Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Sep 13, 2021 12:36 pm


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 13, 2021 12:33 pm

LA ALBERTO !!!!

LA ALBERTO.JPG
LA ALBERTO.JPG (48.09 KiB) Visto 861 veces

Más de 113.000 muertos
Cuarentena eterna
Vacunación VIP
Cerraron las escuelas
Crisis económica -9,9%
Miles de pymes quebradas
Inflación 50%
Desempleo 11%
Pobreza +42%
Indigentes +5 millones
Liberaron presos
Aumentó la inseguridad
Explotó el narcotráfico


Algo no habremos hecho bien !!!! :oops:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor JagPanzer » Lun Sep 13, 2021 12:11 pm

llegara el titere a ver el mundial como marioneta o quedara cajoneado juntando moho?

UNSO
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor UNSO » Lun Sep 13, 2021 11:14 am

alejandro escribió: La verdad ni me interesa festejar lo que ha pasado,es más creo que nos seguimos equivocando, creo que ni esta gente que triunfó, ni la que perdió debería gobernar nuestra Argentina son los responsables de nuestras penurias,es más hoy es un día triste para nuestro país,algún día me pregunto si nos daremos cuenta.

:respeto: :respeto: :respeto:
SON DOS CANCERES!!!
LAS 2 CARAS DE UNA MISMA MONEDA!!!
LADRONES Y MAFIOSOS LOS DOS!!!

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alejandro » Lun Sep 13, 2021 10:58 am

La verdad ni me interesa festejar lo que ha pasado,es más creo que nos seguimos equivocando, creo que ni esta gente que triunfó, ni la que perdió debería gobernar nuestra Argentina son los responsables de nuestras penurias,es más hoy es un día triste para nuestro país,algún día me pregunto si nos daremos cuenta.

escolazo21
Mensajes: 4012
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Lun Sep 13, 2021 10:49 am

Una imagen vale mas que mil palabras !
Adjuntos
Una imagen...jpg
Una imagen...jpg (22.35 KiB) Visto 1033 veces
Una imagen..jpg
Una imagen..jpg (39.33 KiB) Visto 1033 veces

escolazo21
Mensajes: 4012
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Lun Sep 13, 2021 10:47 am


Una imagen vale mas que mil palabras !
Adjuntos
Una imagen.....jpg
Una imagen.....jpg (315.52 KiB) Visto 986 veces

Oximoron
Mensajes: 5389
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Lun Sep 13, 2021 10:34 am

paisano escribió: no vale la pena contestarte.

Dentro del Capitolio hay carmelitas descalzos.

Oximoron
Mensajes: 5389
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Lun Sep 13, 2021 10:18 am

Danilo escribió: aca confunden alternancia con Remake ...en argentina si hubiese alternancia Cristina estaria cuidando a los
nietos , y macri desaparecido del mapa , porque ambos son parte del problema actual , otra cosa que resaltar
la desercion altisima y los votos nulos e impugnados , en un distrito como mendoza el voto en blanco salio
tercero , la casta politica deberia tomar nota , y hacer una limpieza de gente que siempre dan vueltas y no
le dejan el paso a nuevas y jovenes generaciones ....lo que se dice una alternancia de verdad .

El voto en blanco conociendo el caradurismo nivel Dios de nuestros representantes, debe ser lo que menos le afecta a su conciencia. ¿Qué podemos decir del un 30% que no fue a votar?. ¿Viven Marte?. Luego se quejan. Justamente ese 30% podría hacer el cambio, el resto ya sabemos que es clientelismo o están lobotomizados por los medios de comunicación.

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Lun Sep 13, 2021 10:12 am

Oximoron escribió: 2.000 mil millones de dólares gastaron en 20 años de guerra contra Afganistán, dinero que salió de impuestos y fue parar directamente a cuentas de empresas privadas. Es decir un lavado de dinero que se cobró 300 mil víctimas directas, 5 millones de desplazados y un país destruido. Si eso no es delincuencia.

no vale la pena contestarte.

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Lun Sep 13, 2021 10:11 am

raulrex escribió: Entre los Republicanos y Democratas tambien se tratan de delincuentes, de criminales, de asesinos... jajaja. Pero nunca apuestan a la DESAPARICION del otro. Eso te convierte en un TOTALITARIO mas cerca del Fascismo y el Estalinismo que SI BUSCAN LA DESAPARICION FISICA del que no piensa igual.

como se tratan es una cosa, ahora suponer que la Banda de delincuentes está a la altura de partidos como el Demócrata o el Republicano por lo que es válida la comparación que haces, es too much man, comparar la derrota de Cristina como si fuese la derrota de Merkel sería lo mismo.

Oximoron
Mensajes: 5389
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Lun Sep 13, 2021 10:09 am

paisano escribió: Asemejar a la Banda de delincuentes a partidos políticos como los Demócratas o los Republicanos, es no tener noción de las cosas.

2.000 mil millones de dólares gastaron en 20 años de guerra contra Afganistán, dinero que salió de impuestos y fue parar directamente a cuentas de empresas privadas. Es decir un lavado de dinero que se cobró 300 mil víctimas directas, 5 millones de desplazados y un país destruido. Si eso no es delincuencia.

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Lun Sep 13, 2021 10:04 am

aca confunden alternancia con Remake ...en argentina si hubiese alternancia Cristina estaria cuidando a los
nietos , y macri desaparecido del mapa , porque ambos son parte del problema actual , otra cosa que resaltar
la desercion altisima y los votos nulos e impugnados , en un distrito como mendoza el voto en blanco salio
tercero , la casta politica deberia tomar nota , y hacer una limpieza de gente que siempre dan vueltas y no
le dejan el paso a nuevas y jovenes generaciones ....lo que se dice una alternancia de verdad .

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Lun Sep 13, 2021 10:04 am

paisano escribió: Asemejar a la Banda de delincuentes a partidos políticos como los Demócratas o los Republicanos, es no tener noción de las cosas.

Entre los Republicanos y Democratas tambien se tratan de delincuentes, de criminales, de asesinos... jajaja. Pero nunca apuestan a la DESAPARICION del otro. Eso te convierte en un TOTALITARIO mas cerca del Fascismo y el Estalinismo que SI BUSCAN LA DESAPARICION FISICA del que no piensa igual.

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Lun Sep 13, 2021 10:02 am

Harry Forever escribió: Boludex, estas muy sensibilizado por el tema de la derrota, no te lo tomes tan a pecho.
Por desaparecer me refiero a que no escriban mas, nada mas que eso.
Besis y a mamarla porque NO VUELVEN MAS.

PD: saluden a la carrera presidencial de Axel que se fue...(vieron el mapita de la Pcia de Bs As, que hermoso !!!)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pensé que eras FORISTA, no un nene de 6 años que terminó de ganar en la PLAY. Acordate que Cristina ya perdió y volvió y perdió y volvió. Yo en tu lugar no escupiría para arriba. Salvo que te guste mojarte la cara.

Abrazo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, escolazo21, Gon, Google [Bot], hernan1974, Nickyto, RICHI7777, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 747 invitados