ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Mié Sep 21, 2022 11:57 am

alzamer escribió: Gracias Resero.

Debo confesar que los análisis los hago por varios motivos.

Por un lado, veo que casi nadie los hace , o por lo menos , no se dan a conocer.

Hace un tiempo que no veo los que hacen los mayores agentes bursátiles, pero tengo presente que estaban muy mal, y desorientan a los inversores.
Es necesario combatir la falsedad o la ignorancia.

Es un trabajo intelectual que me interesa y me es provechoso .

Cuando los sintetizo , y expongo , a veces encuentro algo que se me había pasado.

Si no los pusiera , posiblemente sería más superficial , y me perjudicaría económicamente.

Habrán advertido que la lluvia de pavadas que escriben - por tomar un ejemplo- los “ pintores”, no me interesan , al punto que casi nunca leo lo que escriben , ya que revelan una intrínseca malignidad , son
Gente que intoxica de la que conviene guardar distancia.

Hay varios ejemplos.

La mayoría valora su trabajo. Que tenga un buen día y siempre para adelante! :respeto:

banana
Mensajes: 4196
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor banana » Mié Sep 21, 2022 11:24 am

,,,para fin de mes, parece que tendremos el DOLAR ALUMINIO, Aluar exporta casi toda su produccion y los verdes escasean cada dia mas,,,

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mié Sep 21, 2022 11:00 am

alzamer escribió:

Si no los pusiera , posiblemente sería más superficial , y me perjudicaría económicamente.

Habrán advertido que la lluvia de pavadas que escriben - por tomar un ejemplo- los “ pintores”, no me interesan , al punto que casi nunca leo lo que escriben , ya que revelan una intrínseca malignidad , son
Gente que intoxica de la que conviene guardar distancia.

Hay varios ejemplos.

En vez de reconocer que le erras porque te aferras a prejuicios, no tenes preparacion en esto . por lo menos.. y demuestra que sos un chanta y un necio.., -obviamente lo que posteo lo fundamento con pruebas.. que segun vos no podes leer ..mas abajo- que no sabe nada de como operar, invertir etc..pero como un kuka...lo que se te ocurre es hablar de "malignidad" "pavadas"..:lol: apartandote de lo fundamental.. los datos!.. siempre considere que no sabes nada por tus post.- no recuerdo algo que me haya servido-. pero ahora me confirmas que aparte sos un necio.. - Que insiste en los propios errores o se aferra a ideas o posturas equivocadas, demostrando con ello poca inteligencia-. buen miercoles!! :roll:

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Mar Sep 20, 2022 8:24 pm

resero escribió: Alzamer Muchas gracias por el empeño y dedicación que usted pone para analizar esta compañía!

Gracias Resero.

Debo confesar que los análisis los hago por varios motivos.

Por un lado, veo que casi nadie los hace , o por lo menos , no se dan a conocer.

Hace un tiempo que no veo los que hacen los mayores agentes bursátiles, pero tengo presente que estaban muy mal, y desorientan a los inversores.
Es necesario combatir la falsedad o la ignorancia.

Es un trabajo intelectual que me interesa y me es provechoso .

Cuando los sintetizo , y expongo , a veces encuentro algo que se me había pasado.

Si no los pusiera , posiblemente sería más superficial , y me perjudicaría económicamente.

Habrán advertido que la lluvia de pavadas que escriben - por tomar un ejemplo- los “ pintores”, no me interesan , al punto que casi nunca leo lo que escriben , ya que revelan una intrínseca malignidad , son
Gente que intoxica de la que conviene guardar distancia.

Hay varios ejemplos.

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor deportado » Mar Sep 20, 2022 6:11 pm

El que trajo el borracho que se lo lleve :lol:
Y los 200 pesos?..

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Mar Sep 20, 2022 6:05 pm

alzamer escribió: Las ganancias y las distribuciones no importan ….hasta que importan.

Me permito recordarles que las ganancias del ejército 21//22 fueron 29443 millones de pesos , unas 6 veces las del año Anterior en moneda homogenea.

La inflación de julio fue 8,2%
La de agosto fue 7%
Soy optimista y creo que la de setiembre puede ser 4,1%

La inflación compuesta de julio agosto y setiembre es : 1,082*1,07*1,041 = 20,5%

Por lo tanto la ganancia anual es : 29.443 millones * 1,205= 35.478 millones.

Cuando se reúna la asamblea en octubre , deberá considerar ese resultado de 35.478 millones y detraerle unos 11.000
Millones de distribución anticipada , quedando 24.500 millones.

El total de 35478 millones son 12,6 pesos por acción.
Lo que queda son 8,75 pesos por acción.

Todo esto no tiene mayor importancia …..por ahora …aunque cuando se cobró el primer dividendo hace un par de meses, tuvo su importancia.

A los que le interesan los dólares, verán que esos pesos ganados y a considerar , serán mas dolares cada día que pase, ya que , como sabrán , el dólar sigue una ley inmutable : baja.

Bajo siempre en términos reales, pero ahora baja en términos nominales, con algún serruchó semanal ..
…que ya terminó.

Alzamer Muchas gracias por el empeño y dedicación que usted pone para analizar esta compañía!

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor falerito777 » Mar Sep 20, 2022 5:08 pm

davinci escribió: buena compra! no puede bajar mucho mas.. algun peso mas o menos.. zona de compra. :100:

yo quiero comprar pero no me pagan 330 el blue. y no quiero asumir la perdida. todos los ahorros los meti en billete. arriba de 330 e. me decianq iba 500 600 en septiembre. q mufa tengo. :lol: hoy me lleve aca. esperemosq no baje mucho mas sino aca habra q hacerse inversor ala fuerza. o t :lol: endre q vender los blues. los estaba ahorrando. para la jubilacion

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mar Sep 20, 2022 4:54 pm

pelela, carbon y papel para el abuelo

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mar Sep 20, 2022 4:52 pm

alzamer escribió: Va de nuevo, hay un pintor que escribio abajo (vaya a saber uno que escribio , estimo que SPAM.. :116: )

Creo que puede ser util actualizar la lectura.

:lol: ahora ni sabes leer.. sos un chanta !!

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mar Sep 20, 2022 4:50 pm

hernan1974 escribió: bueno entre con un pucho aca, seguire llevando semanalmente... asi q seguro baja

buena compra! no puede bajar mucho mas.. algun peso mas o menos.. zona de compra. :100:

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 20, 2022 4:37 pm

bueno entre con un pucho aca, seguire llevando semanalmente... asi q seguro baja

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Mar Sep 20, 2022 3:00 pm

Va de nuevo, hay un pintor que escribio abajo (vaya a saber uno que escribio , estimo que SPAM.. :116: )

Creo que puede ser util actualizar la lectura.
alzamer escribió: Las ganancias y las distribuciones no importan ….hasta que importan.

Me permito recordarles que las ganancias del ejército 21//22 fueron 29443 millones de pesos , unas 6 veces las del año Anterior en moneda homogenea.

La inflación de julio fue 8,2%
La de agosto fue 7%
Soy optimista y creo que la de setiembre puede ser 4,1%

La inflación compuesta de julio agosto y setiembre es : 1,082*1,07*1,041 = 20,5%

Por lo tanto la ganancia anual es : 29.443 millones * 1,205= 35.478 millones.

Cuando se reúna la asamblea en octubre , deberá considerar ese resultado de 35.478 millones y detraerle unos 11.000
Millones de distribución anticipada , quedando 24.500 millones.

El total de 35478 millones son 12,6 pesos por acción.
Lo que queda son 8,75 pesos por acción.

Todo esto no tiene mayor importancia …..por ahora …aunque cuando se cobró el primer dividendo hace un par de meses, tuvo su importancia.

A los que le interesan los dólares, verán que esos pesos ganados y a considerar , serán mas dolares cada día que pase, ya que , como sabrán , el dólar sigue una ley inmutable : baja.

Bajo siempre en términos reales, pero ahora baja en términos nominales, con algún serruchó semanal ..
…que ya terminó.


davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mar Sep 20, 2022 1:49 pm

Imagen

alzeimer.. cuando quieras no re-posteo mas tus pavadas.. pero si no me decis nada.. tengo un monton mas!! :roll:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mar Sep 20, 2022 1:40 pm

alzamer escribió: Las ganancias y las distribuciones no importan ….hasta que importan.

Me permito recordarles que las ganancias del ejército 21//22 fueron 29443 millones de pesos , unas 6 veces las del año Anterior en moneda homogenea.

La inflación de julio fue 8,2%
La de agosto fue 7%
Soy optimista y creo que la de setiembre puede ser 4,1%

La inflación compuesta de julio agosto y setiembre es : 1,082*1,07*1,041 = 20,5%

Por lo tanto la ganancia anual es : 29.443 millones * 1,205= 35.478 millones.

Cuando se reúna la asamblea en octubre , deberá considerar ese resultado de 35.478 millones y detraerle unos 11.000
Millones de distribución anticipada , quedando 24.500 millones.

El total de 35478 millones son 12,6 pesos por acción.
Lo que queda son 8,75 pesos por acción.

Todo esto no tiene mayor importancia …..por ahora …aunque cuando se cobró el primer dividendo hace un par de meses, tuvo su importancia.

A los que le interesan los dólares, verán que esos pesos ganados y a considerar , serán mas dolares cada día que pase, ya que , como sabrán , el dólar sigue una ley inmutable : baja.

Bajo siempre en términos reales, pero ahora baja en términos nominales, con algún serruchó semanal ..
…que ya terminó.







avisame si lo entendes..sino te lo explico!
Imagen

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mar Sep 20, 2022 10:00 am

alzeimer.. .. perdiste muchos meses de vida y salud esperando sentado en el inodoro con papel y carbon, posteando pavadas que no se reflejaron en la cotizacion de alua.. pero algo bueno pasa.. esta por dar entrada. :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ciro, Ezex, Google [Bot], Nickyto, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 994 invitados