Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Dom Ene 23, 2022 2:15 pm

Adivinanza:

Quien fue la persona que dijo:
"Quiero ver a los argentinos revolviendo la basura de nuevo. Quiero que a los argentinos les vaya mal."

Y a que partido politico pertenece???

FIN

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Ene 23, 2022 2:12 pm

napolitano escribió: no va a haber defolt, nunca lo hubo en un gobierno K, amagan a no pagar pero hasta el marxista de kicilof paga los intereses.
el unico heroe que se animo a defoltear fue rodriguez saa y duro, obviamente, 7 dias
el negocio del usurero es cobrarte interes, el capital te lo va reperfilando, si total no les interesa eso, sobra plata en el mundo. ya en los 70 cuando las arcas del capitalismo desbordaban, empezaron a prestar a malnsalva, total eso les generaria intereses y dominio sobre las economias del tercer mundo

Napo: tecnicamente, no tienen la plata: o venden el oro, o pagan con los encajes de los depositos en dolares de las empresas y particulares: la corrida que se arma es letal. Y encima la cosecha viene para el to-or, y los chacareros los van a hacer parir con las liquidaciones. Los numeros NO DAN.
PD: recien lei a Milei en Tweeter diciendo que en el 2022 entran en Default tambien.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ene 23, 2022 2:06 pm

no va a haber defolt, nunca lo hubo en un gobierno K, amagan a no pagar pero hasta el marxista de kicilof paga los intereses.
el unico heroe que se animo a defoltear fue rodriguez saa y duro, obviamente, 7 dias
el negocio del usurero es cobrarte interes, el capital te lo va reperfilando, si total no les interesa eso, sobra plata en el mundo. ya en los 70 cuando las arcas del capitalismo desbordaban, empezaron a prestar a malnsalva, total eso les generaria intereses y dominio sobre las economias del tercer mundo

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ene 23, 2022 2:02 pm

Harry Forever escribió: Yo creo que siempre fue asi.
La casta de vez en cuando elige algun chivo expiatorio para hacerle creer a la gente, que no toleran la corrupcion (Maria Julia con Menem, Jaime con K, Boudou es border-line porque entra y sale), pero en el fondo estan todos entongados.
En eso MILEI tiene razon.

:respeto: :respeto: :respeto:, pero milei solo habla de la casta politica y encubre a la casta juridica y financiera, cada casta forma parte de una pata del mismo nego$$io

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Ene 23, 2022 1:51 pm

udA escribió: Las personas de pueblos originarios tal vez no se consideren latinos, entendes?

En cuanto a harry creo que era el, no supiste entender lo que quiso decir el buen hombre.

Parece que a vos hay que graficarte y hablarte despacio para que comprendas una frase completa.

Yo creeria mas bien que no quieren entender.
No pueden aceptar el desastre que este gobierno esta haciendo y que no pueden ni resolver ni echarle la culpa a nadie.
Va a quedar como el PEOR GOBIERNO de la historia, superando a DLR.
Es el primer gobierno que no presento un plan economico serio desde que asumio. No cumplio ninguna de sus metas, ni mejoro absolutamente nada para la gente. Especialmente para los pobres, a los que dicen defender, a los que hundieron aun mas en la miseria.
Esa realidad los paraliza, y a lo unico que atinan es a deformar lo que uno escribe, cambiar de tema, tirar la pelota afuera, etc.
Encima tenian todas las esperanzas con BIDEN (como siempre a la hora de mangar van a USA, no a Cuba), que les cerro la puerta en la cara.
Si el 2020 y 2021 fueron duros, por el COVID, el 2022 va a ser mucho peor con el DEFAULT. No creo que pase mas de Marzo mas el periodo de gracia (60 dias?). EL BCRA no tiene un dolar partido al medio.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Ene 23, 2022 1:45 pm

napolitano escribió: Se confirma lo que les vengo enseñando, arriba del palo verde no hay grieta

Yo creo que siempre fue asi.
La casta de vez en cuando elige algun chivo expiatorio para hacerle creer a la gente, que no toleran la corrupcion (Maria Julia con Menem, Jaime con K, Boudou es border-line porque entra y sale), pero en el fondo estan todos entongados.
En eso MILEI tiene razon.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Ene 23, 2022 1:43 pm

Oximongo, (la version de Guita78 resucitada, que no va a volver a aparecer porque tiene que garpar 10 dolares el el foro del Dolar), ademas de no saber interpretar textos, ahora tambien inventa: que yo DESEE que le caigan 10 bombas atomicas a los POBRES.
En ningun momento dije DESEO, y tampoco mencione a los POBRES.
Y para que te quede claro, yo no tengo nada en contra de los POBRES. Todo lo contrario, los POBRES son las victimas, de los DELINCUENTES QUE NOS GOBIERNAN que estos TROLLS defienden.
A todos los TROLLS del Instituto PATREA que escriben aca, les explico para que entiendan, que el sueldo que les pagan para escribir aca, salen de los impuestos que pagan los ciudadanos, (ahora, 55% de esos son pobres), entre esos, uno de los mas importantes es el IVA.
O sea que el POBRE al comprar un paquete de fideos, los esta MANTENIENDO.
Reflexionen, dejen de escribir, renuncien, y devuelvanle la plata al que trabaja en serio.

FIN

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ene 23, 2022 12:54 pm

napolitano escribió: Por qué será que
LOS GOBIERNOS CUALQUIERA SEA SU SIGNO, NO DAN INFORMACION SOBRE LISTADOS DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS POR FUGA DE DIVISAS, COMPRA DE DOLARES, CONTRATOS DE DOLAR FUTURO, ACREEDORES DE LELIQ Y/O PASES PASIVOS, ACREEDORES DEL ESTADO, DE LAS PROVINCIAS, ETC. TODA LA INFORMACION ACERCA DE LA DEUDA ES SECRETA -

Se confirma lo que les vengo enseñando, arriba del palo verde no hay grieta

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ene 23, 2022 12:52 pm

udA escribió: Porque estarían cometiendo varios delitos.

O sea que el sistema jurídico los protege.
Que paradoja, la corpo haciendo leyes a medida.....

udA

Mensajepor udA » Dom Ene 23, 2022 12:45 pm

Oximoron escribió: Y argentina queda en latinoamérica, que te puedo decir. A menos que que sea alguno nacionalizado hace tres semanas.

Más me llama la atención, en tu nueva posición de delegado del INADI, que se te pase por alto un energúmeno que quiere tirar 10 bombas atómicas al pueblo porque es pobre, que te desea que revuelvas una hamburguesa de la basura para comer y llame Congourbano a los vecinos de una ciudad en un claro sentido discriminatorio.

Las personas de pueblos originarios tal vez no se consideren latinos, entendes?

En cuanto a harry creo que era el, no supiste entender lo que quiso decir el buen hombre.

Parece que a vos hay que graficarte y hablarte despacio para que comprendas una frase completa.

udA

Mensajepor udA » Dom Ene 23, 2022 12:42 pm

napolitano escribió: Por qué será que
LOS GOBIERNOS CUALQUIERA SEA SU SIGNO, NO DAN INFORMACION SOBRE LISTADOS DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS POR FUGA DE DIVISAS, COMPRA DE DOLARES, CONTRATOS DE DOLAR FUTURO, ACREEDORES DE LELIQ Y/O PASES PASIVOS, ACREEDORES DEL ESTADO, DE LAS PROVINCIAS, ETC. TODA LA INFORMACION ACERCA DE LA DEUDA ES SECRETA -

Porque estarían cometiendo varios delitos.

napolitano

Re: ALGO DE POSITIVO TIENE, pero igual seguro lo va a culpar a MacriGato.

Mensajepor napolitano » Dom Ene 23, 2022 12:26 pm

.coloso2 escribió: .
Imagen

Llevenle un pañuelo
El virus es un resfrío
Basta de miedosos covid

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ene 23, 2022 12:23 pm

Por qué será que

.coloso2

Re: Debe ser un error

Mensajepor .coloso2 » Dom Ene 23, 2022 12:17 pm

.coloso2 escribió: .
Dieg Álza Uxxzué

Sepan que Luana Volnovich viajó a México desde Aeroparque utilizando para su traslado el avión del Gobierno Chaqueño Learjet 60 Reg cuyo tramo sale 100 mil Dólares. Señores, la Directora del PAMI en 1 día gastó $22 MILLONES. Acá tenes el dinero que le falta a los jubilados

Imagen

.coloso2

Debe ser un error

Mensajepor .coloso2 » Dom Ene 23, 2022 12:13 pm

.
Dieg Álza Uxxzué

Sepan que Luana Volnovich viajó a México desde Aeroparque utilizando para su traslado el avión del Gobierno Chaqueño Learjet 60 Reg cuyo tramo sale 100 mil Dólares. Señores, la Directora del PAMI en 1 día gastó $22 MILLONES. Acá tenes el dinero que le falta a los jubilados

Volver a “Foro Bursatil”