aol1976 escribió: ↑
La otra cena indigna por diferentes motivos. Al Chavo neurus le indignó la torta. Al falopa de solatorres le indignó ver la familia que el nunca tendrá. A los Trolls les indignó ver personas abrazadas, al paisano de maceta lo enloquecieron las risas y así.
A todos estos hijos de una tropa de pu** as, no les indignó que vendieran su país que tanto desprecian.
A su condición de burlador miserable, este sujeto aol añade una característica relevante de los K: la de difamador. Ni fumo, ni bebo y las únicas drogas que consumo son las que me señala el cardiólogo. Pero no hay remedio, llevan el Goebbels en el disco duro.
Además, es un delirante. Porque no recuerdo haber hecho comentarios sobre la foto en cuestión, y la "familia" que le atribuye al presidente consiste en un hijo travesti, ausente en la foto, una concubina, y un montón de ocasionales sin parentesco. Con el respeto que me merecen esas personas, prefiero a mi mujer de toda la vida, con sus 80 dignos años, a mis hijos y a mis nietos.
Aclaro que no me indignó la foto, estoy acostumbrado a contemplar cosas más serias: gente pesando fardos de EUR en la rosadita, un tipo revoleando bolsos con dólares a un criptoconvento, una señora diciendo ante una audiencia en Harvard que hizo su fortuna como exitosa abogada, que me señalen a Moyano como ejemplo...En fin, es lo que hay, tras años de adoctrinamiento y de comprar conciencias.