MELI Mercadolibre
-
miguel angel
Re: MELI Mercadolibre
La plata se gana cuando vendes , mientras está adentro del mercado no ganaste nada . Ahora el soporte está en 680 .
miguel angel escribió: ↑ Sir desde enero que digo venta , que los rebotes son para salir . Las bajas y las subas son serruchos . Vos no operas afuera no es lo mismo .
yo entre en meli en usd 620 hace dias querido, deja de recomendar q me iria como el orrrrrr si te hago caso
-
miguel angel
Sir desde enero que digo venta , que los rebotes son para salir . Las bajas y las subas son serruchos . Vos no operas afuera no es lo mismo .
PAPU07 escribió: ↑ Es correcto, pero hay inconvenientes, primero las comisiones de compra y venta, y la mas dificil cargar una carretilla de papeles devaluados anaranjados y verdes para ir a la cueva "amiga" y llevar blue
El tercer punto es que para ingresar nuevamente esos crocantes ( o parte de ellos ) al sistema, pasas por el filtro del coban, que "investiga" el origen de los fondos
Pero bueno, el esfuerzo bien vale la pena
![]()
Era teórico papu
Como seguimos mañana con ccl? Techo ?
Es correcto, pero hay inconvenientes, primero las comisiones de compra y venta, y la mas dificil cargar una carretilla de papeles devaluados anaranjados y verdes para ir a la cueva "amiga" y llevar blue
El tercer punto es que para ingresar nuevamente esos crocantes ( o parte de ellos ) al sistema, pasas por el filtro del coban, que "investiga" el origen de los fondos
Pero bueno, el esfuerzo bien vale la pena
Re: MELI Mercadolibre dudas
PAPU07 escribió: ↑ Naaaaaa todo bien con SIR y los demas foristas, solo aclaraba, porque "medir en pesos " confunde, El que hizo una inversion ( por ej ) de 10 lucas verdes, debe calcular el rendimiento de esa inversion, multiplicando los pelpas por el valor en USA ( si , ya se, es algo obvio pero lo aclaro)
SALUDOS
![]()
![]()
Eso es muy básico papu te olvidas el spreed entre ccl y blue hoy es de 18% ganas con cedear mucho más medido en blue billete
Mongo Aurelius escribió: ↑ Humille maestro :respo:
Se la pierde
A papá
MELI Mercadolibre dudas
Naaaaaa todo bien con SIR y los demas foristas, solo aclaraba, porque "medir en pesos " confunde, El que hizo una inversion ( por ej ) de 10 lucas verdes, debe calcular el rendimiento de esa inversion, multiplicando los pelpas por el valor en USA ( si , ya se, es algo obvio pero lo aclaro)
SALUDOS
-
Mongo Aurelius
MELI Mercadolibre
INFO-TRADER escribió: ↑ El precio podrá o no llegar ahi, para mi el impulso esta terminado y espero verla en la zona de los 850, obvio que puedo estar equivocado. Pero de lo que estoy seguro que eso no es una Neckline o linea de cuello. No la puede haber no existiendo un HCH. Saludos
Quisiste escribir 850 o 650 ?
Sorry si interpreto mal
PAPU07 escribió: ↑ + 43 ? ?
Partamos de 630 U$ ( CERCA del minimo, porque creo yo NADIE COMPRA en el minimo el 100 % de su tenencia )
630 mas 43 % da la friolera de U$ 900 :14: TIEMPO un trimestre
En mi caso, estaria recuperando gran parte ( GRAAAAAN parte ) de lo perdido en algunos bonos y otras yerbas ( siempre nos referimos a CROCANTES. obviamente, pero aclaro por las dudas :11)
ATENTI QUE ALGUN AGACHE SE VA A MANDAR ( a testear volumen en esos momentos ), Lo ideal es que 700 sea piso ( ya lo mencione pero lo reitero )
![]()
Lee bien papu
MELI Mercadolibre
+ 43 ? ?
Partamos de 630 U$ ( CERCA del minimo, porque creo yo NADIE COMPRA en el minimo el 100 % de su tenencia )
630 mas 43 % da la friolera de U$ 900
En mi caso, estaria recuperando gran parte ( GRAAAAAN parte ) de lo perdido en algunos bonos y otras yerbas ( siempre nos referimos a CROCANTES. obviamente, pero aclaro por las dudas
ATENTI QUE ALGUN AGACHE SE VA A MANDAR ( a testear volumen en esos momentos ), Lo ideal es que 700 sea piso ( ya lo mencione pero lo reitero )