udA escribió: ↑
Las personas de pueblos originarios tal vez no se consideren latinos, entendes?
En cuanto a harry creo que era el, no supiste entender lo que quiso decir el buen hombre.
Parece que a vos hay que graficarte y hablarte despacio para que comprendas una frase completa.
Yo creeria mas bien que no quieren entender.
No pueden aceptar el desastre que este gobierno esta haciendo y que no pueden ni resolver ni echarle la culpa a nadie.
Va a quedar como el PEOR GOBIERNO de la historia, superando a DLR.
Es el primer gobierno que no presento un plan economico serio desde que asumio. No cumplio ninguna de sus metas, ni mejoro absolutamente nada para la gente. Especialmente para los pobres, a los que dicen defender, a los que hundieron aun mas en la miseria.
Esa realidad los paraliza, y a lo unico que atinan es a deformar lo que uno escribe, cambiar de tema, tirar la pelota afuera, etc.
Encima tenian todas las esperanzas con BIDEN (como siempre a la hora de mangar van a USA, no a Cuba), que les cerro la puerta en la cara.
Si el 2020 y 2021 fueron duros, por el COVID, el 2022 va a ser mucho peor con el DEFAULT. No creo que pase mas de Marzo mas el periodo de gracia (60 dias?). EL BCRA no tiene un dolar partido al medio.