Entre los Republicanos y Democratas tambien se tratan de delincuentes, de criminales, de asesinos... jajaja. Pero nunca apuestan a la DESAPARICION del otro. Eso te convierte en un TOTALITARIO mas cerca del Fascismo y el Estalinismo que SI BUSCAN LA DESAPARICION FISICA del que no piensa igual.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Entre los Republicanos y Democratas tambien se tratan de delincuentes, de criminales, de asesinos... jajaja. Pero nunca apuestan a la DESAPARICION del otro. Eso te convierte en un TOTALITARIO mas cerca del Fascismo y el Estalinismo que SI BUSCAN LA DESAPARICION FISICA del que no piensa igual.
Harry Forever escribió: ↑ Boludex, estas muy sensibilizado por el tema de la derrota, no te lo tomes tan a pecho.
Por desaparecer me refiero a que no escriban mas, nada mas que eso.
Besis y a mamarla porque NO VUELVEN MAS.
PD: saluden a la carrera presidencial de Axel que se fue...(vieron el mapita de la Pcia de Bs As, que hermoso !!!)
![]()
![]()
![]()
Pensé que eras FORISTA, no un nene de 6 años que terminó de ganar en la PLAY. Acordate que Cristina ya perdió y volvió y perdió y volvió. Yo en tu lugar no escupiría para arriba. Salvo que te guste mojarte la cara.
Abrazo
raulrex escribió: ↑ Harry, Nunca escuché en USA a un demócrata pedir la DESAPARICION de los republicanos.
Nunca escuché a un republicano pedir la desaparición de los demócratas.
Se dicen de todo y se pelean y se alternan. Pero no se ANULAN ni se DESAPARECEN.
Tenes mucho para aprender de democracia. Espero sepas entender.
Asemejar a la Banda de delincuentes a partidos políticos como los Demócratas o los Republicanos, es no tener noción de las cosas.
Ya lo creo, cero memoria, no estamos hablando de hace 20 años atrás o el siglo pasado. No, dos años solamente pasaron desde que esos amarillos chocaron y hundieron el barco, dos añitos... y vuelven como salvadores. Y en otros dos años volverán los K con el salvavidas colgado al hombro y estirando la mano al ingenuo ahogado que otra vez se ilusiona.
Se van turnando en competir por quién destruye mejor el país. Como si quedara alguna ilusión de que esta vez va a ser diferente. Mamita, qué rebaño somos, viéndolo así, es preferible que gane Milei, Del Caño o cualquiera que no sea parte de este dúo devastador, que bien conocido es, que tras bambalinas se dan la mano y se llevan un dedo a la boca en señal de silencio.
-
Harry Forever
raulrex escribió: ↑ Felicitaciones a Juntos por el Cambio por tan buena elección (Y sin Duran Barba). Espero que podamos achicar la diferencia en FdT en Noviembre para ganar más diputados y senadores que o que estas PASO preveen. Me preocupa la ultraderecha bolosnarista de Milei. Espero sea tan efímero como De Narvaez.
Mientras tanto estoy comprado en bancos del MERVAL así que a recuperar ganacias con esta suba de hoy.
Elecciones tranquilas - Sin fraudes - Transparentes - Que bueno que tengamos democracia y alternancia del poder.
SALUTTI.
Y si algo se le debe reconocer al gobierno es que esta vez, no se escucharon demasiados reclamos por fraude, el recuento fue rapido y los numeros a pesar que le eran adversos los largaron rapidos y sin chicanas. HAY QUE DECIRLO TODO.
-
Harry Forever
raulrex escribió: ↑ Harry, Nunca escuché en USA a un demócrata pedir la DESAPARICION de los republicanos.
Se dicen de todo y se pelean y se alternan. Pero no se ANULAN ni se DESAPARECEN.
Boludex, estas muy sensibilizado por el tema de la derrota, no te lo tomes tan a pecho.
Por desaparecer me refiero a que no escriban mas, nada mas que eso.
Besis y a mamarla porque NO VUELVEN MAS.
PD: saluden a la carrera presidencial de Axel que se fue...(vieron el mapita de la Pcia de Bs As, que hermoso !!!)
raulrex escribió: ↑ Felicitaciones a Juntos por el Cambio por tan buena elección (Y sin Duran Barba). Espero que podamos achicar la diferencia en FdT en Noviembre para ganar más diputados y senadores que o que estas PASO preveen. Me preocupa la ultraderecha bolosnarista de Milei. Espero sea tan efímero como De Narvaez.
Mientras tanto estoy comprado en bancos del MERVAL así que a recuperar ganacias con esta suba de hoy.
Elecciones tranquilas - Sin fraudes - Transparentes - Que bueno que tengamos democracia y alternancia del poder.
SALUTTI.
Harry Forever escribió: ↑ Ojala que la desaparicion del "Club de los Infumables" sea perpetua.
Que pij.azo que se comieron ayer...
![]()
![]()
![]()
Harry, Nunca escuché en USA a un demócrata pedir la DESAPARICION de los republicanos.
Felicitaciones a Juntos por el Cambio por tan buena elección (Y sin Duran Barba). Espero que podamos achicar la diferencia en FdT en Noviembre para ganar más diputados y senadores que o que estas PASO preveen. Me preocupa la ultraderecha bolosnarista de Milei. Espero sea tan efímero como De Narvaez.
SALUTTI.
SALUTTI.
-
Harry Forever
Y la pregunta es.... a quien mueven despues de la derrota:
Numero puesto: Frederic, Sabrina
Otros posibles candidatos: Tincho G y Cafierito

Numero puesto: Frederic, Sabrina
Otros posibles candidatos: Tincho G y Cafierito
-
Harry Forever
Ojala que la desaparicion del "Club de los Infumables" sea perpetua.
Que pij.azo que se comieron ayer...
Lo que le paso a Macri por inútil en las PASO 2019, es lo mismo que le paso a estos por inútiles en las PASO 2021, así que sí la historia se repite, en Noviembre también pierden.
Porque lo único que saben es regalar lo que no es de ellos.
Tienen una visión, absolutamente errada, ademas destruyen son mafiosos y ladrones.
Hablar de producción, costos, eficiencia, productividad, exportaciones, baja de gastos, impuestos, no saben ni les interesa, solo van por el poder e impunidad.
El potencial Argentino es inmenso, pero haciendo lo contrario que vemos y aplicando la ley en tiempo y forma. Sin ella no hay sociedad que funcione bien.
quote=JagPanzer post_id=5002436 time=1631534737 user_id=31519]
"A partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre, cuando llegue a la hora de la elección general...blablabla..."
si era tan facil por que no lo hicieron antes?...ahhh! que ingenuo soy, perdon estimados..."vamos a trabajar", ahi esta el parche del pirata
[/quote]
Tienen una visión, absolutamente errada, ademas destruyen son mafiosos y ladrones.
Hablar de producción, costos, eficiencia, productividad, exportaciones, baja de gastos, impuestos, no saben ni les interesa, solo van por el poder e impunidad.
El potencial Argentino es inmenso, pero haciendo lo contrario que vemos y aplicando la ley en tiempo y forma. Sin ella no hay sociedad que funcione bien.
quote=JagPanzer post_id=5002436 time=1631534737 user_id=31519]
"A partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre, cuando llegue a la hora de la elección general...blablabla..."
si era tan facil por que no lo hicieron antes?...ahhh! que ingenuo soy, perdon estimados..."vamos a trabajar", ahi esta el parche del pirata
[/quote]
Santiago Cafiero: "Tenemos que trabajar el doble...blablabla"...

-
GARRALAUCHA1000
HUEVO DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOO