El precio podrá o no llegar ahi, para mi el impulso esta terminado y espero verla en la zona de los 850, obvio que puedo estar equivocado. Pero de lo que estoy seguro que eso no es una Neckline o linea de cuello. No la puede haber no existiendo un HCH. Saludos
MELI Mercadolibre
-
INFO-TRADER
Re: MELI Mercadolibre
El precio podrá o no llegar ahi, para mi el impulso esta terminado y espero verla en la zona de los 850, obvio que puedo estar equivocado. Pero de lo que estoy seguro que eso no es una Neckline o linea de cuello. No la puede haber no existiendo un HCH. Saludos
otro +9% en crocantes... +43% en pocos días .. q linda la bolsa don niemmmbraaaaaaaaaaaaa 
Juanjo01 escribió: ↑ Papu, en mi caso yo estoy 8% abajo. Compre siempre Meli, e invierto en largo porque entiendo que es una empresa con bastante valor.
Como viene re contra volatil, manejo un paquete de acciones que son para guardar y tener, y otro mas chico que uso para los intradiarios. (Se me complica la cuenta final, pero me está dando eso)
En dos semanitas estoy verde, completamente verde, que cosa maravillosa la bolsa
721 poquito pero arriba
DEBERIA MEJORAR EL VOLUMEN !!!!!!!!!

DEBERIA MEJORAR EL VOLUMEN !!!!!!!!!
se vuela la dolar ccl muchaches... q manera de volar meli ... hace unos dias dije en joda en $ 5.000 hay un gap
vamos muy rápido... como el quilombo del gobierno... se vienen definiciones malas para el pueblo y violenta para el dólar e inflación
INFO-TRADER escribió: ↑ Disculpa, no se de que Neckline me hablas, si me incorporas un grafico lo agradeceria. Con respecto al nuevo minimo, el 12/05 toca los 642 con volumen y sale, si o si va a volver a testear oferta y si el mas grande que la demanda, ese minimo es superado.
Tengo a mano sólo un semanal... Después, en tal caso, miramos uno diario.
Saludos!
-
INFO-TRADER
INFO-TRADER escribió: ↑ Disculpa, no se de que Neckline me hablas, si me incorporas un grafico lo agradeceria. Con respecto al nuevo minimo, el 12/05 toca los 642 con volumen y sale, si o si va a volver a testear oferta y si el mas grande que la demanda, ese minimo es superado.
Perdona es que no tomo ese desarrollo como un HCH
-
INFO-TRADER
GG22 escribió: ↑ TÍPICO gráfico de double-top!
Si te ponés muy purista, extendiendo la caída esperada luego de cortar la neckline: el objetivo se encuentra por debajo de los USD600.-
Además, el GAP podría haberse dado por "cerrado" el 12/05/22... Y, sin embargo, después de esa fecha hizo nuevos mínimos (y los días verdes, con volúmenes decrecientes y nunca superiores a los de aquel día!)...
Me parece que ahora la batalla de CP estará entre los 750/765.-
Después de ahí, se verá!
Saludos!
.
Disculpa, no se de que Neckline me hablas, si me incorporas un grafico lo agradeceria. Con respecto al nuevo minimo, el 12/05 toca los 642 con volumen y sale, si o si va a volver a testear oferta y si el mas grande que la demanda, ese minimo es superado.
100 lucas precio 3.300 pe... llegarà al mediodìa ? ya es para jugar un rato ajjaja esto es 
717 x el momento
Debe consolidar precio y aumentar volumen

Debe consolidar precio y aumentar volumen
INFO-TRADER escribió: ↑ Creo que podría haber terminado la corrección, cierra el Gap. El último mínimo lo hace con una vela y volumen de parada, cuando vuelve a testearlo disminuye el mismo, reducción de la oferta. Niveles a superar 765 / 855.MELI_2022-07-07_09-59-28.png
TÍPICO gráfico de double-top!
Si te ponés muy purista, extendiendo la caída esperada luego de cortar la neckline: el objetivo se encuentra por debajo de los USD600.-
Además, el GAP podría haberse dado por "cerrado" el 12/05/22... Y, sin embargo, después de esa fecha hizo nuevos mínimos (y los días verdes, con volúmenes decrecientes y nunca superiores a los de aquel día!)...
Me parece que ahora la batalla de CP estará entre los 750/765.-
Después de ahí, se verá!
Saludos!
.
Bueno... genial... meli luego del throwback rumbo usd 1.100 con resistencia en usd 820 ...
Vamosss
Vamosss
INFO-TRADER escribió: ↑ Creo que podría haber terminado la corrección, cierra el Gap. El último mínimo lo hace con una vela y volumen de parada, cuando vuelve a testearlo disminuye el mismo, reducción de la oferta. Niveles a superar 765 / 855.MELI_2022-07-07_09-59-28.png
-
INFO-TRADER
Creo que podría haber terminado la corrección, cierra el Gap. El último mínimo lo hace con una vela y volumen de parada, cuando vuelve a testearlo disminuye el mismo, reducción de la oferta. Niveles a superar 765 / 855.