros 176 millones por retroactivos por tener DOBLE JUBILACION DE PRIVILEGIO. ? La minima abajo de 50 lucas... y nada decis de eso ? DONDE ESTA LA DADORA DE DERECHOS LLEVANDOSE LA PLATA DE LOS QUE MENOS TIENEN ?..... ME ENCANTARIA SABER TU JUSTIFICACION O LA DE NAPO.....

"LE CORRESPONDE".... O " XXXX TAMBIEN COBRA MUCHOI"" :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Ene 09, 2023 2:38 pm

Como pega el adoctrinamiento en algunos.... se ENAMORAN de personajes.... de ideales.... no importa que despues esos mismos personajes sean GRACIAS A LA POLITICA millonarios que empobrecieron a sus pueblos.... LA REALIDAD deja de importar...... siempre justifican todo.... siempre encuentran un "ahhh pero Macri." es como un lavado de cabeza.....

YO SOY LIBERAL y repudio muchas cosas que dice MILEI POR EJ... no es mi Dios... como lo es Cristina para Tanguera o Napo.... o el CHE para Oxi..... es de locos ....

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Ene 09, 2023 2:34 pm

tanguera escribió: No nos des por muertos!! Ñoquis de 400 lucas la tenes a Laurita Alonso en el congreso, ni hablar de los 35 asesores de Milman

Que lindo se te acabe el curro ñoqui k, militante de la decadencia!

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Ene 09, 2023 2:29 pm

Notable como hablas en primera persona.... estás muy comprometida con la causa kuka

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Ene 09, 2023 2:12 pm

Jefe escribió: Ese estúpido mepa que los deja fuera del Ballotage..... tenés idea la cantidad de ñoquis que nos vamos a ahorrar.... :2224:

No nos des por muertos!! Ñoquis de 400 lucas la tenes a Laurita Alonso en el congreso, ni hablar de los 35 asesores de Milman

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Ene 09, 2023 1:32 pm

Que habla ese pendejo
De que se las da?
Como tarjetero para Cocodrilo puede funcionar mejor
Por que no repasa lo que decía Perón de su abuelo
Es un buen muchacho, lástima que se queda con los vueltos.
El mío murio en la guerra civil de 1936
En el frente del Ebro, el.mas sangriento.
Tenemos orígenes diferentes y por eso.pensanos diferente.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ene 09, 2023 1:08 pm

paisano escribió: Cuando no, Ahhh, pero Macri, más pel....... no se encuentra

Captura.jpg

Y que queres que diga este nabo, cuando pierdan como en la guerra va a tener que volver a tener otra librería y fundirla, igual este inútil es el deterioro genético de la saga cafiero, que están currando en el estado desde que la tierra estaba caliente todavía. :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Ene 09, 2023 1:06 pm

paisano escribió: Cuando no, Ahhh, pero Macri, más pel....... no se encuentra

Captura.jpg

Están desesperados los k... hay que entenderlos.... se pegan a Brasil como Puntero k a la cometa

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ene 09, 2023 1:00 pm

Cuando no, Ahhh, pero Macri, más pel....... no se encuentra

Captura.jpg
Captura.jpg (29.1 KiB) Visto 375 veces

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ene 09, 2023 12:50 pm

Jefe escribió:Danyf un gusto leerte como siempre....

:wink:

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Ene 09, 2023 12:39 pm

danyf escribió: jajaja..si entendí napo, igual el que no esta entrenado y capacitado para operar opciones es una tumba, te manda al cementerio :lol: , yo juego con opciones pero en contextos más estables, en contextos más volátiles te obliga a estar pegado en la pantalla y siempre atento al contexto, AT, indicadores, stop loss etc.etc. y fundamentalmente "saber tomar ganancias"..esto parece una bolu.dez, pero es lo más difícil napo.

Danyf un gusto leerte como siempre....

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Ene 09, 2023 12:39 pm

tanguera escribió: Milei condena la violencia pero sospecha de la izquierda más estúpido no se consigue!!!

Ese estúpido mepa que los deja fuera del Ballotage..... tenés idea la cantidad de ñoquis que nos vamos a ahorrar.... :2224:

Volver a “Foro Bursatil”