napolitano escribió: ↑
despues de leer el analisis profundo sobre las cualidades de macri, no puedo parar de reir, y lamentar lo bajo que hemos caido intelectualmente.
un hijo de un contratista mafioso del estado, que en su juventud estafo con las cloacas de moron y las autopartes de sevel, donde hasta su padre mafioso lo describia como en vago.
que jugo a ser presidente de boca sobornando arbitros y alimentando a la barra brava, que luego con sus amigos de colegio armaron un plan de negocios que endeudo a la argentina por 100 años.
la verdad, por mi que vuelva, yo puedo dolarizar mi factura de luz y gas, yo puedo viajar a europa, pero despues no se quejen si entrando el auto en su casa le meten 5 tiros delante de su familia.
Ridi, pagliaccio...Me atengo a lo dicho, y lo ratifico. Bien peronista su inclinación a inventar o propalar historias difamatorias. Con el historial que ustedes han acumulado en más de 75 años, no hay crítica que hagan que no pueda aplicárseles, centuplicada y sin mentir.
Conocí a Franco en 1964 o 1965. Era un tipo muy amable y sí, tano piola y ventajero, pero con clase. Para mafioso necesitaría alguna muerte, cosa que nunca le han endilgado. En cambio, el general, sus secuaces y sus herederos políticos, acumulan una sarta considerable, desde algún militante comunista de los '50, sensible para la picana, hasta algún fiscal retobado más reciente. En cuanto a endeudamiento y fuga, tenga el pudor de no insultar a mi inteligencia. Habré caído muy bajo intelectualmente, pero no tanto como para digerir los inventos delirantes del Patria.
En fin, si Macri dejó tantas heridas con su timidez de algodón y agua de Alibour, qué hubiera pasado de haber aplicado bisturí y escalpelo a fondo, como necesita el país para librarse de tanta podredumbre.