ProfNeurus escribió: ↑
LA DEUDA QUE ESTA TOMANDO ALBERTO :
" Desde que asumió Alberto , la deuda pública aumentó más de u$s34 mil millones."
LA DEUDA QUE DEJO CRISTINA:
dic 2015.- A modo de despedida, el Ministerio de Economía informó que entre enero y septiembre de este año la deuda pública total aumentó en U$S 18.211 millones. Pasó de U$S 221.748 millones a U$S 239.959 millones.
Esa deuda no incluye los bonos en manos de los fondos buitres y otros hold-outs y que Economía calcula en U$S 11.549 millones, lo que eleva la deuda total a U$S 251.508 millones.
La información oficial precisa que en 2001 la deuda pública era de U$S 144.500 millones. De aquí se desprende que en estos 14 años el endeudamiento creció en más de U$S 100.000 millones.
Pero TODO KERNERISTA VA A DECIR ; Macri endeudo ad paiddd solo fue MacrI....
Es mayor Profe..la deuda no contabilizada, es decir, que no figuraba en la deuda bruta y que dejo el kirchnerismo, se compone de la siguiente manera (REITERO, DEUDA NO CONTABILIZADA Y QUE SE LA EMBOCARON AL GATO)
Hold Out ; 18.000 millo. de USD
Dólar futuro; 5.000 mill. de USD (ESTA NO LA TOMAMOS POR QUE TUVO QUE EMITIR EL BCRA $ EN 2016 PARA PAGAR)
Plan Gas y Energía; 5.000 mill. de USD
CIADI; 3.000 Mill. de USD
Total de deuda; NO CONTABILIZADA y que NO FIGURA (23.000 MILL.) MÁS LA DEUDA BRUTA DE 240.665 MILLONES QUE DEJO EL KIRCHNERISMO; 266.665 MILLONES DE DÓLARES
(DEUDA BRUTO + ESQUELETO O DEUDA NO CONTABILIZADA)
Además las reservas netas DEL BCRA que dejo (ACTIVOS) ERÁN NEGATIVAS
EL DÉFICIT FISCAL DE 6.8 % DEL PBI.
FIN DEL RELATO