El indicador de JP Morgan marca 1.822 puntos para Argentina, sin negocios representativos para los bonos por el Día de Acción de Gracias en EEUU
Pobre Merlin
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ discúlpame pero no opero 3 empanadas... respeto el que lo hace, pero mi forma de operar es un poco mas arriesgada y con cantidades mayores... al momento tengo 1600 lotes c210 y no podría operar para entrar y salir en un día como hoy sin dinamitar la base![]()
solo me anoto oculto y voy llevando con carpa nomas![]()

El Calificador escribió: ↑ 4 horas dando la 220 a 4.90 bastó que pusieran 600 lotes en la compra a 5 y ahora a cerrar para arriba, siempre igual, aburre![]()
Bochaterow escribió: ↑ increible nunca me dan lo que pido solo un poco si pido 30 lotes como hoy me dan 17
El Calificador escribió: ↑ 4 horas dando la 220 a 4.90 bastó que pusieran 600 lotes en la compra a 5 y ahora a cerrar para arriba, siempre igual, aburre![]()
El Calificador escribió: ↑ Todo el día explicando que rebotaba el mervalete.... en fin
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, come60, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, j3bon, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1043 invitados