Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Lun Ene 09, 2023 5:49 pm

tanguera escribió: Pregúntale a los jueces de la corte menemista como se tuvieron que rajar por corruptos. Si esos mismo s que liberaron al condenado Mauricio Macri . Te recuerdo que fue condenado y luego salvado por esa corte. Lula también fue condenado y luego absuelto por la corte. Para uds sigue siendo ladrón. Porque para mí no puede ser Macri igual si también lo condenaron por contrabandista. Hoy hay mucho viento por eso no voy a la playa.!!! Sigan pontificado!!!! Las paso también la quiso suspender el Pro en 2019. Uds. Tienen memoria para lo que les conviene . Los jueces tienen que pagar ganancias. Macri les puso a los que asumían nuevos el pago de ganancias. Seguro que en unos años todos pagaran ! Tendrías que tener vergüenza defender a los jueces cuando los obreros pagan ganancias!

flaco, vos dijiste

"Si por ley le corresponde no tengo objeciones"

en relación a la jubilación de la condenada, yo te repondí a eso, a que si corresponde por ley no tenías objeciones y te puse algunos ejemplos de cosas que por ley corresponden y sin embargo se las pasan o pretenden pasarselas por las bolainas y hacer lo que se les ocurra.

No me vengas a cambiar el bochín con los jueces corruptos, que yo tendría que tener verguenza por defenderlos porque no los defiendo, solo comentó como son las cosas para uds, siempre para el lado que les convenga.

Porque quiso eliminar las PASO Macri, porque ningún partido político las cumplía salvo JxC, el FdT siempre fue a dedo fácil, idem los zurdellis, así que haceme el favor no justifiques nada porque te enlodas solito.

A Macri y su sequito hay que meterlo en cana, esa es una mitad, porque es igual de ladri que la condenada y todo su correspondiente sequito, esta es la otra mitad.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Ene 09, 2023 5:36 pm

Acá también pasó, pero las kukarachas no dijeron nada.
Y ellos lo alentaban dentro del Congreso.
Son mafia, promueven el delito, la droga y la inflación.
Además de la vagancia.

https://twitter.com/fargosi/status/1612 ... CIDbg&s=19

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Ene 09, 2023 5:25 pm

paisano escribió: Flaco, uds la ley la acomodan según les convenga, los jueces por ley no pagan ganancias, pero Uds rompen con que paguen, la ley dice que tiene que haber PASO, pero uds rompen con no hacerla, la ley dice que los fallos de la Corte son indiscutibles, pero uds rompen con que si son discutibles, y como estas cosas que menciono hay muchas más.

Así que violín en bolsa y anda a tomar sol.

Pregúntale a los jueces de la corte menemista como se tuvieron que rajar por corruptos. Si esos mismo s que liberaron al condenado Mauricio Macri . Te recuerdo que fue condenado y luego salvado por esa corte. Lula también fue condenado y luego absuelto por la corte. Para uds sigue siendo ladrón. Porque para mí no puede ser Macri igual si también lo condenaron por contrabandista. Hoy hay mucho viento por eso no voy a la playa.!!! Sigan pontificado!!!! Las paso también la quiso suspender el Pro en 2019. Uds. Tienen memoria para lo que les conviene . Los jueces tienen que pagar ganancias. Macri les puso a los que asumían nuevos el pago de ganancias. Seguro que en unos años todos pagaran ! Tendrías que tener vergüenza defender a los jueces cuando los obreros pagan ganancias!

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Ene 09, 2023 5:15 pm

Manolito escribió: Dale y dale con macri
La debe
tener grande y larga
Por eso la compra del gel
Ya es algo de todos los dias con Macri
Hablando pestes
Es como cuando se habla mal de una mina todo el tiempo
Quedo uno caliente por no poderla voltear
Hay que hablar asi?
El odio se mata con silencio

Uds hablan de Cristina todos los días. Seguro que están recalientes !!

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ene 09, 2023 5:13 pm

tanguera escribió: Si por ley le corresponde no tengo objeciones. Todos los presidentes cobran su jubilación bueno o malo. Nunca se ocuparon de las pensiones de ex presidente de la dictadura que cobraron sus viudas. Hasta hace muy poco cobraba la viuda de Bignone. Si me lo planteas desde el lado ético te diría que tenés razón. También Macri super multimillonario no debería cobrar si lo vemos del lado ético. Tampoco me gustó que Cristina le alquile a Baez sus hoteles. No digo que hubo delito, solo es una cuestión ética.

Flaco, uds la ley la acomodan según les convenga, los jueces por ley no pagan ganancias, pero Uds rompen con que paguen, la ley dice que tiene que haber PASO, pero uds rompen con no hacerla, la ley dice que los fallos de la Corte son indiscutibles, pero uds rompen con que si son discutibles, y como estas cosas que menciono hay muchas más.

Así que violín en bolsa y anda a tomar sol.

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Ene 09, 2023 3:43 pm

Dale y dale con macri
La debe
tener grande y larga
Por eso la compra del gel
Ya es algo de todos los dias con Macri
Hablando pestes
Es como cuando se habla mal de una mina todo el tiempo
Quedo uno caliente por no poderla voltear
Hay que hablar asi?
El odio se mata con silencio
Van a aprender?

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Ene 09, 2023 3:24 pm

No justifica la BASURA K que exista una basura mACRISTA..... no lo podes entender......? creo realmente que no podés.

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Ene 09, 2023 3:22 pm

tanguera escribió: Nada de ahh pero macri es la parte que vos te negas a reconocer y cuando te la marco te jode!!

Es que te obsesiona Macri y yo no soy Macrista.... Es más NO ME GUSTA MACRI. Te hablan de los 176 millones qe va a cobrar Cristina y me salís con MACRI... no es coherente lo tuyo....

SOY LIBERAL ENTENDELO POR FAVOR... !!!!! MACRI NO ES LIBERAL. Es más fue bastante malo gobernando., NO TANTO COMO LA RUNFLA K... .pero malo.

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Ene 09, 2023 3:21 pm

Jefe escribió: INCREIBLEEEEEEE UNA MILITANTE K DE PURA CEPA DICIENDO QUE CRISTINA NO ES ETICA !!!!!!! HAY ESPERANZAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

Increíble sería que uds. Los inmaculados!! Hablen de Ercolini, Dalesandro, Milman y cia. Que hablen de toda la basura que hay en el Pro.

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Ene 09, 2023 3:17 pm

Jefe escribió: Enganchaste por el lado del " si le corresponde" y un poquito del " ahh pero Macri".... jajajajaja ahora de repente NO TE PARECE ETICA CRISTINA COBRANDO ESO NI ALQUILANDO A BAEZ..... que cosas no.... :lol: :lol:

Nada de ahh pero macri es la parte que vos te negas a reconocer y cuando te la marco te jode!!

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Ene 09, 2023 3:16 pm

Jefe escribió: Enganchaste por el lado del " si le corresponde" y un poquito del " ahh pero Macri".... jajajajaja ahora de repente NO TE PARECE ETICA CRISTINA COBRANDO ESO NI ALQUILANDO A BAEZ..... que cosas no.... :lol: :lol:

Nada de ahh pero macri es la parte que vos te negas a reconocer y cuando te la marco te jode!!

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Ene 09, 2023 3:14 pm

INCREIBLEEEEEEE UNA MILITANTE K DE PURA CEPA DICIENDO QUE CRISTINA NO ES ETICA !!!!!!! HAY ESPERANZAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Ene 09, 2023 3:13 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: :respeto:
Son una secta, fanáticos que no pueden razonar

Jajajajaja!!! Que fácil definir al otro mirando su propio espejo!

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Ene 09, 2023 3:12 pm

Como les duele ver en realidad lo que son sus IDOLOS de barro....

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Ene 09, 2023 3:11 pm

tanguera escribió: Si por ley le corresponde no tengo objeciones. Todos los presidentes cobran su jubilación bueno o malo. Nunca se ocuparon de las pensiones de ex presidente de la dictadura que cobraron sus viudas. Hasta hace muy poco cobraba la viuda de Bignone. Si me lo planteas desde el lado ético te diría que tenés razón. También Macri super multimillonario no debería cobrar si lo vemos del lado ético. Tampoco me gustó que Cristina le alquile a Baez sus hoteles. No digo que hubo delito, solo es una cuestión ética.

Enganchaste por el lado del " si le corresponde" y un poquito del " ahh pero Macri".... jajajajaja ahora de repente NO TE PARECE ETICA CRISTINA COBRANDO ESO NI ALQUILANDO A BAEZ..... que cosas no.... :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”