me gusta, me quedo hasta mañana, le entre en 0,63 ppc a la 220, si se descoca para abajo devuelvo al cierre y vemo... si sigue boludeando por aca, me quedo comprado hasta mañana
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me gusta, me quedo hasta mañana, le entre en 0,63 ppc a la 220, si se descoca para abajo devuelvo al cierre y vemo... si sigue boludeando por aca, me quedo comprado hasta mañana
llegando en 9,27 a la EMA de 100, en hourly, si a las 16 no sale ,mmmm quien se queda hasta mañana con calls
Yo seguro, ya que ahora los fui cubriendo con venta en C230 y compra de V200.
Yo seguro, ya que ahora los fui cubriendo con venta en C230 y compra de V200.
No quiero subir mas el ppc estoy en 4,85 y esperaba llevar en la zona de 4, incluso a fines de Enero dieron a menos que 4 recuerdo. Por ahora en amagues mete un -15% y no largan mucho mas abajo.
El tema es que si se puede comprar abajo de $ 4, ya no se si es negocio, por que claramente nadie la ve en $ 240 en Abril
-
cityfinanz
y ahi esta el loquito que da la 210 de a 1000 lotes quien sera? no se!! yo corazon de seda 
-
MaestroRoshi
-
cityfinanz
hoy fue abajo de 9,3 puede ir 8.8 tranquilamente con este volumen y final de ejercicio hacen lo que quieren con el papel
no te confies tanto
-
cityfinanz
-
cityfinanz
9,27 ultima posibilidad de rebote, sino ya saben que hacer...
El Calificador escribió: ↑ Ahora debería ir a 9.34 y amaguer perderlo, 9.32/31 y rebotar, si no lo hace será game over y a cerrar el gap abajo.
Guat Prolijiti señor
cityfinanz escribió: ↑ Entraron como monitos titis!! ahora los violan nuevamente
ni hablar la hora feliz![]()
para man que tengo 3mil lotes de la 220
Hoy esta mejorando el vlumen