Mensajepor quique43 » Sab Oct 08, 2022 6:27 pm
napo, tanguera, y demàs populistas del atraso y la pobreza
El populismo cree que desde un escritorio 5 tipos pueden dirigir la acción humana que tiene múltiples actitudes, decisiones, gustos, valoraciones, etc.
Hoy con la kk tenemos 22 tipos de dólar distintos, ellos "con su sabiduría, nos dicen lo que si o no podemos hacer", fijan precios, los controlan y no controlan nada porque no hay nada como el mercado, si me conviene produzco y vendo y sino, palo y a la bolsa así de simple, no que un nabo me quiera marcar el camino.
El mensaje.
Milei en España.
Con reiterativas menciones a “los zurdos mentirosos”, se defendió de las “acusaciones sobre los discursos del odio” que, dijo, reciben los liberales. “Estimados muchachos, dos más dos es cuatro”, desafió.
“Hoy el socialismo trata de trasladar la lucha de clase a otro tipo de cuestiones sociales, para ir inoculando el socialismo. Ahí están la ideología de género, los conflictos étnicos, los pueblos originarios, la agenda ecologista, el lenguaje inclusivo. Cosas para ir destruyendo los valores de la sociedad. Y esto no es ajeno a la agenda económica”, agregó.
“Tratan de poner por un lado el supuesto altruismo socialista versus el individualismo liberal. Ellos, de donde vengo, niegan la superioridad cuantitativa. Dicen que el sistema es injusto e inmoral. Reconocen que el sistema capitalista es más productivo, pero dicen que no se puede soportar la desigualdad y lo estructuran bajo el lema de que donde nace una necesidad nace un derecho. Pero el problema es que las necesidades son infinitas y los derechos, alguien los tiene que pagar. Y como los recursos son finitos, hay un problema de inconsistencia. Ese problema fue resuelto por la ciencia económica del capitalismo vía el sistema de precios. Sin embargo, a los socialistas no les gusta. Entonces, lo quieren recomponer, y quieren reconstruirlo vía la acción violenta del Estado, con la idea de la justicia social, que implica quitarle a uno y darle al otro”, expresó
Y siguió: “Como hay desequilibrio fiscal, recurren al endeudamiento, que es una política absolutamente inmoral, porque implica que la fiesta de hoy se la vamos a pasar a nuestros hijos y nietos”, agregó.
Y sumó, repitiendo la frase varias veces: “Los políticos no son Dios”. “Esto no es para tibios, no valen las soluciones intermedias, porque son funcionales al socialismo”, dijo.
“El socialismo se arroga una supuesta superioridad moral. Eso es falso, porque los valores del socialismo son la envidia, el odio, el resentimiento, el trato desigual ante la ley, y el asesinato. Porque ese sistema desigual asesinó a 150 millones de seres humanos”, dijo sobre el final de su discurso, en el que reivindicó al pensador liberal Alberto Benegas Lynch hijo. Luego, el presidente de Vox, Abascal, agradeció su presencia, y destacó su labor en la “batalla cultural”.