MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Te dejan subir precios un 36% ANUAL y la inflación arriba del 55% con suba de costos infernal.
La tiene bien jodida Noel.
La tiene bien jodida Noel.
Obligaciones negociables. 
No hay guita en el Merval en general, y para el panel general menos
No se si han podido ver el volumen que mueven las LETRAS es infernal
, me atrevo a decir que mueven mas guita que los bonos, toda la renta variable debe mover un 0.5 % de lo que se opera en Letras,............... con razon esta malaria. 
No se si han podido ver el volumen que mueven las LETRAS es infernal
como la ven a MORI..???..
Más que dormidos, muertos 
estan dormidos por aca parece ajajja
El lunes NOEL, nos darà una sorpresa agradable . NO VENDAN 
Esta es una empresa diversificada en la alimentación con un management atrevido q esta posicionando la marca hasta en pequeños super. Tmb terceríza. Si bien el nombre no la ayuda y viene con una plancha extensa, estimo tiene enormeeeee potencial.
que verso eterno MORI, miro solo de curioso, pero me vienen a la memoria empomes parecidos que me comi con PGR, con CAPUTO, con TGLT, con CELU, con CECO, etc,,,etc, lamentables estos empreSAURIUS,,,diria Milei !!!
-
licantropus
Tendría que estar volando esto con el precio de la harina 
-
angelguardian
la polenta cada vez esta mas barata, tenia razon el Alverso ayer en el congreso, que cada vez tiene menos de honorable,,,!!!