paisano, reducir harinas, grasas, dulces, etc., comer algo de lo que nos gusta, pero medirse, Napo se da el gusto y se manda 2 facturas con pastelera, debe comer una sola, si quiere pasarle el dedo por la pastelera lo puede hacer, después hay que chuparselo sino tenés servilleta. Uno se puede dar gustos pero medidos, hay que hacer actividad física, caminar y lo que cada uno pueda hacer, pero no dejar de moverse, ésta ayuda a la circulación de la sangre etc.,y te limpia el marote, ademàs movimientos no rutinarios, mover todo el esqueleto, y tratar de mantener el peso. La naturaleza es sabia, nos proporciona, peso, altura, y un esqueleto y corazón etc., para soportar la proporción, en cuanto cargamos la chata con exceso de peso, le rompemos los elásticos.
Cormillot era muy gordo, se pusó en línea y siempre comenta que es fanàtico del dulce de leche para sacarse el gusto, una sola cucharadita al día, te podés comer el tarro, pero después no te entran los lompas.
La voluntad mueve montañas, y el racioncinio nos hace humanos, cosa que no tienen los kks peronochos.
Es como todo en la vida, equilibrio, cuando te pasas mucho para un lado, salís de pista.
Es como la emisión de dinero sin respaldo, lo que hacen los kks, creen que la plata nace de la nada, y el dinero es el respaldo de un bien, sino tiene respaldo, no vale para nada es lo que nos pasa, pero no lo entienden.
paisano escribió: ↑
Tema de Actualidad
Para los que quieren recuperar la linea empiecen a controlar las calorías diarias que consumen, en términos generales se suelen consumir más calorías que las que se necesitan y eso se va acumulando.
Yo empece un plan hace 4 meses y vengo bajando 2.5 kilos/mes, ya me falta poco para poder aumentar un poco la cantidad de comida y mantener el peso alcanzado.
Hay que bajar cantidad, y lo más importante ojo con los carbohidratos (harinas (pan-pizzas-pastas-papas-galletitas-facturas-tortas-etc) y dulces (azúcar, chocolate)).
Si hay voluntad, se puede lograr y sin sacrificios.