Todavía està vigente el video cuando el tuerto chorro con la privatización y los fondos de YPF, dice "ahora tengo us 600 millones". Desde ahi rompieron todo y le robaron a toda una Nación. (nunca dió detalles de que hizo con esa plata, los mandó a afuera y se fumó la mayor parte).
Son tan pelot.......que ahora se meten con "las ganancias extraordinarias", no saben donde morder y como subieron los precios internacionales, ahi ven una veta para seguir exprimiendo al que genera el capital.
Es como si vos mañana compras una acción, ésta sube de modo importante por algún acontecimiento de la empresa, tenès ganancias extraordinarias y viene un pelotu........ de los kks y se quiere meter la mano en el bolsillo por lo que ganaste.
Qué hacés, los mandas a la RPMQLP, es lo mínimo, por tontos.
Tontos, retontos, tienen kk en el marote, son unos fracasados, el mundo va para otro lado.
De los últimos 33 años 27 son de gobiernos peronistas, y en las provincias mucho mas, destruyeron al país.
napolitano escribió: ↑ dany, que tiene que ver cristina con tu Payasada 1, en donde "El juez Federal de Paraná..."
yo me canso de decir que este no es un pais, son 24 paises, la culpa es de la constitucion del 94 que dio a las provincias pleno poder sobre sus recursos naturales.
algunos gobernadores un 99% son jeques arabes es sus pequeñas dubai's
son multimillonarios, firman con las multinacionales todo lo necesario para destruir los recursos naturales.
y el poder judicial de las provincias responden a su señor feudal