MORI Morixe
Re: MORI Morixe
que verso eterno MORI, miro solo de curioso, pero me vienen a la memoria empomes parecidos que me comi con PGR, con CAPUTO, con TGLT, con CELU, con CECO, etc,,,etc, lamentables estos empreSAURIUS,,,diria Milei !!!
-
licantropus
Tendría que estar volando esto con el precio de la harina 
-
angelguardian
la polenta cada vez esta mas barata, tenia razon el Alverso ayer en el congreso, que cada vez tiene menos de honorable,,,!!!
Ignacio Noel prepara TRANSPORTE AEREO y FLUVIAL con sus productos lleguen lo mas rápido posible a UCRANIA.

Trigo y maiz ...6 % arriba, tambien soja. 
-
trenquelauquen
Que manera de escribir bolu de ces este Russel...se lo comió su propio relato...
si muy popular cambiando cuentas en TW a cada rato ......por eso sos tan popular das pena
Si realmente pensas amigo que te contesto a vos es de locos
entre de casualidad a escribir aqui-
Para mi nadie es importante,,,solo mis hijos y mi esposa y mis hermanos,,,todo lo demas no existe,,,solo son nombres nada mas.
Asi que mientras escribas sobre mi mas popular me haces
-
Gracias amigo mio-
Para mi nadie es importante,,,solo mis hijos y mi esposa y mis hermanos,,,todo lo demas no existe,,,solo son nombres nada mas.
Asi que mientras escribas sobre mi mas popular me haces
Gracias amigo mio-
fe de erratas 3 posteos ..mientras escribia agrego otro

dos posteos para "contestarme" ...saludos a todos menos a uno (de ese uno deben cuidarse)
muchos años en esto pero me da pena por las actitudes por ejemplo de este sujeto
La banda hace rato esta comprada bajo 14 regalo se llevan todo lo que ponen y long lo mismo...ceco en 31 llevamos...pgr bajo 13 llevamos...agro ya vendimos hace semana en 48 ,,,,ferr lo mismo antes del corte se vendio y pronto se recompra y se guardan y no me acuerdo nada mas-
Y el 2023 con als elecciones todo lo relacionado a produccion y tarjeta alimentar mas plan 12..18...24 etc funcionara muy bien con un gobierno que volvara todo hacia ese sector-
Por eso long ferr mori mola agro sera
asegurada-
Por eso long ferr mori mola agro sera
Al contrario yo veo mayor venta de polenta...mayor produccion para el segundo trimestre con la nueva planta en funcionamiento....mayor venta de harina el pan sube y hacerlo en casa es mas barato....hacer la pizza en casa ya esta de moda....venta de fideos creciendo....exportaciones creciendo ese 40% que quieren hacer con la nueva planta de envasado andaria,,,bajando los costos...veo bien---por eso estoy como en long y ceco y ferr proximamente y oro y plata algo de petroleo no mucho por si biden arregla con iran-
Creo que en pesos LOCAL ANUAL .,,mori-long-ceco-ferr-SUPV-agro cuando me conviene el valor- seran las de mayor %%% este 2022-
Creo que en pesos LOCAL ANUAL .,,mori-long-ceco-ferr-SUPV-agro cuando me conviene el valor- seran las de mayor %%% este 2022-