cuidensen
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
y bueno este es un negocio y como todo negocio ESTA LLENO de TRUCHOS
cuidensen
abrazo a todos de buena fe aca abejita tambien 
cuidensen
51Luigi escribió: ↑ Muchas Gracias por tu respuesta Rusell007. Buen fin de semana y Muy buenas inversiones.
Rusell007, no sé como citarte, si bien llevo varios años en el foro, participo esporádicamente y no estoy para nada canchero con el manejo de las publicaciones en el foro. desde ya muchisimas gracias.
lo que escrbiste y a quien te dirigiste NO te lo cree ni ti MAMI
51Luigi escribió: ↑ Muchas Gracias por tu respuesta Rusell007. Buen fin de semana y Muy buenas inversiones.
Rusell007, no sé como citarte, si bien llevo varios años en el foro, participo esporádicamente y no estoy para nada canchero con el manejo de las publicaciones en el foro. desde ya muchisimas gracias.
-------------------------------------
En el mensaje arriba a la derecha tenes un click donde dice responder citando-
suerte y lindo fin de semana.
Feliz dia de las madres-
Muchas Gracias por tu respuesta Rusell007. Buen fin de semana y Muy buenas inversiones.
-----------------------------------
Haces muy bien es tiempo de acumular-
Con solo el aforo que crecio ya vale $4,20-
Y las licencias es otro valor que lo pondra el mercado-
Es imposible colocar un numero para esos temas donde ya estara cubierta ante cualquier pandemia futura-
El dinero para la proxima pandemia ya estara mucho mas seguro en los balances de boldt-
Solo internet y jugas sin presencialidad-
La pata clueca de boldt que mas le dio perdidas en el 2020 se convertira en la ganadora en la proxima pandemia o sin ella-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------
Te lei de casualidad luigi la proxima citame-
Mira ya lo habia explicado que valo es una de las 3 acciones junto con boldt y mori que se van a poner a tono con el resto de los activos argy,,,esta sobrevendida,,,tiene que ir a buscar los $26..
Para mi En este orden son para tener antes del dia 16 de diciembre:
Boldt-
Mori-
Valo-
Y no te olvides energeticas tener algunas 2 o 3,,, tenes panel lider y general para elegir-
Hoy vendi FCX Y TXAR-
22% y 9,50%
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1982cuchi escribió: ↑ Estimado DON VICENZO! Apelo a su conocimiento ya que maneja, por lo visto, hace bastante este papel… considera que previo a las elecciones haga un rally alcista? Previo a las PASO, se comportó en ese sentido? Mi agente de bolsa me dijo que el papel no está tan lejos del valor libro! Desde ya muchas gracias! Y disculpe las molestias!
al último trimestral a Julio el valor libros es 2,32 bastante mas abajo del precio actual
hola rusell007, como estas?
como ves a VALO para entrarle ahora?
como ves a VALO para entrarle ahora?
DON VINCENZO escribió: ↑ Este es el socio de Mautone y el Tano Angelici por si no sabían....![]()
![]()
Betsson pone en marcha su expansión en Argentina
https://www.gamingintelligence.com/es/n ... argentina/
Estimado DON VICENZO! Apelo a su conocimiento ya que maneja, por lo visto, hace bastante este papel… considera que previo a las elecciones haga un rally alcista? Previo a las PASO, se comportó en ese sentido? Mi agente de bolsa me dijo que el papel no está tan lejos del valor libro! Desde ya muchas gracias! Y disculpe las molestias!
Cerramos $3,88. Quien da mas? (o menos)
- Adjuntos
-
- EMA200 15-10.PNG (2.59 KiB) Visto 739 veces