GGAL Grupo Financiero Galicia
-
pipioeste22
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pipioeste22 escribió: ↑ Hchi alfredo?
-
pipioeste22
alfredo.E2020 escribió: ↑ Desastre te parece?... cruzaron la resistencia antes soporte hace un pullback y vuleve a subir....
https://www.tradingview.com/x/NKmYGHQt
Hch alfredo?
-
alfredo.E2020
Desastre te parece?... cruzaron la resistencia antes soporte hace un pullback y vuleve a subir....
https://www.tradingview.com/x/NKmYGHQt
No largan nada de calls en Fe. Esto es manipulación , baja x la opex. Luego subirá , no se si será voladura , pero es up. 
Veo lo mismo, pense que era hoy, pero me adelante, ahora ya esta hecha la macana y espero. igual no es mucha guita, pero no tiene sentido dar vuelta la estrategia, voy a ver como la arreglo hoy, ya pensando en el Lunes.
Bochaterow escribió: ↑ al fin 1,8 eran buenas apartemente yo de casualidad compre ahi pero porque tenia lotes de 220 que vendi a 5o centavos y compre a 1,8 la 210 veremos que resulta
Parecian, pero bueno, con que recupere un poco ahora esta bien para mí. Solo tengo lo del desafio y tengo que ver como lo dejo de cara al Lunes.
Aproveche al inicio y meti venta de C330 febrero, me pagaron algo en $ 2,1 y ahi quede. tengo que cubrir un 30 % mas lo que fui pagando c280 febrero para que me quede casi sin poner plata nuevamente. Aprendi eso de vos !
-
pipioeste22
Bochaterow escribió: ↑ al fin 1,8 eran buenas apartemente yo de casualidad compre ahi pero porque tenia lotes de 220 que vendi a 5o centavos y compre a 1,8 la 210 veremos que resulta
Que pasa con los bonos bocha?
Desastre
La de toda la semana, ahora pasar 9,64 y mantenerse, para luego ir a 9,71, y así....
Un día de estos sale disparada, para donde y cuando es el tema.
Estuve revisando que hizo en otros opex y es variado, pero mayormente con una tendencia bajista, al opex siguiente levanto, en algunos casos al día siguiente de finalizado y en otros a las semanas, pero mayormente, al cierre del opex, levanto el precio y en un % alto.
Luego les comparto bien el dato.
Un día de estos sale disparada, para donde y cuando es el tema.
Estuve revisando que hizo en otros opex y es variado, pero mayormente con una tendencia bajista, al opex siguiente levanto, en algunos casos al día siguiente de finalizado y en otros a las semanas, pero mayormente, al cierre del opex, levanto el precio y en un % alto.
Luego les comparto bien el dato.
-
Bochaterow
ojo que el merval esta en zona de soporte, y donde revierta esta será una de las primeras en ponerse verde
como todo reversal, hay turbulencia, pero creo que la semana que viene estará arriba de 210 de vuelta
como todo reversal, hay turbulencia, pero creo que la semana que viene estará arriba de 210 de vuelta
anda para el cul,.o matris ?
es la quinta vez que apreto F5
es la quinta vez que apreto F5