napolitano escribió: ↑ despues de leer el analisis profundo sobre las cualidades de macri, no puedo parar de reir, y lamentar lo bajo que hemos caido intelectualmente.
un hijo de un contratista mafioso del estado, que en su juventud estafo con las cloacas de moron y las autopartes de sevel, donde hasta su padre mafioso lo describia como en vago.
que jugo a ser presidente de boca sobornando arbitros y alimentando a la barra brava, que luego con sus amigos de colegio armaron un plan de negocios que endeudo a la argentina por 100 años.
la verdad, por mi que vuelva, yo puedo dolarizar mi factura de luz y gas, yo puedo viajar a europa, pero despues no se quejen si entrando el auto en su casa le meten 5 tiros delante de su familia.
eso es cierto, ahora con alberto, hay mucha mas seguridad, se noto en el conurbano, como todos están mas conformes, seguro sacaron mas votos que en el 2019.....cuantas veces viajaste a europa este año?