GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno, hora del almuerzo, solo veo que no hubo nada de volumen en el ADR, el mas bajo hasta ahora y en viernes.
Veremos a la tarde que piensan hacer con el precio, por ahora aburrido sube 0,10 ctvo y baja otro tanto la c210
solo ganan los broker las comisiones así.
Veremos a la tarde que piensan hacer con el precio, por ahora aburrido sube 0,10 ctvo y baja otro tanto la c210
solo ganan los broker las comisiones así.
-
pipioeste22
pipioeste22 escribió: ↑ Hchi alfredo?
-
pipioeste22
alfredo.E2020 escribió: ↑ Desastre te parece?... cruzaron la resistencia antes soporte hace un pullback y vuleve a subir....
https://www.tradingview.com/x/NKmYGHQt
Hch alfredo?
-
alfredo.E2020
Desastre te parece?... cruzaron la resistencia antes soporte hace un pullback y vuleve a subir....
https://www.tradingview.com/x/NKmYGHQt
No largan nada de calls en Fe. Esto es manipulación , baja x la opex. Luego subirá , no se si será voladura , pero es up. 
Veo lo mismo, pense que era hoy, pero me adelante, ahora ya esta hecha la macana y espero. igual no es mucha guita, pero no tiene sentido dar vuelta la estrategia, voy a ver como la arreglo hoy, ya pensando en el Lunes.
Bochaterow escribió: ↑ al fin 1,8 eran buenas apartemente yo de casualidad compre ahi pero porque tenia lotes de 220 que vendi a 5o centavos y compre a 1,8 la 210 veremos que resulta
Parecian, pero bueno, con que recupere un poco ahora esta bien para mí. Solo tengo lo del desafio y tengo que ver como lo dejo de cara al Lunes.
Aproveche al inicio y meti venta de C330 febrero, me pagaron algo en $ 2,1 y ahi quede. tengo que cubrir un 30 % mas lo que fui pagando c280 febrero para que me quede casi sin poner plata nuevamente. Aprendi eso de vos !
-
pipioeste22
Bochaterow escribió: ↑ al fin 1,8 eran buenas apartemente yo de casualidad compre ahi pero porque tenia lotes de 220 que vendi a 5o centavos y compre a 1,8 la 210 veremos que resulta
Que pasa con los bonos bocha?
Desastre
La de toda la semana, ahora pasar 9,64 y mantenerse, para luego ir a 9,71, y así....
Un día de estos sale disparada, para donde y cuando es el tema.
Estuve revisando que hizo en otros opex y es variado, pero mayormente con una tendencia bajista, al opex siguiente levanto, en algunos casos al día siguiente de finalizado y en otros a las semanas, pero mayormente, al cierre del opex, levanto el precio y en un % alto.
Luego les comparto bien el dato.
Un día de estos sale disparada, para donde y cuando es el tema.
Estuve revisando que hizo en otros opex y es variado, pero mayormente con una tendencia bajista, al opex siguiente levanto, en algunos casos al día siguiente de finalizado y en otros a las semanas, pero mayormente, al cierre del opex, levanto el precio y en un % alto.
Luego les comparto bien el dato.
-
Bochaterow