la 240 por ahi largan abajo de $5
fijate si queres llevar algo mas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Ahora debería ir a 9.34 y amaguer perderlo, 9.32/31 y rebotar, si no lo hace será game over y a cerrar el gap abajo.
cityfinanz escribió: ↑ Entraron como monitos titis!! ahora los violan nuevamente
ni hablar la hora feliz![]()
El Calificador escribió: ↑ Pero los $$ no los tenes, el los tiene y ya les puede dar uso, en cambio tu posición, aunque parezca ganadora todavía lo tiene que ser y en casi 6 ruedas puede pasar de todo.
Yo no me fío ni de mis análisis, menos de lo que puedan hacer contra el opex.
napolitano escribió: ↑ Tranquilo, yo cargue de la c230 en 0.3
En estás últimas vueltas vuela como en marzo de 2016
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, Citizen, daimio, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, Gerardo Fava, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, Matraca, Morlaco, Nebur2018, Omega, Peitrick, pollomoney, riskiewinner, Semrush [Bot], Tinsshhh..., Walther, WARREN CROTENG y 674 invitados