BOLT Boldt

Panel general
rusell007

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Dom Oct 17, 2021 8:03 pm

DON VINCENZO escribió:

RUSSELL, cuando autorizen a operar el juego online, se vá a 5 mangos de una!! es mi modesta impresión, ahora que ya armaste el bagayo sos un socio complaciente , como el título de ese tango que cantaba Floreal Ruiz " LAS VUELTAS DE LA VIDA"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca la perdi de vista a boldt vicente ,estoy mas con los cedear,pero como los cedear estan un poco peligrosos decidi ya ingresar en argentina antes de Navidad o diciembre epocas donde las olvidadas Argentinas del panel general ,se ponen a tono con el resto que subio durante el 2021,siempre todo se acomoda antes de finalizar el año-
Primero Boldt ya que veo mas clara la vision de lo que viene con mayor % y segunda Mori la otra gran olvidada del 2021-
Como te decia el otro dia ,ahora viene el aforo algo tangible que saldra reflejado el los balances si o si y luego lo que vos decis el tema de la frutilla,pero como yo soy de lo tangible que tengo ya en mano,primero voy por el aforo-
Calculo lo entenderas-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lumar

Mensajepor lumar » Dom Oct 17, 2021 6:47 pm

La semana pasada terminé de comprar las que quería tener. Ahora a esperar tranquilo

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Oct 16, 2021 9:21 pm

stolich escribió: Hola. Hace varios meses (diría que demasiados ), que el papel a pesar de todas las buenas novedades, no va ni para atrás ni para adelante. Se me ocurre una idea para levantarlo: yo me pregunto: .....¿Y si probamos acudiendo a algún medio periodístico poco escrupuloso en verificar o chequear las noticias que publica ?.....¿ Y mandamos la información de que un importantísimo capital internacional , está queriendo comprar a Boldt, y ofrece una suma que cuadruplica como mínimo su valor libro ? ..... :116: Confieso que esta idea la saqué de otra cotizante que venía en notoria y pronunciada baja hace unos meses atrás. :roll: :2230:

con que se fusionen boldt y gami ya alcanzaria

stolich

Mensajepor stolich » Sab Oct 16, 2021 8:41 pm

Hola. Hace varios meses (diría que demasiados ), que el papel a pesar de todas las buenas novedades, no va ni para atrás ni para adelante. Se me ocurre una idea para levantarlo: yo me pregunto: .....¿Y si probamos acudiendo a algún medio periodístico poco escrupuloso en verificar o chequear las noticias que publica ?.....¿ Y mandamos la información de que un importantísimo capital internacional , está queriendo comprar a Boldt, y ofrece una suma que cuadruplica como mínimo su valor libro ? ..... :116: Confieso que esta idea la saqué de otra cotizante que venía en notoria y pronunciada baja hace unos meses atrás. :roll: :2230:

stolich

Mensajepor stolich » Vie Oct 15, 2021 10:36 pm

Danilo escribió: angel G

NIklesson

Penelope

la desconfianza tiene nombre y no Apellido :lol: besitos :100:

Y se podrían agregar algún nik más a la lista de "sospechosos"... :lol: :lol:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Oct 15, 2021 7:37 pm

Si me adhiero a las palabras de Don Vincenzo que escribio a otro forista.

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Oct 15, 2021 7:31 pm

Danilo escribió: este de aca abajo es mas trucho que el titulo de abogada de la Cristina :115: :115: :mrgreen:

jajajajaja

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 15, 2021 6:39 pm

rusell007 escribió: -----------------------------------
Haces muy bien es tiempo de acumular-
Con solo el aforo que crecio ya vale $4,20-
Y las licencias es otro valor que lo pondra el mercado-
Es imposible colocar un numero para esos temas donde ya estara cubierta ante cualquier pandemia futura-
El dinero para la proxima pandemia ya estara mucho mas seguro en los balances de boldt-
Solo internet y jugas sin presencialidad-
La pata clueca de boldt que mas le dio perdidas en el 2020 se convertira en la ganadora en la proxima pandemia o sin ella-

RUSSELL, cuando autorizen a operar el juego online, se vá a 5 mangos de una!! es mi modesta impresión, ahora que ya armaste el bagayo sos un socio complaciente :mrgreen: :mrgreen: , como el título de ese tango que cantaba Floreal Ruiz " LAS VUELTAS DE LA VIDA"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 15, 2021 6:23 pm

stolich escribió: :116: Estimados, ¡Cuanta desconfianza ! :lol:

angel G

NIklesson

Penelope

la desconfianza tiene nombre y no Apellido :lol: besitos :100:

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 15, 2021 5:43 pm

rusell007 escribió: -----------------------------------
Haces muy bien es tiempo de acumular-
Con solo el aforo que crecio ya vale $4,20-
Y las licencias es otro valor que lo pondra el mercado-
Es imposible colocar un numero para esos temas donde ya estara cubierta ante cualquier pandemia futura-
El dinero para la proxima pandemia ya estara mucho mas seguro en los balances de boldt-
Solo internet y jugas sin presencialidad-
La pata clueca de boldt que mas le dio perdidas en el 2020 se convertira en la ganadora en la proxima pandemia o sin ella-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aumento caucion a medida q aumenta la comitente. Este año dije que iba a dejar la bolsa pero voy a seguir unos meses más. Y también dije q me voy a cuidar más con la caucion pero tengo caucion a la par de la comitente pero estoy mucho más repartido q va a ser.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 15, 2021 5:18 pm

resero escribió: Agregue más hoy :arriba:

recien leo su post Don Resero :respeto: buen finde :respeto:

stolich

Mensajepor stolich » Vie Oct 15, 2021 5:17 pm

:116: Estimados, ¡Cuanta desconfianza ! :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 15, 2021 5:03 pm

1982cuchi escribió: Gracias abeja por el aporte!!! Trataré de sumar más papeles!

Abeja el usuario que tenemos aca en resguardo de este papel ..yo no escribo muy a menudo aca tengo 25

productos diferentes diversificados ....pero cuando hay un trucho escribo para que se cuiden de EL :100:

saludos !!

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 15, 2021 4:57 pm

este de aca abajo es mas trucho que el titulo de abogada de la Cristina :115: :115: :mrgreen:

51Luigi

Mensajepor 51Luigi » Vie Oct 15, 2021 4:55 pm

Muchas Gracias por tu respuesta Rusell007. Buen fin de semana y Muy buenas inversiones.
Rusell007, no sé como citarte, si bien llevo varios años en el foro, participo esporádicamente y no estoy para nada canchero con el manejo de las publicaciones en el foro. desde ya muchisimas gracias.

Volver a “Acciones general”