El indicador de JP Morgan marca 1.822 puntos para Argentina, sin negocios representativos para los bonos por el Día de Acción de Gracias en EEUU
Pobre Merlin
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ discúlpame pero no opero 3 empanadas... respeto el que lo hace, pero mi forma de operar es un poco mas arriesgada y con cantidades mayores... al momento tengo 1600 lotes c210 y no podría operar para entrar y salir en un día como hoy sin dinamitar la base![]()
solo me anoto oculto y voy llevando con carpa nomas![]()

El Calificador escribió: ↑ 4 horas dando la 220 a 4.90 bastó que pusieran 600 lotes en la compra a 5 y ahora a cerrar para arriba, siempre igual, aburre![]()
Bochaterow escribió: ↑ increible nunca me dan lo que pido solo un poco si pido 30 lotes como hoy me dan 17
El Calificador escribió: ↑ 4 horas dando la 220 a 4.90 bastó que pusieran 600 lotes en la compra a 5 y ahora a cerrar para arriba, siempre igual, aburre![]()
El Calificador escribió: ↑ Todo el día explicando que rebotaba el mervalete.... en fin
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], candado8, elcipayo16, escolazo21, Fercap, garufa, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelui, Semrush [Bot] y 719 invitados