Danilo escribió: ↑ Dani
mas alla que la caratulas en la IPP (instruccion penal preparatoria) son circunstanciales , osea pueden ser
modificadas , y eso a resultas de las pericias tanto balisticas , ambientales y testimoniales , calcula unos
meses , aca esta la vice de por medio , por ahi aceleramos el tiempo , de cualquier forma te contesto
si no Hubo bala en recamara , el arma sigue siendo APTA , pero no es IDONEA para ser disparada por lo tanto
configura una TENTATIVA DE DELITO IMPOSIBLE , NO una tentativa de homicidio y menos que menos
intimidacion publica .
asi que esperemos a mi como se desarrolla esto no me gusta , por empezar ya recusaria al juez que permitio
que el presidente "instruyera" o lo que sea ...al juez de la causa .....ningun medio habla de esto y es lo
mas grave ...
Calculo que la defensa del imputado va a ir por ahí, alegando que el imputado tenía conocimiento que sin bala en recámara el arma no dispara, por más que la gatille 100 veces, claro, eso habrá que probarlo.
Todo muy bizarro esto, a mi modesto entender lo del presidente que "instruyera" al juez es otra barrabasada más del supuesto "profesor de abogacía?", me cago en la división de poderes se llama la película, veremos además si recusan al juez...en fin, gracias por aclarar mi duda. Saludos.