Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Ago 09, 2021 8:48 pm

DiegoYSalir escribió: a todo esto deci que hubo cambio de gobierno, sino ni eso le hubieran ofrecido y ni hubieramos leido estas noticias en los diarios, incluso hoy lo mas probable es que solo lo escuches en c5n, ambitokk o pagina12, el resto siguen con la misma frecuencia al igual que la justicia, es surrealista todo este caso con gonzales fraga, el banco nacion y la runfla mas corrupta de los ultimos 50 años, que digo ... de todos los tiempos
a las comitentes las estan poniendo a la misma altura que el resto de acreedores comerciales, donde te mandan a concurso y te ofrecen, como leiste, un 25% todo pesificado y en cuotas a pagar en 1 o 2 años, licuados al 90% ... ademas que no somos acreedores comunes, son cuentas comitentes y se quedaron con la liquidez, las regulaciones debieran ser como las de cualquier entidad bancaria en este aspecto, donde tenes una caja de ahorro o cta cte, no pueden manotear eso para tapar otro agujero y luego mandarte a concurso ...
pero es lo de siempre, es lo que somos, lo que nos merecemos!!!
fijate el caso de correo argentino por ejemplo, lleva como 20 años y nada pasa o todo pasa... lo mejor de todo es que lo informaron al afip y me sale en nuestra parte, o sea que tendría que pagar bbpp x ese saldo líquido ???
estan locos, el otro agente que todavia mantengo informo que gane casi 8 millones de pesos de intereses del AF20 cuando solo tenía 2mil papeles que mande al canje y creo que cobre 8 mil pesos no se si fueron intereses tampoco, así que lo unico que falta es que tenga quilombo con la afip x todas estas huevadas...

No está tan mal para tu track récord, que te dejen un 25%.. de la comitente, de paso , seguis en el foro explicando inversiones...

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 09, 2021 8:44 pm

Leandritusssss escribió: La oferta de Vicentin 75% de quita, la de GyT sera igual loco a los comitentes? Que locura lo que paso

a todo esto deci que hubo cambio de gobierno, sino ni eso le hubieran ofrecido y ni hubieramos leido estas noticias en los diarios, incluso hoy lo mas probable es que solo lo escuches en c5n, ambitokk o pagina12, el resto siguen con la misma frecuencia al igual que la justicia, es surrealista todo este caso con gonzales fraga, el banco nacion y la runfla mas corrupta de los ultimos 50 años, que digo ... de todos los tiempos
a las comitentes las estan poniendo a la misma altura que el resto de acreedores comerciales, donde te mandan a concurso y te ofrecen, como leiste, un 25% todo pesificado y en cuotas a pagar en 1 o 2 años, licuados al 90% ... ademas que no somos acreedores comunes, son cuentas comitentes y se quedaron con la liquidez, las regulaciones debieran ser como las de cualquier entidad bancaria en este aspecto, donde tenes una caja de ahorro o cta cte, no pueden manotear eso para tapar otro agujero y luego mandarte a concurso ...
pero es lo de siempre, es lo que somos, lo que nos merecemos!!!
fijate el caso de correo argentino por ejemplo, lleva como 20 años y nada pasa o todo pasa... lo mejor de todo es que lo informaron al afip y me sale en nuestra parte, o sea que tendría que pagar bbpp x ese saldo líquido ???
estan locos, el otro agente que todavia mantengo informo que gane casi 8 millones de pesos de intereses del AF20 cuando solo tenía 2mil papeles que mande al canje y creo que cobre 8 mil pesos no se si fueron intereses tampoco, así que lo unico que falta es que tenga quilombo con la afip x todas estas huevadas...

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Lun Ago 09, 2021 8:42 pm

Leandritusssss escribió: Yo estoy comprando de Pozo en esa zona a entregar en 2 años, cuotas en pesos a 2000 el M2. Se alquila facil a turistas por Airbnb y en dolares, tmb temporario. El promedio de la zona no baja de 4000M2, a veces hasta es mas seguro el bien ladrillo porque tenerlo bajo el colchon te pueden robar, que haya un incendio, etc.

difícil conseguir a menos de 5mil el m2

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Ago 09, 2021 8:36 pm

DiegoYSalir escribió: flavio, piloto del tren fantasma te queda chico, vos sos el que conduce el tren del abismo, sangre muerte fuego y ... fin del mundo !!!

che , no sera mucho?

Paciencia, vamos a tener un verano muy agitado, esta dinámica de pérdida de reservas y emisión es insostenible, pero si queres te miento y te digo que esto esta todo bárbaro y controlan el dólar hasta el 2023, me adapto y listo , sigo con el relato para los polenteros

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Lun Ago 09, 2021 8:26 pm

DiegoYSalir escribió: flavio, piloto del tren fantasma te queda chico, vos sos el que conduce el tren del abismo, sangre muerte fuego y ... fin del mundo !!!

che , no sera mucho?

La oferta de Vicentin 75% de quita, la de GyT sera igual loco a los comitentes? Que locura lo que paso

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Lun Ago 09, 2021 8:25 pm

Yops escribió: mira en pto madero lo que bajaron 8)

Yo estoy comprando de Pozo en esa zona a entregar en 2 años, cuotas en pesos a 2000 el M2. Se alquila facil a turistas por Airbnb y en dolares, tmb temporario. El promedio de la zona no baja de 4000M2, a veces hasta es mas seguro el bien ladrillo porque tenerlo bajo el colchon te pueden robar, que haya un incendio, etc.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 09, 2021 8:25 pm

fabio escribió: ...algún día va a terminar esto y abrirán la frontera, ahí se termina el peso, vamos a una inflación imparable , algo que jóvenes nunca vieron..

flavio, piloto del tren fantasma te queda chico, vos sos el que conduce el tren del abismo, sangre muerte fuego y ... fin del mundo !!!

che , no sera mucho?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Ago 09, 2021 8:18 pm

Yops escribió: En uruguay debe estar peor ,los precios digo de las propiedades

Montevideo un dpto 100mil, pero 500 dolares mensuales de alquiler...están igual que hace 10 o 4 años los precios

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Lun Ago 09, 2021 8:13 pm

En uruguay debe estar peor ,los precios digo de las propiedades

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Ago 09, 2021 8:07 pm

Yops escribió: si , carteles hay varios ; los que más son de locales comerciales que cerraron.

Si, además no tienen rentabilidad, poner 100mil para cobrar 200 dólares por mes, no sirve..

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Lun Ago 09, 2021 8:04 pm

fabio escribió: Vende el que baja, el resto seguirá años con carteles, en junio fui a capital, zona recoleta hay 10 carteles por manzana

si , carteles hay varios ; los que más son de locales comerciales que cerraron.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Ago 09, 2021 8:02 pm

Yops escribió: pero se venden menos , obvio !

Vende el que baja, el resto seguirá años con carteles, en junio fui a capital, zona recoleta hay 10 carteles por manzana

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Lun Ago 09, 2021 8:00 pm

fabio escribió: Si , pregúntale si venden los mismo..que en el 2018?..

pero se venden menos , obvio !

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Lun Ago 09, 2021 7:58 pm

Igual si vas con éste los consigues más baratos :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Ago 09, 2021 7:58 pm

Yops escribió: En promedio, los valores cayeron un 15% desde 2019 al 4 de junio , según la plataforma Zonaprop.

Si , pregúntale si venden los mismo..que en el 2018?..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Citizen, el_Luqui, escolazo21, Garamond, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Junma, Magicman, Matraca, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 1025 invitados