Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pesca, un sector abandonado con gran potencial como tantos.
https://twitter.com/Agenda_Malvinas/sta ... f2Yeg&s=19
https://twitter.com/Agenda_Malvinas/sta ... f2Yeg&s=19
Jefe escribió: ↑ TE parece CORRECTO que Cristina que ya es multimillonaria gracias a la politica cobre otros 176 millones por retroactivos por tener DOBLE JUBILACION DE PRIVILEGIO. ? La minima abajo de 50 lucas... y nada decis de eso ? DONDE ESTA LA DADORA DE DERECHOS LLEVANDOSE LA PLATA DE LOS QUE MENOS TIENEN ?..... ME ENCANTARIA SABER TU JUSTIFICACION O LA DE NAPO.....
"LE CORRESPONDE".... O " XXXX TAMBIEN COBRA MUCHOI""![]()
Si por ley le corresponde no tengo objeciones. Todos los presidentes cobran su jubilación bueno o malo. Nunca se ocuparon de las pensiones de ex presidente de la dictadura que cobraron sus viudas. Hasta hace muy poco cobraba la viuda de Bignone. Si me lo planteas desde el lado ético te diría que tenés razón. También Macri super multimillonario no debería cobrar si lo vemos del lado ético. Tampoco me gustó que Cristina le alquile a Baez sus hoteles. No digo que hubo delito, solo es una cuestión ética.
-
Pizza_birra_bolsa
Jefe escribió: ↑ Como pega el adoctrinamiento en algunos.... se ENAMORAN de personajes.... de ideales.... no importa que despues esos mismos personajes sean GRACIAS A LA POLITICA millonarios que empobrecieron a sus pueblos.... LA REALIDAD deja de importar...... siempre justifican todo.... siempre encuentran un "ahhh pero Macri." es como un lavado de cabeza.....
YO SOY LIBERAL y repudio muchas cosas que dice MILEI POR EJ... no es mi Dios... como lo es Cristina para Tanguera o Napo.... o el CHE para Oxi..... es de locos ....
Son una secta, fanáticos que no pueden razonar
TE parece CORRECTO que Cristina que ya es multimillonaria gracias a la politica cobre otros 176 millones por retroactivos por tener DOBLE JUBILACION DE PRIVILEGIO. ? La minima abajo de 50 lucas... y nada decis de eso ? DONDE ESTA LA DADORA DE DERECHOS LLEVANDOSE LA PLATA DE LOS QUE MENOS TIENEN ?..... ME ENCANTARIA SABER TU JUSTIFICACION O LA DE NAPO.....
"LE CORRESPONDE".... O " XXXX TAMBIEN COBRA MUCHOI""
Como pega el adoctrinamiento en algunos.... se ENAMORAN de personajes.... de ideales.... no importa que despues esos mismos personajes sean GRACIAS A LA POLITICA millonarios que empobrecieron a sus pueblos.... LA REALIDAD deja de importar...... siempre justifican todo.... siempre encuentran un "ahhh pero Macri." es como un lavado de cabeza.....
YO SOY LIBERAL y repudio muchas cosas que dice MILEI POR EJ... no es mi Dios... como lo es Cristina para Tanguera o Napo.... o el CHE para Oxi..... es de locos ....
-
Pizza_birra_bolsa
Que habla ese pendejo
De que se las da?
Como tarjetero para Cocodrilo puede funcionar mejor
Por que no repasa lo que decía Perón de su abuelo
Es un buen muchacho, lástima que se queda con los vueltos.
El mío murio en la guerra civil de 1936
En el frente del Ebro, el.mas sangriento.
Tenemos orígenes diferentes y por eso.pensanos diferente.
De que se las da?
Como tarjetero para Cocodrilo puede funcionar mejor
Por que no repasa lo que decía Perón de su abuelo
Es un buen muchacho, lástima que se queda con los vueltos.
El mío murio en la guerra civil de 1936
En el frente del Ebro, el.mas sangriento.
Tenemos orígenes diferentes y por eso.pensanos diferente.
Y que queres que diga este nabo, cuando pierdan como en la guerra va a tener que volver a tener otra librería y fundirla, igual este inútil es el deterioro genético de la saga cafiero, que están currando en el estado desde que la tierra estaba caliente todavía.
Cuando no, Ahhh, pero Macri, más pel....... no se encuentra
Jefe escribió:Danyf un gusto leerte como siempre....
danyf escribió: ↑ jajaja..si entendí napo, igual el que no esta entrenado y capacitado para operar opciones es una tumba, te manda al cementerio, yo juego con opciones pero en contextos más estables, en contextos más volátiles te obliga a estar pegado en la pantalla y siempre atento al contexto, AT, indicadores, stop loss etc.etc. y fundamentalmente "saber tomar ganancias"..esto parece una bolu.dez, pero es lo más difícil napo.
Danyf un gusto leerte como siempre....