Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 19302
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Sab Oct 08, 2022 7:48 pm

napolitano escribió: PARA CAMBIAR LAS COSAS NECESITAS ALGUIEN QUE NO SEA ARGENTINO

Lástima que José Ramón se murió, lo teníamos al lado, los locales no sirven, son más de lo mismo que tenemos que cambiar.

Con un Lee Kuan Yew se soluciona todo, hay pruebas de la efectividad de su método.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Oct 08, 2022 6:53 pm

Coincidimos, siempre van a buscar la manera de jode......rte y vivir de arriba a costa tuya, mientras tanto rompen todo.

Robbie Axelrod ✈
@AlexArg99
·
9h
En respuesta a
@JMPresidente23
Te lo corrijo... El socialista le roba el pescado a otro y te da la cabeza y la cola y se queda con la parte buena para él.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Oct 08, 2022 6:50 pm

Falta agregar que el populista con cinco burócratas interviene el mercado le pone altos impuestos lo que sería igual a apropiarse de tus peces, y ellos porque se les canta lo asignan con subsidios o dinero a los que se les ocurre.
Con un agregado, si son diez peces, lo mas probable es que se hayan guardado algunos.

Viven a costa tuya, con el verso de la justicia social, y el que se rompió el lupite es el pescador, no ellos.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Oct 08, 2022 6:46 pm

Distintas formas de pescar según la ideología.

https://twitter.com/JMPresidente23/stat ... bFpiAstqAw

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Oct 08, 2022 6:27 pm

napo, tanguera, y demàs populistas del atraso y la pobreza
El populismo cree que desde un escritorio 5 tipos pueden dirigir la acción humana que tiene múltiples actitudes, decisiones, gustos, valoraciones, etc.
Hoy con la kk tenemos 22 tipos de dólar distintos, ellos "con su sabiduría, nos dicen lo que si o no podemos hacer", fijan precios, los controlan y no controlan nada porque no hay nada como el mercado, si me conviene produzco y vendo y sino, palo y a la bolsa así de simple, no que un nabo me quiera marcar el camino.

El mensaje.
Milei en España.

Con reiterativas menciones a “los zurdos mentirosos”, se defendió de las “acusaciones sobre los discursos del odio” que, dijo, reciben los liberales. “Estimados muchachos, dos más dos es cuatro”, desafió.

“Hoy el socialismo trata de trasladar la lucha de clase a otro tipo de cuestiones sociales, para ir inoculando el socialismo. Ahí están la ideología de género, los conflictos étnicos, los pueblos originarios, la agenda ecologista, el lenguaje inclusivo. Cosas para ir destruyendo los valores de la sociedad. Y esto no es ajeno a la agenda económica”, agregó.

“Tratan de poner por un lado el supuesto altruismo socialista versus el individualismo liberal. Ellos, de donde vengo, niegan la superioridad cuantitativa. Dicen que el sistema es injusto e inmoral. Reconocen que el sistema capitalista es más productivo, pero dicen que no se puede soportar la desigualdad y lo estructuran bajo el lema de que donde nace una necesidad nace un derecho. Pero el problema es que las necesidades son infinitas y los derechos, alguien los tiene que pagar. Y como los recursos son finitos, hay un problema de inconsistencia. Ese problema fue resuelto por la ciencia económica del capitalismo vía el sistema de precios. Sin embargo, a los socialistas no les gusta. Entonces, lo quieren recomponer, y quieren reconstruirlo vía la acción violenta del Estado, con la idea de la justicia social, que implica quitarle a uno y darle al otro”, expresó

Y siguió: “Como hay desequilibrio fiscal, recurren al endeudamiento, que es una política absolutamente inmoral, porque implica que la fiesta de hoy se la vamos a pasar a nuestros hijos y nietos”, agregó.

Y sumó, repitiendo la frase varias veces: “Los políticos no son Dios”. “Esto no es para tibios, no valen las soluciones intermedias, porque son funcionales al socialismo”, dijo.

“El socialismo se arroga una supuesta superioridad moral. Eso es falso, porque los valores del socialismo son la envidia, el odio, el resentimiento, el trato desigual ante la ley, y el asesinato. Porque ese sistema desigual asesinó a 150 millones de seres humanos”, dijo sobre el final de su discurso, en el que reivindicó al pensador liberal Alberto Benegas Lynch hijo. Luego, el presidente de Vox, Abascal, agradeció su presencia, y destacó su labor en la “batalla cultural”.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Oct 08, 2022 6:17 pm

Y.... tiene razón los peronchos kks., a la moral la tiran a la basura, no les importa, y productivamente todo les importa un pomo. No les importa gastar, ahorrar, ser productivos, eficientes, el ahorro, y tienen pésima conducta ya que apoyan barras bravas, a delincuentes, el comercio de drogas y todo lo que sea mala conducta.
Veamos que por ejemplo con Aerolíneas Argentinas en diez años se han perdido unos US 7.000 millones de dólares, con la energía, antes del 2015 congelaron precios subsidiaron igual que desp., de dic 2019 y gastaron y tiraron a la basura miles de millones de dólares que podrían haber sido destinados a la inversión etc.
Pero no les importa, son burros y bastante ignorantes.
Ahora lo si saben bien es currar, y meterse en el Estado para vivir a costa de los que pagan impuestos y trabajan y regalar planes, subsidios, en eso son especialistas comprando voluntades de los incautos.


Javier Milei brindó un efusivo discurso junto a Vox en España:

“Esto no es para tibios, somos superiores moralmente y productivamente"
En un evento en Madrid del partido de derecha que lidera Santiago Abascal, el diputado de Avanza Libertad se alineó con los sectores conservadores de Europa.
8 de Octubre de 2022

napolitano
Mensajes: 22874
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Sab Oct 08, 2022 4:01 pm

paisano escribió: Entonces no hagas nada y deja todo como esta, seguí pagando impuestos nomas para que ellos disfruten con tu guita, no vas a poder ganarle al sistema.

Poe eso digo, acá hace falta un Lee Kuan Yew y a otras cosa, dura lex sed lex y no se jode más, al menos a los niveles que hay en este país.



PARA CAMBIAR LAS COSAS NECESITAS ALGUIEN QUE NO SEA ARGENTINO
la estructura estatal es un organo corrupto aceitado desde 1983
donde se benefician empresas
sabes lo que hacen ahora que no se puede contratar directamente? contratan asesoramiento en empresas tercerizadas...hecha la ley hecho el curro
otra que se viene haciendo hace unos años es certifica por norma ISO 9001/ de iram determinados sectores de los ministerios. entonces contratan auditores, capacitadores y obviamente le pagan a iram
fijate la cantidad de sectores que larreta certifico ISO x iram....ademas una vez que certificas, todos los años debes renovar el certificado
el curro es inimaginable y ininterrumpido

paisano
Mensajes: 19302
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Sab Oct 08, 2022 3:50 pm

napolitano escribió: achicando dejas sin laburo a los GI les sin padrino
la corpo sigue son un nego$$io, con una pata estatal y otra privada
o pensas que los privados no hacen lobby por colar un funcionario en tal o cual ministerio, con quien después disfrutar licitaciones?
vamos muchachos, papa noel no existe

Entonces no hagas nada y deja todo como esta, seguí pagando impuestos nomas para que ellos disfruten con tu guita, no vas a poder ganarle al sistema.

Poe eso digo, acá hace falta un Lee Kuan Yew y a otras cosa, dura lex sed lex y no se jode más, al menos a los niveles que hay en este país.

napolitano
Mensajes: 22874
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Sab Oct 08, 2022 3:39 pm

paisano escribió: y vos te pensas que con los que nombra Larreta si estoy de acuerdo, no, no estoy de acuerdo, como dice quique, hay que achicar el el estado nacional, provincial y municipal, hay que achicar el gasto


achicando dejas sin laburo a los GI les sin padrino
la corpo sigue
son un nego$$io, con una patta estatal y otra privada
o pensas que los privados no hacen loby por colar un funcionario en tal o cual ministerio, con quien despues disfrutar licitaciones?
vamos muchachos, papa noel no existe

napolitano
Mensajes: 22874
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Sab Oct 08, 2022 3:35 pm

paisano escribió: Flaco, vos pones el que todo fue responsabilidad de la policía, y de la gente no decís nada, lo tuyo es con un ojo tapado, abrí los dos.



paisa, yo no te pido que abras los ojos sino que razones
los gases arrancan con el partido iniciado.
la barra de gimnasia hacia 30 minutos que estaba en la popular
afura habia gente con y sin entradas en medio de un enbudo lento de ingreso que incluia cacheo, control y molinete
pasa en todos los partidos, pero en ninguno la policia intenta dispersar a los tiros y a gases
vos viste como le dispararon al camarografo de tyc?, eso formo parte de la deliberada y salvaje represión, que busco suspender el partido
obviamente si yo estoy pacificamente esperando entrar y me tiran balas de gomaso gases, pu teo,
inicialmente no se ven piedras ni nada.solo reclamos de padres con hijos que frenen la represion

paisano
Mensajes: 19302
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Sab Oct 08, 2022 3:23 pm

napolitano escribió: Mi crítica a día a horario es simple
Si juegas a la noche un día de semana la gente va a llegar sobre la hora, porque se labura, un domingo te da más tiempo para llegar
Pero el tema era no jugar en esa cancha un partido así
Y ahí la responsabilidad mayor es de Berni.
El chivo expiatorio será el presidente de gimnasia
Pero la gobernación debió prohibir hora y lugar.
Pero son inútiles
Toda la provincia de Buenos Aires está gobernada por inútiles.
Ahora con un muerto a cuesta tienen que renunciar
Y lo digo yo, no Quique
Kicillof y Berni
Todo lo que tocan rompen.
Berni estaba en la nación + en medio del kilombo
De eso no se vuelve Berni y la recon cha pu** de tu madre

Flaco, vos pones el que todo fue responsabilidad de la policía, y de la gente no decís nada, lo tuyo es con un ojo tapado, abrí los dos.

paisano
Mensajes: 19302
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Sab Oct 08, 2022 3:21 pm

y vos te pensas que con los que nombra Larreta si estoy de acuerdo, no, no estoy de acuerdo, como dice quique, hay que achicar el el estado nacional, provincial y municipal, hay que achicar el gasto

napolitano
Mensajes: 22874
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Sab Oct 08, 2022 3:17 pm

Paisa, los sueldos de la mayoría en el estado es de 100 Lucas
Y muchos laburan
Los funcionarios de alto rango están en el estado nacional y las provincias
Sabes los inútiles que contrata larreta por un sueldo igual o mayor a la lesbi espein.
Sobre Malvinas me solidarizo con esos 2 héroes de Malvinas increpado por un guerrillero que se les escapó a los muchachos

paisano
Mensajes: 19302
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Sab Oct 08, 2022 3:08 pm

napolitano escribió: Rugeri es un hijo de pu ta a sueldo de una casa de noticias.
Yo lo vengo diciendo desde el jueves a la noche
No veo ni ESPN ni TyC.
Son 2 mafias, una bancada por Macri y la otra por Ávila
No refutes más paisano, tu zócalo tiene mala fuente

y tú zócalo es el bueno decís, au revoir.

napolitano
Mensajes: 22874
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Sab Oct 08, 2022 3:07 pm

Mi crítica a día a horario es simple
Si juegas a la noche un día de semana la gente va a llegar sobre la hora, porque se labura, un domingo te da más tiempo para llegar
Pero el tema era no jugar en esa cancha un partido así
Y ahí la responsabilidad mayor es de Berni.
El chivo expiatorio será el presidente de gimnasia
Pero la gobernación debió prohibir hora y lugar.
Pero son inútiles
Toda la provincia de Buenos Aires está gobernada por inútiles.
Ahora con un muerto a cuesta tienen que renunciar
Y lo digo yo, no Quique
Kicillof y Berni
Todo lo que tocan rompen.
Berni estaba en la nación + en medio del kilombo
De eso no se vuelve Berni y la recon cha pu** de tu madre


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 409 invitados