Y se podrían agregar algún nik más a la lista de "sospechosos"...
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Si me adhiero a las palabras de Don Vincenzo que escribio a otro forista.
-
DON VINCENZO
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------
Haces muy bien es tiempo de acumular-
Con solo el aforo que crecio ya vale $4,20-
Y las licencias es otro valor que lo pondra el mercado-
Es imposible colocar un numero para esos temas donde ya estara cubierta ante cualquier pandemia futura-
El dinero para la proxima pandemia ya estara mucho mas seguro en los balances de boldt-
Solo internet y jugas sin presencialidad-
La pata clueca de boldt que mas le dio perdidas en el 2020 se convertira en la ganadora en la proxima pandemia o sin ella-
RUSSELL, cuando autorizen a operar el juego online, se vá a 5 mangos de una!! es mi modesta impresión, ahora que ya armaste el bagayo sos un socio complaciente![]()
, como el título de ese tango que cantaba Floreal Ruiz " LAS VUELTAS DE LA VIDA"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------
Haces muy bien es tiempo de acumular-
Con solo el aforo que crecio ya vale $4,20-
Y las licencias es otro valor que lo pondra el mercado-
Es imposible colocar un numero para esos temas donde ya estara cubierta ante cualquier pandemia futura-
El dinero para la proxima pandemia ya estara mucho mas seguro en los balances de boldt-
Solo internet y jugas sin presencialidad-
La pata clueca de boldt que mas le dio perdidas en el 2020 se convertira en la ganadora en la proxima pandemia o sin ella-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aumento caucion a medida q aumenta la comitente. Este año dije que iba a dejar la bolsa pero voy a seguir unos meses más. Y también dije q me voy a cuidar más con la caucion pero tengo caucion a la par de la comitente pero estoy mucho más repartido q va a ser.
este de aca abajo es mas trucho que el titulo de abogada de la Cristina

Muchas Gracias por tu respuesta Rusell007. Buen fin de semana y Muy buenas inversiones.
Rusell007, no sé como citarte, si bien llevo varios años en el foro, participo esporádicamente y no estoy para nada canchero con el manejo de las publicaciones en el foro. desde ya muchisimas gracias.
Rusell007, no sé como citarte, si bien llevo varios años en el foro, participo esporádicamente y no estoy para nada canchero con el manejo de las publicaciones en el foro. desde ya muchisimas gracias.
y bueno este es un negocio y como todo negocio ESTA LLENO de TRUCHOS
cuidensen
abrazo a todos de buena fe aca abejita tambien 
cuidensen
51Luigi escribió: ↑ Muchas Gracias por tu respuesta Rusell007. Buen fin de semana y Muy buenas inversiones.
lo que escrbiste y a quien te dirigiste NO te lo cree ni ti MAMI